Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Gofio3491
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1818

Battlefield 1: Problemas para desbloquear armas +q

Pues veréis, intentó hacer los desafíos que me pide para las armas y no me cuentan las bajas... porque pasa eso? Solo me deja hacerlo con dos, el resto de armas no deja.
Jcs95mir4139Hace 6 años1
@Gofio3
Mostrar cita
Pues veréis, intentó hacer los desafíos que me pide para las armas y no me cuentan las bajas... porque pasa eso? Solo me deja hacerlo con dos, el resto de armas no deja
A que armas te refieres exactamente?Porque puede que esas dos armas que puedas sean las nuevas variantes de las armas de nivel 10 y las que no te cuentan sean las armas del DLC las quales no podrás ya que tienes que pagarlo.
Gofio3491Hace 6 años2
@Jcs95mir quiero de asalto x ejemplo la Ribeyrolles 1918 de fábrica de asalto, la rsc 1917 de fábrica de médico y la cauchat peso ligero de apoyo
Astrotomajokaaa90Hace 6 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jcs95mir4139Hace 6 años4
@Gofio3
Mostrar cita
@Jcs95mir quiero de asalto x ejemplo la Ribeyrolles 1918 de fábrica de asalto, la rsc 1917 de fábrica de médico y la cauchat peso ligero de apoyo
Hay que pagar para conseguir esas armas.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
El problema se llama dinero amigo.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
El problema se llama dinero amigo.
Majoneychuzas79Hace 6 años7
Sin premium pass o el dlc francés comprado no te deja debloquear ninguna de las armas del ejército francés, 
las únicas que puedes desbloquear son las variantes de arma que pusieron en la última actualización de Mayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas para desbloquear armas +q

Hay 7 respuestas en Problemas para desbloquear armas +q, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL