Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por VictorFifa851542
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 738

NBA 2K17: Cansado de algunos jugadores de Pro AM

No soy muy habitual en este modo precisamente por varias cosas.Ultimamante cada vez que entro en mi equipo somo 5 y al minuto somos solo 2 o 3 incluso me quedo yo solo jugando.Estoy harto de esto,asi no se puede.A mi me da igual perder si el equipo rival es mejor pero joder la peña va a lo suyo,bases intentando anotar en el poste con 2 tios de 2.20 ahi,pivots anotadores de poste tirando triples por no mencionar algun organizador que se cree que esta en el parque

No me considero pro,al reves pero intento siempre cumplir con el rol de mi jugador y ayudar a ganar al equipo y no inflar mis estadisticas abase de tiros absurdos.Lo siento necesitaba desfogarme  
3 VOTOS
ZH4wk322Hace 6 años1
Meterse al sin beca solo es firmar ti sentencia de muerte. Si es que vaya fauna te puedes encontrar ahi dentro, da para un documental de national geographic .

Desde conos que parece que cogen el mando al revés hasta los clasicos parqueros estrella 3 o 4 donde solo juega el playmaker mientras los exteriores se quedan en las esquinas y los pivots cosen a bloqueos al defensor.

La verdad es que es muy facil quemarse ahi, y mas si juegas solo. Yo mismo siempre que juego ahi entro con gente y me acabo quemando igual porque los partidos son un coñazo la mayoria de las veces .
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años2
Si la verdad es que quema mucho y se quitan las ganas de jugar en ese modo de juego y mira que la idea de 5 vs 5 me gusta mucho.
1 VOTO
LeBronJeans60Hace 6 años3
Si tuvieras un equipo de pro am no pasaría eso , aún así en cuanto a los pivots anotadores de poste que meten triples...cualquier jugador del juego puede meter triples.
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años4
@LeBronJeans Por supuesto que todos podemos meter triple pero hosti no estando punteado y tirando 7 u 8 triples igual ni tocando aro.Es desesperante
Welovebasket22Hace 6 años5
Estoy de acuerdo contigo jugar así al pro am es infumable si haced algún equipo cuenta conmigo el basket es un deporte de equipo un abrazo gente.
1 VOTO
Nokia51107Hace 6 años6
Antes te encontrabas con algún partido bueno, y se jugaba en equipo. Pero hoy en dia, es una tonteria ponerte a jugar proam simultaneo, lo primero por q te encuentras jugadores en tú equipo q van a lo suyo, que esto ha pasado siempre, pero lo de ahora ya es insufrible y lo segundo es que se está dando ahora con mayor frecuencia, encontrarte equipos completos de 5 jugadores con medias superior a 97 todos, que está claro que es la unica manera de subir mas a tú jugador, ya que en un equipo Proam no puedes. Y ya si los ves defendiendo en zona, pues para q queremos mas. Es entrar ver el panorama y en 3 min. abandonas la partida.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años7
Yo cnd juego voy de 5 y acabamos jugando contra 1 o 2 siempre porque abandonan rápido... se quedan los mas anormales del equipo ya que sus compañeros obviamente vuelan ante tal espectáculo  ...y se convierte en la mierda mas grotesca del mundo porque sus jugadores ahora controlados por la IA hacen que no puedas dar un simple pase (cortan) todo y es rarísimo que te dejen sólo un momento y no intentes regatearlos... Si solo se obtuviera reputación en el pro am normal...seria otra cosa, no la mierda esta con los campos vacios y equipaciones pacas
VictorFifa851542Hace 6 años8
Si me pasa lo mismo,acabamos jugando 1 o 2 y los otros son 5, 97 de media 
NAXO-MSK1031Hace 6 años9
Macho ¿cómo aguantas todo el partido?  ¿y que haces por el foro sin agregar a la gente como hemos echo todos? 
VictorFifa851542Hace 6 años10
@NAXO-MSK cuando me quedo solo suelo hacer 5 faltas para que me expulsen,asi es mas real ejeje ya tengo colegas que juegan pero casi todos por no decir todos son de parque.Al pro am me meto de vez en cuando,sobretodo si no hay nadie online 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Cansado de algunos jugadores de Pro AM

Hay 10 respuestas en Cansado de algunos jugadores de Pro AM, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL