Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Jaimenon9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 643

Mass Effect: Andromeda: Gtx 1080 bajos fps

Hola tengo una gtx 1080 asus strix la version normal no la oc, y un i7 7700 y 16 gb ram a 2400mhz, en fin la verdad es que con todo en ultra me va a 60fps normalmente, aunque aveces se mantiene en 75 baja bruscamente y no me gusta mucho eso, no se es que aveces cuando giro o en los combates baja a 54 fps y luego sube a 75-80fps y eso como que me marea y no me concentro bien, alguien sabe que podria ser? o en dado caso que componentes graficos podria bajar para que aumentaran un poco los fps?
Nikewan25Hace 6 años1
Muy Buenas,
Yo tengo tu misma targeta y desde el ultimo parche me va de fabula en ultra. Solo en algunos momentos se ralentitza la imagen. 

Salux2.
Jaimenon9Hace 6 años2
@Nikewan2 pues a mi igual, pero en por ejemplo el priemr planeta que olvideo su nombre creo que "eos" aveces me baja a 50fps y luego sube a 74 etc, a mi me va normalmente a 74-80 fps y tu?
Julianchocol11Hace 6 años3
Hola colegas , a mi me pasa algo similar o quizas peor, tengo la gtx 1080 gigabyte  WindForce version OC acompañada por un  8320e @ 4.2 ghz, no se a que resolucion lo juegan ustedes pero yo lo juego a 1080p y no sube de  70fps aveces bajones de  50 fps, no se pienso que a esa resolucion y con esa grafica deberia ir mejor, quice ponerlo a  2k pero no ha sido posible, se pone pequeña la imagen y tampoco es que me anime mucho a hacerlo ya me imagino mucho peor los bajones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Gtx 1080 bajos fps

Hay 3 respuestas en Gtx 1080 bajos fps, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL