Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 805

Dark Souls III: Invasiones SL50 | Un día de cachondeo

.
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Perrunillaman385Hace 6 años1
Da igual el nivel puesto q cuando se es invocado para pvp todo se estabiliza para estar parejos en daños mas o menos.
FumeKnight50Hace 6 años2
Mira ese ese es el que buscamos! jajaja joder con berengario menudos pepos que mete.tengo videos pero no con este nivel de troleria xd pobre hombre el que lucha con el demonio como se pasa beren puajajaja un poco corto el video pero esta divertido mas de berengario 😐
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años3
@FumeKnight me alegro de que te haya gustado   ... durante las invasiones te encuentras de todo y es muy divertido. Si hay una próxima vez, haré uno de 15min bien completo!   ... bueno, por lo menos de 100 visitas he recibido un voto, el tuyo, bien!    , se nota que esta temática gusta bastante  
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años4
@Perrunillaman en principio todo se estabiliza cuando es por contraseña, por matchmaking entra en juego el nivel y refuerzo de arma.
EDITADO EL 21-05-2017 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fugazi27328Hace 6 años5
Hace unas semanas aproveché que tenía un hechicero dejado por el torreón, retomé la partida y me hice un personaje del estilo.

Lo acabé hace poco, cuesta lo suyo llegar hasta el gran archivo con armas a +4, y pese a que no he invadido demasiado me lo pasé bastante bien las tres o cuatro horas que le debo haber echado.

Lo más divertido fue en Irithyl central. Pillé a dos colegas jugando coop, el fantasma era de nivel mucho más alto que yo pero lo instakilleaba por llevar la vida del anfitrión. Fue de chiste, el anfitrión se quedaba todo el rato al lado de la hoguera y su colega de nivel alto venía en mi búsqueda. Lo mataba una y otra vez, y lo volvían a llamar. Estuve más de una hora en su mundo, y eso que yo no me escondía demasiado, no tengo tanta paciencia y en ocasiones también entro en lucha cuerpo a cuerpo. Al final tras tanto trolleo le di unas almas al anfitrión y me fui de su mundo 

La diferencia con tu maga es que llevo un par de puntos más de aprendizaje para poder lanzar 3 hechizos en lugar de dos, y también llevo equipado el estoque imbuido con una gema de cristal (entre el escalado de int y el anillo de agarre mágico hace 300 de daño) y el escudo pequeño imbuido en bendito (para hacer algún parry y para curarme un poco si estoy esperando).


Lo malo es que donde más se puede invadir es en las catacumbas y el lago ardiente, y esas zonas no me gustan nada de nada. En irithyl también, pero ahí la gente suele ir muy bien acompañada y con mejor equipo.
EDITADO EL 22-05-2017 / 02:02 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
BPyP323Hace 6 años6
@Fugazi27 ostras, pues bienvenido al mundo del Hechicero!   ... si, cuesta llegar un poco hasta el gran archivo, el "más complicado para mi es Aldritch" ... cuando le cojas el punto te lo pasarás muy bien, yo le saco partido al entorno e intento coger desprevenido a mis enemigos, que precisamente es la gracia de la invasión por Orbe, es más,  tenemos a nuestra disposición anillos, consumibles o magias para poder hacerlo.

Si, a estos niveles hay actividad en Catacumbas de Carthus e Irithyll, a mi ambas zonas me encantan, sobre todo lago ardiente. Yo como invasor y hechicero que soy, hago mucho daño, pero para ello lo arriesgo todo poniendo la totalidad de puntos en INT. A parte, digan lo que digan el host con sus cooperantes tienen las de ganar ya que generalmente van con buen equipo. 

Como invasor SL50 con refuerzos a +5 me empareja por matchmaking con niveles 40-80 y refuerzos de +3/+7, es decir, hay más posibilidades de invadir a anfitriones con más nivel, y teniendo en cuenta los refuerzos, lo que marca la diferencia es el haber optimizado a tu personaje para invadir. Hay muchos jugadores que esto no lo saben porque no invaden, y se piensan que hay abuso ... bueno ...

En resumen, la idea es divertirse que al fin y al cabo es solo un juego!
EDITADO EL 22-05-2017 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkAzazhel1988168Hace 6 años7
Buenos días buen Videos siempre lo e querido hacer pero no se el procedimiento, tengo un par de dudas al quedarte en nivel 50 y el bastón a +4 mi duda es si las titanitas y demás también cuentan a la hora de invadir a gente con más nivel?
BPyP323Hace 6 años8
@DarkAzazhel1988 no sé exactamente a que te refieres, ... Lo principal a la hora de invadir es el [i]matchmaking[/i], y este depende [b]del nivel del jugador y del refuerzo de las armas[/b]. Respecto a los refuerzos; +1,+2,+3, .. hasta +10, h[b]ay que tener en cuenta lo que has subido en el herrero[/b], una vez subida una arma ya no hay vuelta atrás; aunque la vendas, la tires, o la guardes en el almacenamiento de la hoguera.

[i]Luego por otra parte hay que tener en cuenta que hay equipo que sube hasta +5[/i], con [b]titanitas centelleantes y escamas[/b], con esto hay que ir con mucho ojo ya que cualquier variación te rompe el matchmaking ... 

Espero haber aclarado tu duda.
Fugazi27328Hace 6 años9
@BPyP
Mostrar cita
@Fugazi27 ostras, pues bienvenido al mundo del Hechicero! ... si, cuesta llegar un poco hasta el gran archivo, el "más complicado para mi es Aldritch" ... cuando le cojas el punto te lo pasarás muy bien, yo le saco partido al entorno e intento coger desprevenido a mis enemigos, que precisamente es la gracia de la invasión por Orbe, es más, tenemos a nuestra disposición anillos, consumibles o magias para poder hacerlo. Si, a estos niveles hay actividad en Catacumbas de Carthus e Irithyll, a mi ambas zonas me encantan, sobre todo lago ardiente. Yo como invasor y hechicero que soy, hago mucho daño, pero para ello lo arriesgo todo poniendo la totalidad de puntos en INT. A parte, digan lo que digan el host con sus cooperantes tienen las de ganar ya que generalmente van con buen equipo. Como invasor SL50 con refuerzos a +5 me empareja por matchmaking con niveles 40-80 y refuerzos de +3/+7, es decir, hay más posibilidades de invadir a anfitriones con más nivel, y teniendo en cuenta los refuerzos, lo que marca la diferencia es el haber optimizado a tu personaje para invadir. Hay muchos jugadores que esto no lo saben porque no invaden, y se piensan que hay abuso ... bueno ... En resumen, la idea es divertirse que al fin y al cabo es solo un juego!
Hoy le he dado otra horita y media, pero ha sido equipandome el pacto de fiel aldrich. Pruébalo, te vas a echar unas buenas risas. No paran de invocarte, en ese rato he conseguido 12 residuos humanos (quería 10 por el hechizo del pacto que era el único que me faltaba). Ahí van mejor equipados, pero muchas veces también vas a tener aliados. Eso sí, ahí no te pongas el anillo oscuro falso, o los otros invasores te confundirán con el anfitrión e irán a por tí. Ahí va bien el anillo de niebla.
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años10
@BPyP 
Buen video matando en inferioridad, asi aprenderán a ir solos  
2 VOTOS
BPyP323Hace 6 años11
@Fugazi27 esa zona la probé un poco y me resulta más caótica por la cantidad de jugadores en una misma sesión,  a parte, prefiero ser el único invasor e ir derrotando de uno en uno a los cooperantes o anfitrión   .   De todas maneras, le volveré a echar un vistazo, con un SL50 las invasiones están entre el bosque de farron y el castillo de lothric, ya todo depende del tipo de jugador, así que hay muy buenas zonas de invasión. 

Por cierto, si el contenido de este tema gusta, había pensado en subir un último vídeo mas completo con cerca de 15min, puro cachondeo total  , y con esto daré por concluida esta especie de parodia casera. Tengo ya el contenido, solo me falta editarlo y dejarlo chulo!

Bueno, ya veré que hago.

Lo que está claro es que me gusta compartir este tipo de experiencia para que otros jugadores se den cuenta de lo divertido y entretenido que resultan las invasiones, a ver si la gente se anima!

Saludos!
DarkAzazhel1988168Hace 6 años12
@BPyP manda captura de como tienes los stat repartidos pa copiar te 
BPyP323Hace 6 años13
@DarkAzazhel1988 si te vas a la página dos del foro creo que este el tema en el que explico el equipo y stats + un vídeo musical de demostración,  a parte tengo otro de un 125 con el milagro fuerza, se titula "soy un troll "  

Pero vamos, el personaje SL50 parte de clase hechicero colocando todos los puntos en INT hasta 60, lo demás sin tocar.
EDITADO EL 23-05-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkAzazhel1988168Hace 6 años14
@BPyP jijijijiji me tendré k esperar a Rosaria por que pa pasearme la historia y conseguir los  hechizos de cristal le e dao algo a vida  aunk ya e invadió un par de veces y me encanta aunk la inteligencia la tengo a 43 y ahora mismo ahora más daño con el bastón de hereje que con el de la corte
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años15
@DarkAzazhel1988 bien bien, aunque luego viene el siguiente paso, invadir con esta build, hay que acostumbrarse. Una cosa es verlo y otra es hacerlo uno mismo. Incluso el hechizo que tiro tiene "truco" a la hora de lanzarlo, pero eso me lo guardo para mi  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones SL50 | Un día de cachondeo

Hay 19 respuestas en Invasiones SL50 | Un día de cachondeo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL