Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1785

Dark Souls III: Dlcs + difíciles en NG o NG+?

Pues llevo sin jugar muchisiiiiimo a este juego, ayer decidí comprar los dos DLC y no sé si decantarme por hacer la aventura de nuevo y meterme en los dlc de forma natural o seguir mi antigua partida con un pj nivel 123, con arma a +10 etc. Qué opináis?.

Por otra parte me acabo de dar cuenta que el marginado empieza nivel 1 con todo a 10, es es como un poco trampa no? Ya que los primeros level le pedirán nada de almas y empieza con más puntos y menos nivel.
EDITADO EL 20-05-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 6 años1
@Ignisz En partida normal, los niveles de los dlc son de 50—60 el primero y sobre 100—120 el segundo. En partida + seria mas o menos el doble, haz lo que mejor veas amigo  
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años2
@JC-92
Mostrar cita
@Ignisz En partida normal, los niveles de los dlc son de 50—60 el primero y sobre 100—120 el segundo. En partida + seria mas o menos el doble, haz lo que mejor veas amigo
ouuuf el doble! Si soloo tengo a 123,! Tan difíciles son ? Jejejejeje.
JC-922430Hace 6 años3
@Ignisz
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Ignisz En partida normal, los niveles de los dlc son de 50—60 el primero y sobre 100—120 el segundo. En partida + seria mas o menos el doble, haz lo que mejor veas amigo
ouuuf el doble! Si soloo tengo a 123,! Tan difíciles son ? Jejejejeje.
Si que lo son si. Ahora vendrá el tipico diciendo que es un paseo por el parque, pero de eso nada, y ni te digo cierto boss del segundo dlc, a ver solocuantos intentos te lleva Un saludo amigo.
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 6 años4
Para mi el mas chungo es el q esta en secreto en el dlc 2 y el segundo mas dificil el final del dlc 2 los demas tienen sus cosas pero son mucho mas pasables eso si, te en cuenta anillos, ropajes y armas imbuidas etc SALUDOS CHAO 
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años5
Pues depende si tienes muchas ganas de jugar al dlc. Yo me lo he pasado con un ng normal y otro a +3 y ls verdad es que la dificultad sube es cierto, pero tampoco demasiado. Yo creo que 123 en ng+ esta bastante bien, además nunca viene mal un buen desafio 
2 VOTOS
Ignisz2666Hace 6 años6
@El-legendario98
Mostrar cita
Pues depende si tienes muchas ganas de jugar al dlc. Yo me lo he pasado con un ng normal y otro a +3 y ls verdad es que la dificultad sube es cierto, pero tampoco demasiado. Yo creo que 123 en ng+ esta bastante bien, además nunca viene mal un buen desafio
Ya lo he hecho en NG + y joer dos bosses en especial, la hermana friede y el dragón midir, aquí se le ha ido la pinza jajajaj (sin invocar hablo). Los dos demonios también telita.
Mordred7477Hace 6 años7
@JC-92

Exageras.Los ng succesivos son un poquitín más difíciles.Nada que comparar con el Dark 1 y 2.Y Bloodborne que tiene sólo 2 subidas,son bestiales.Y de Demons peor.Aunque los jefes tienen muchos fallos y con magia te los cepillas en nada.O veneno....

El único jefe que da por saco de los dlcs es la copia de Lady Maria.Los demás con mercurio pestilente,y neblina tóxica son un paseo.
Lllevo 5 vueltas y no noto casi nada de diferencia.Y si dicen que si son trucos y demás,pues yo lo veo tan válido como cualquier otra manera de matarlos.Muchos no saben que a los 2 demonios de fundición del Dark 2 se les puede envenenar.Y otras tantas estrategias.Pero que [b]Raime se queda el trono del jefe más jodido[/b],porque la única estrategia es rodar y pegarle.Y tener suerte o conocerte muy bien sus patrones.

Como en los antiguos FF.Con usar lento te hacías mucho más fácil la batalla.Sobretodo el 4,que tiene los jefes muy jodidos.

@Ignisz

Los demonios;Invocas a Patt y Gael.Distraes a un demonio hasta que maten a su compañero pero sin atacar.Cuando mueran los dos se fusionarán en el Príncipe Demonio.Pues te quedas siempre pegado cerca de él y usas mercurio pestilente.No le ataques,usa sólo el mercurio.Gael suele durar menos que Patt(ojo,si invocas a Gael aquí,no podrás invocarlo contra Freire)

Midir;invoca a Shira para que se centre en ella.Aguanta la tía casi todo el combate.Pues lo mismo,usa mercurio pestilente debajo o cerca del dragón.Shira suele morir cuando le queda muy poca vida al dragón.

Gael;El pedazo de escenario está lleno de muros.Te pones detrás de uno y le lanzas neblina tóxica.Se suele quedar trabado,y los rayos darán en el muro.Pero ojo con los telestransportes,y que no siempre se queda enganchado al otro lado de un muro.

Freire;esta es la más jodida.En la segunda fase intoxica al padre ya ella lo va a estar curando.Y la tercera es parecida a cuando a Lady Maria le quedaba cerca de 1/3 de vida(bueno,es peor Lady en esa fase)Si invocas a Gael mejor para llegar a la última fase y que la distraiga.Aunque Gael no dura mucho.
Si a Lady Maria le dan 3 barras de vida no se la pasa ni dios.

Y del tipo que va con lobos y te ataca una versión de Sif anfetimado nada.Es muy fácil.Sino,haces la quest de Patt y recibes las mismas cenizas de campeón para acceder a la arena.
JC-922430Hace 6 años8
@Mordred Solo te dire que de esa manera le quitas mucha dificultad al juego. Ni mucho menos te diria que son trucos o trampas, ya que usas "armas" que te da el juego para superarlo, pero es una manera de quitarle muchisima complicación, al igual que jugar desnudo y con una sola arma o a nivel 1 es incrementar muchisimo mas la dificultad. Todo son puntos de vista.
Yo me referia, que jugando con un caballero a fuerza (un personaje estandar que elige el 70% de la gente para pasar el juego su primera vez) pues se nota de hacerlo en NG a NG+
Mordred7477Hace 6 años9
@JC-92

Yo es que siempre he usado magos.La única espada que me gusta,es el espadón de los príncipes gemelos.Bueno,y la piromancia compenetración me chifla.Me he pasado el juego 5 veces sólo con magias y piros,sin subir ninguna arma.
Es como debe ser.En todos los souls las magias son lo que más quita.(menos en los dlcs del dark 2 sniff,y sus nerfeos bestiales)Aunque en pvp debes usar sí o sí un arma cuerpo a cuerpo.Uso el espadón de los gemelos para las arenas.Y la jodienda de dividir los stus.

Si en Skyrim jugando en legendario no me mataban,porque usaba la rama de la nigromacia.Invocar dos señores drémora más un muerto,con sus mejoras de vida,duración  y de ataque un 50%creo.
Los dragones ancestrales ni me tocaban.Ningún enemigo.

Es cuestión de ingeniárselas si te dejan.En otros juegos no puedes hacer estas cosas.Mira Raime.A espazados si quieres matarlo.

En Bloodborne sin embargo no me molesta.Claro por la velocidad que tiene,y que este dark copia.Matar a Midir cuerpo a cuerpo es como matar a un jefe de Ninja Gaiden.O Freire.Es excesiva la velocidad por coger más de Bloodborne que de un Souls.

Todo el mundo que pone a parir Dark 2,pues ese tiene esencia Souls,más otras maravillas que no las reconocen,o se han olvidado(tipo el realismo de que quieras usar una palanca,abrir una puerta...y no puedas porque te interrumpen...).Yo espero otro tipo el 2 pero sin memoria de alma.Y sin la velocidad de Bloodborne.El Dark 2 el personaje es leeento,incluso al curarse.Eso da estrategia para cuando te tienes que curar o hacerlo más tarde.


SE ME OLVIDA,ese 70% que usas armas tipo machete de Yorhm es muy,muy novata por lo general.Ahora está de moda los espadones anillados.
EDITADO EL 28-05-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dlcs + difíciles en NG o NG+?

Hay 9 respuestas en Dlcs + difíciles en NG o NG+?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL