Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1407

Opinion para los que vieron "alien: covenant"

Hola yo les quería preguntar que les pareció la película. En lo personal dire que desgraciadamente me pareció muy entretenida. Digo lamentablemente porque esta pelicula no tiene tension , no tiene terror, no tiene supenso, todos los elementos que hicieron grande a la saga. Y lamentablemente también le erraron en el desarrollo de la historia, porque con semejante ambientación, se merecía una historia mas profunda acerca de los "ingenieros" y de donde surgió la necesidad de crear el virus que creo a los xenomorfos. En lo perosonal a mi me parecio muy entretenida solamente pero no excelente.¿y ustedes que opinan? aniemnse comenten.
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años1
Creo que  no se merece el odio que esta recibiendo. Esta entretenida y  punto, tampoco me parecen muy retrasados los protas, tal vez un poco el capitan por confiado y el cowboy por "pensar en los demas tripulantes"
Marxllano6950Hace 6 años2
@Rasty
Mostrar cita
Creo que no se merece el odio que esta recibiendo. Esta entretenida y punto, tampoco me parecen muy retrasados los protas, tal vez un poco el capitan por confiado y el cowboy por "pensar en los demas tripulantes"
si vos viste desde la primera hasta esta ultima, e hicieras una comparación critica te darías cuenta de lo que estoy hablando. Te invito a ver todas desde el principio. Y después hace una comparación con covenant.
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años3
@Marxllano
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Creo que no se merece el odio que esta recibiendo. Esta entretenida y punto, tampoco me parecen muy retrasados los protas, tal vez un poco el capitan por confiado y el cowboy por "pensar en los demas tripulantes"
si vos viste desde la primera hasta esta ultima, e hicieras una comparación critica te darías cuenta de lo que estoy hablando. Te invito a ver todas desde el principio. Y después hace una comparación con covenant.
me doy cuenta de lo que dices, no lo niego. La pelicula tiene potencial que no aprovecha
HolySatriuq2760Hace 6 años4
Se salvan 3/4 personajes y no aprovechan lo de los ingenieros el resto me gusta bastante
Skarpne99757Hace 6 años5
No hagas caso del hilo. La película da el aire del creacionismo que Ridley Scott incorporó a Alien: el octavo pasajero. No debes centrarte solo en lo que el xenomorfo haga, debes tener en cuenta la parte psicológica de los personajes. 

Por ejemplo: David (Michael Fassbender en su gloriosa encarnación de sintético de Weyland Corp. por entonces) demuestra que es un sintético con sentimientos inexplicables, todo acomodado en la visión de H.R. Giger sobre el Alien.

Aquí Ridley Scott chochea, pero ha tenido la osadía y los cojones de decir con esta entrega que la saga es SUYA. Punto. Es una película para volver a ver una y otra vez, así se comprenderá mejor, al igual que Prometheus.

Un saludo 
Sardaukar775969Hace 6 años6
Sustos previsibles, guión absurdo y pretencioso, personajes desdibujados... para lo único que vale es para hacer aún más grande el alien de 1979 por simple comparación.
2 VOTOS
HectorOB830Hace 6 años7
Mi opinión es que Alien sigue siendo Dan O'Banon, H.R.Giger y Sigourney Weaver. Ridley Scott pasaba por allí en su época de mayor lucidez como director pero sin saber muy bien que había hecho y porque Alien: El Octavo Pasajero es una película de culto de terror cósmico y la saga Prometheus un esfuerzo por introducirle una vertiente pseudofilosófica con estética de videoclip. La única regla, en mi opinión, a la hora de hacer terror (y sobretodo si es terror cósmico) es no explicar más de lo necesario y en esta última entrega Scott destroza el concepto del Alien. El guión es un absurdo continuo y las divagaciones sobre androides y humanidad impropias de alguien que ha filmado Blade Runner. La mejor continuación reciente de Alien es y será Alien: Isolation hasta nuevo aviso.
EDITADO EL 27-05-2017 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alfema8152Hace 6 años8
"Prometheus", de la cual no esperaba mucho, desde hace unos años las buenas ideas son pocas y la solución parece que pasa por exprimir éxitos antiguos con secuelas, precuelas, reinicios, reinicios de los reinicios, ...

"Alien: Covenant" es la justa continuación, otro guión con un montón de agujeros y cosas incomprensibles, que no ahonda en nada en algunos temas planteados en "Prometheus".

Mucho miedo me da "Blade Runner 2049".
Rasso121Hace 6 años9
Me parecio buena pero tuvo muchas cosas deliveradamente hechas que si te pones a pensar una persona normal no haria nunca...como cambiar una ruta ya establecida por una señal desconida...llegar a un mundo y sin ningun no se sentido comun entrar sin caretas o mascaras de aire...y eso que son   altamente entrenados...ademas de no señalar nada acerca de los ingenieros ...ahh y volvieron las peliculas de alien vs depredador basicamente mentiras y eso que existen comics donde estan estos tres ingenieros,aliens y predadores combatiendo entre si...cortaron una gran variedad de peliculas que podrian hacerse.
1 VOTO
Ggilgamesh1Hace 6 años10
Prometheus me pareció buena. pero convenant dejo mucho que desear ya que  fuimos los causantes de la existencia del aliens osea david redujo millones de años de evolucion en 10 años. a mi parecer querían ponerle fin  a esta historia que comenzó buena.
Rondadorr33
Expulsado
Hace 6 años11
Sin ingenieros una bazofia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Opinion para los que vieron "alien: covenant"

Hay 11 respuestas en Opinion para los que vieron "alien: covenant", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL