Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mike19962
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Dark Souls: Ayuda para ingresar al DLC.

Hola uso el ps3 y tengo la edición prepare to die y no puedo ingresar al dlc ya lo intente muchas veces salvo a Olacile del golem luego coloco la vasija después de matar a los 4 reyes y cuando voy por el golem no me da el colgante roto alguien sabe que puedo hacer ? :c.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Mike1996

Tienes que matar al golem que esta en la entrada de los archivos del duke,y te dará el colgante, luego ya vas a donde el  golem de oolacile.
Mike19962Hace 6 años2
Primero el golem de los archivos entonces ?

pero si se pone la vasija del señor después de matar a los 4 reyes verdad ?
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Mike1996

Tu pones la vasija y se desbloquean las Zonas no?,ps el golem que hay en la entrada de los archivos es el que te da el colgante para poder entrar al dlc,da igual si mataste antes al del lago de la hidra, el que cuenta de verdad es el de los archivos.

No hace falta matar a los 4 reyes,lo que cuenta es colocar la vasija para desbloquear la zona.

Si lo que quieres es hablar con la serpiente de los espectros oscuros y no con la del sanuario,no hace falta para colocarla, en el santuario tirate al vacío y llegas igual,luego usa el teletransporte.
EDITADO EL 21-05-2017 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda para ingresar al DLC.

Hay 3 respuestas en Ayuda para ingresar al DLC., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL