Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman - The Telltale Series
Batman - The Telltale Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman - The Telltale Series
Por Agb-sk885
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

Batman - The Telltale Series: Diferencias entre ps3 y ps4

Buenas! Quisiera saber que diferencias hay entre la version de ps3 del juego con la de ps4, o de plano, de la vieja generacion con la nueva, ya sea si hay un cambio muy notorio en los graficos o algun otro agregado que no este presente en la version de ps3.
Desde ya muchas gracias.
Vergil22536Hace 6 años1
El juego es el mismo, el unico cambio es que se ve mas nitido en graficos. Nada mas.
Agb-sk885Hace 6 años2
Pasa que vi gameplays de los primeros minutos del juego en ps4 y ps3, y en la version de ps3 le quitan una pequeña sinematica del principio donde alfred esta hablando con bruce mientras le cura las heridas. No afecta en absoluto en el desarrollo del juego, pero aun asi, queria saber si habia mas de estas escenas "cortadas" durante toda historia en ps3...
Y por internet no encontre nada relacionado a esto.
Zurduyk1Hace 6 años3
Hola chicos, podriaia ayudarme?? Vereis he terminado una partida a medio episodio porque me han matado ( emboscada en la torre de la falconi) como tardaba mucho en cargar he reiniciado el juego pero no se donde acudir para empezar por donde me quede, todas las opciones me llevan al principio del capitulo...que puedo hacer??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman - The Telltale Series > Diferencias entre ps3 y ps4

Hay 3 respuestas en Diferencias entre ps3 y ps4, del foro de Batman - The Telltale Series. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL