Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1923

Mass Effect: Andromeda: Trofeo "de flor en flor"

Me acabo de pasar el juego y como siempre he mirado los trofeos que me faltan para valorar si voy a por el platino o no (me ha gustado pero no pienso pasármelo 2 veces con las ganas que le tengo a Persona 5).

Veo uno en el que hay que cumplir 3 romances entre todas tus partidas........y creo que se me ha bugeado o he hecho algo mal porque he llegado a 3 romances. Son:

1) Peebe, solo la parte del rollete, sin ataduras......hemos llegado a consumar pero nada mas.

2) Keri, la entrevistadora.....me llevó a su habitación y luego nos despedimos, según leí cuenta como romance

3) Cora, mi relación principal (he llegado hasta el fondo de la relación )

Para mi son 3, ¿alguien sabe si es un bug?......¿.el rollo con Peebe no cuenta como romance y hay que decir que quieres ataduras?.

¿hay algun romance cortito para empezar el juego y terminar el romance rápido?.

Es una pena porque me faltan este, 2 relacionados con combate y el de dificultad (que quiero hacerlo online  ya que me gusta bastante).
1 VOTO
XXRAPSOLOXx14Hace 6 años1
Estoy = q tu, m enrolle con las mismas y na d na jjkjkkh.
Cloudiroth156Hace 6 años2
Para el trofeo tienen que ser romances completos. No solo rolletes.
Flo0r91568Hace 6 años3
No tienen que ser relaciones hasta el final con ser rolletes bastan.
Hazu891728Hace 6 años4
Me ha quedado claro 

Al final cargué una partida avanzada donde aun no tenía relación con Cora e hice el romance completo con Peebe pasando de todo lo demás (perdí 1 hora pero bueno, mejor eso que pasarme el juego de nuevo ^^).....y me saltó.

Eso me indica que con Peebe (por lomenos con ella) hay que ir hasta el final y no solo flirtear con ella ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Trofeo "de flor en flor"

Hay 4 respuestas en Trofeo "de flor en flor", del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL