Star Wars: The Old Republic
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Star Wars: The Old Republic
Tema: Que lo saquen en PS3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-10-2008 / 23:46 h
Que pasa con los MMO que parecen exclusiva de Pc? Estoy deseando que saquen uno para ps3 ya de una vez. Ah eso si de pagar nada de nada que bastante cuestan ya los juegos por si solos. Si alguien más está de acuerdo con que saquen Star Wars en ps3 que lo ponga aquí.

31-10-2008 / 23:48 h
23
11
2225
Nivel 76
Me da a mi ke no lo vas a ver en ps3

02-11-2008 / 10:11 h
4
13
122
Nivel 4
Ombre, a mi me trae sin cuidado que lo pongan o no, soy jugador de PC. Pero no creo k lo saquen, pero estaria xulo, tendria grandes grafico.
Yo siempre e dixo que Star Wars: The Old Republic, tanto el primero kmo el segundo, son juegos que deberian haber salido en 2007-2008-2009

10-11-2008 / 20:33 h
29
60
835
Nivel 13
Ojala lo hagan multiplataforma incluida ds y psp

15-04-2009 / 21:58 h
Soy Gino yo tambien estoy de a cuerdo que sanquen el star wars the old republic 3 para ps3 y ps2 que rraro que lucas arst que no lo sacara para ps3 y ps2 disen que a basalir el star wars batllefront 3 para ps3 y x360.

04-05-2009 / 12:33 h
6
59
658
Nivel 20
JOVIER escribió:
Que pasa con los MMO que parecen exclusiva de Pc? Estoy deseando que saquen uno para ps3 ya de una vez. Ah eso si de pagar nada de nada que bastante cuestan ya los juegos por si solos. Si alguien más está de acuerdo con que saquen Star Wars en ps3 que lo ponga aquí.

Tiene algo de logica q la mayoria de MMO's sean de PC, aunque el Final Fantasy XI salio para la PS2 y xbox, personalmente prefieor q los mMORPG se quyeden en PC q es donde mejor se juegan...pòr mil razones.

Estoy deseando que salga SWtOR y continuar la aventura q empece en el año 2003 en el universo Star wars jugando al Star Wars Galaxie, sin lugar a dudas el mejor MMORPG q se ha realizado nunca y el cual 2 años mas tarde en 2005 sufrio unos drasticos cambios q lo destrozaron primero con el combat upgrade y meses mas tarde con el New Game Enhancements que le remato..pero la peña queria jugar Jedi pos toma JEdi.

Espero q Bioware escuche al monton de seguidores de la saga Star wars y haga un juego, dodne todos los estilos de juegos confluyan como en todo buen MMORPG, de los que hoy dia no se hacen.

05-05-2009 / 00:26 h
2
11
22
Nivel 2
No creo que veamos un MMO en PS3 muy pronto, aunque estaria genial que saliera The Old Republic en esta consola, lo malo es que si no sabes ponerle internet(como yo ) no puedes jugar o al menos no seria MMO RPG

05-05-2009 / 06:55 h
6
59
658
Nivel 20
Mactwo escribió:
No creo que veamos un MMO en PS3 muy pronto, aunque estaria genial que saliera The Old Republic en esta consola, lo malo es que si no sabes ponerle internet(como yo ) no puedes jugar o al menos no seria MMO RPG

No entiendo lo q dices, no sabes ponerle internet a la PS3?? tienes una PS3?? y no la tienes conectada a la red??? no tiene ninguna complicacion..la misma q tener internet en un pc.

Cada vez hay mas MMO en las consolas, aunque no son mmrpg tipo wow, lineage2 ect..son mas mmofps y no permiten muchos jugadores al mismo tiempo.

Por ejemplo yo no jugaria un mmorpg en consola si lo puedo jugar en PC y tranki q cada dia son mas los masivos en las consolas solo q aun no esta lo suficiente explotado para q las desarrolladoras se animen..solo es cuestion de tiempo.

06-05-2009 / 22:24 h
2
11
22
Nivel 2
Forfun escribió:
Mactwo escribió:

No entiendo lo q dices, no sabes ponerle internet a la PS3?? tienes una PS3?? y no la tienes conectada a la red??? no tiene ninguna complicacion..la misma q tener internet en un pc.

Cada vez hay mas MMO en las consolas, aunque no son mmrpg tipo wow, lineage2 ect..son mas mmofps y no permiten muchos jugadores al mismo tiempo.

Por ejemplo yo no jugaria un mmorpg en consola si lo puedo jugar en PC y tranki q cada dia son mas los masivos en las consolas solo q aun no esta lo suficiente explotado para q las desarrolladoras se animen..solo es cuestion de tiempo.

Yo no tengo PS3, es de mi primo y cada vez que le pregunto si la puedo conectar me dice que no pero yo ya tengo 90% entendido como se hace, pero lo que no entiendo es si para la Wii(eso si tengo) se tiene que conectar asi mismo o con el aparato Wi-fi de Nintendo, por favor que alguien me responda esta preguntita

Volviendo al tema original creo que tambien seria mejor si sacaran de nuevo el KOTOR 1 y 2 porque ya casi no se encuantran(y menos en español) para alguna consola porque la targeta de video de mi computador no los lee los 2 y se que son de los mejores juegos de star wars

06-05-2009 / 22:50 h
6
59
658
Nivel 20
Mactwo escribió:
Forfun escribió:
Mactwo escribió:

Yo no tengo PS3, es de mi primo y cada vez que le pregunto si la puedo conectar me dice que no pero yo ya tengo 90% entendido como se hace, pero lo que no entiendo es si para la Wii(eso si tengo) se tiene que conectar asi mismo o con el aparato Wi-fi de Nintendo, por favor que alguien me responda esta preguntita

Volviendo al tema original creo que tambien seria mejor si sacaran de nuevo el KOTOR 1 y 2 porque ya casi no se encuantran(y menos en español) para alguna consola porque la targeta de video de mi computador no los lee los 2 y se que son de los mejores juegos de star wars

No se porque te dira eso tu primo, seguro q el puede visitar la tienda de PS3 y el home, vamos tener hoy dia la PS3 sin conexion a internet es desperdiciar un mogollon de cosas.
Me encantaria poder decirte algo de la wii pero no tengo ni idea de como se conecta a la red..el libro de instrucciones suele servir para algo:PPP

No se como estara conseguir el kotor1 y 2, yo los tengo originales de PC y desde leugo encontrarlos ahora no se como estara..nooo el kotor2 por lo menos, no hara ams de 1 años q lo veia en la fnac en las ediciones de las mas barats..kizas aun este por alguna tienda,

suerte.

07-08-2009 / 15:14 h
27
21
177
Nivel 9
Eh oido ke muxos juegos MMO van a salir en ps3 tambn komo final fantasy 14 ke sera totalmente online.

26-08-2009 / 06:40 h
Serian demasiadas no graficas pra ps3 aunque ps3 no sea lo mas potente

12-09-2009 / 13:48 h
4
13
110
Nivel 7
Star wars the old republic 3 para ps3...Guau. eso suena bastante bien, que digo,realmente bien...Aunque viendo la evolucion de estos juegos creo que este titulo, o mejor dicho a mi modo de ver las cosas,(opinion personal) la ps3 no esta hoy por hoy aprovechada al 100% como para permitirse el lujo de contar con star wars the old republic 3 en su lista de juegos... Y es una pena,porque me encantaria que alguna compania(no tenge enye) empezara a tomarse en serio las consolas para este tipo de Juegos.Si ya se que como muy bien se ha comentado, son juegos basicamente para controlar con el Pc, pero hoy en dia se puede conectar un teclado a la ps3(no se si la xbox360 tambien, pues desconozco por completo el mundo de xbox, pero imagino que si)o incluso el artilugio ese(no recuerdo el nombre) que simula al mouse de pc,la cual cosa ayudaria(bastante, mucho, poco o nada.. no lo se) con este tipo de juegos y su expansion al mundo de las consolas(digamos ps, xbox o x consola)... E insisto que me encantaria que star wars the old republic 3 estubiea en la lista de juegos para ps3 en el 2010.Pero no creo que lo disfrutemos los usiarios de consolas...Pues otros grandes juegos de SW destinados a consolas han sido parados/congelados(como por ejemplo Star Wars Battlefront 3, corregirme si me equivoco, y ya hay una compania desarrollandolo de nuevo)
Pero ojala me equivoque respecto al star wars the old republic 3 y lo veamos en consolas.

17-11-2009 / 20:40 h
Y que pasa con xbox 360 ? es mala o algo ? muerde a la gente?

18-11-2009 / 15:02 h
Digamos que es un juego pensado para aquellos que juegan con teclado y ratón.

Página: 1  

Foros > Star Wars: The Old Republic > Que lo saquen en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por