Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2569

Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries

[b]Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries[/b]
El desarrollo del juego se encuentra al 70%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114754/podras-disparar-mientras-te-mueves-en-resident-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Revelations y Resident Evil The Mercenaries 3D
Camion778791Hace 13 años1
No creo mucho eso de los porcentages de desarrollo dado que ambos saldrian juntos para Marzo aunque no en la misma fecha.  Se supone que saldrian con la salida de la 3ds.  Y mas aun Mercenarios que saldria antes que Revelaciones.
Asi que deberian estar los dos si no listos, ya en su fase casi final o listo y en periodo de deteccion de errores.
Control de calidad y todo eso.

Ademas no puede ser genero terror si es un shooter y es solo modo mercenarios, nada mas.
Segun los textos.

Lo unico seguro es que si se puede reservar en tiendas lo reservo.  

Alguien sabe de precios de la consola y juegos?
EDITADO EL 08-12-2010 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Vaya, Capcom parece que ha dejado atrás la Prehistoria para sumergirse en la Edad de Piedra. [i]/aplaudir[/i]

Espero que no sea el único título de la franquicia que haga alarde de esta opción a partir de ahora. Es un cambio que debe ser rápidamente extrapolado a todos los títulos que se lancen en un futuro.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años3
No poder disparar moviendote era uno de los fallos mas gordos
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años4
Uuf! que gran avance 
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años5
ESTO ES INNOVACION  
3 VOTOS
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Vaya, Capcom parece que ha dejado atrás la Prehistoria para sumergirse en la Edad de Piedra. [i]/aplaudir[/i]
Beliar,la Edad de Piedra es la Prehistoria,su primera parte.El paleolítico y neolítico son la edad de Piedra que es de la Prehistoria(dividida en Edad de Piedra y Edad de los Metales). Parece que me fue mejor que a tí en 1º de ESO,jejeje.
4 VOTOS
Moisa580Hace 13 años7
Un paso hacia adelante para la saga...¿o no?. La verdad es que una "caracteristica" de los resident evil era que no podias dispara y moverte al mismo tiempo, este cambio, a mi parecer le sentara bien. Pero perdera un poco la jugabilidad caracterista de la saga.
1 VOTO
Redu237Hace 13 años8
Eiinggg???  ¿Disparar mientras te mueves? nose a que se refiere pero literalmente eso se puede hacer en cualquier juego de disparos....   
Beliar15291Hace 13 años9
@Starmario64
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Vaya, Capcom parece que ha dejado atrás la Prehistoria para sumergirse en la Edad de Piedra. [i]/aplaudir[/i]
Beliar,la Edad de Piedra es la Prehistoria,su primera parte.El paleolítico y neolítico son la edad de Piedra que es de la Prehistoria(dividida en Edad de Piedra y Edad de los Metales). Parece que me fue mejor que a tí en 1º de ESO,jejeje.
Gracias por la aclaración compañero, pero ya lo sabía, ha sido un error conceptual.
Jpfflema339Hace 13 años10
Listo ahora si,se elimino TODO lo que podria dar un poco de miedo.....era demasiado como me subia la precion cuando tenia 20 enemigos cerca y tenia que quedarme quieto para disparar......ahora eso no va estar mas  
4 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años11
@Starmario64
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Vaya, Capcom parece que ha dejado atrás la Prehistoria para sumergirse en la Edad de Piedra. [i]/aplaudir[/i]
Beliar,la Edad de Piedra es la Prehistoria,su primera parte.El paleolítico y neolítico son la edad de Piedra que es de la Prehistoria(dividida en Edad de Piedra y Edad de los Metales). Parece que me fue mejor que a tí en 1º de ESO,jejeje.
Tu tambien estas equivocao cacho Zozon, la prehistoria se divide en: Paleolitico y Neolitico Paleolitico: Edad de piedra (NO son sinonimos) Neolitico: Se descubren los metales (Tampoco son sinonimos) Eso SI esta bien. Por otra parte en el Paleolitico eran Nomadas y en el Neolitico Sedentarios, pero eso no viene a cuento. La historia mola!!
3 VOTOS
TheSheriff2203Hace 13 años12
Y me lo anuncian como si fuera la novedad del siglo. Un aplauso.

Ya era hora de poderse mover mientras disparas, porque macho...
Soy un tio hasta las cejas de esteroides, con los brazos de Hulk y una [i]Magnum[/i] en la mano y soy incapaz de disparar mientras corro...Es como si Superman fuera incapaz de volar hacia adelante y solo funcionase hacia arriba o hacia abajo.

Espero que esto se aplique tambien al Resident Evil Revelantions y a futuros títulos, aunque ojala que esos futuros títulos vuelvan a los planos de cámara y jugabilidad de los primeros sin que haga falta correr y disparar al mismo tiempo...
1 VOTO
Adnlbs146Hace 13 años13
Blo encuentro muy bien....ya que el juego sera online seria muy ''jodedor'' que no te pudieras mover mientras disparas......en online todo mata   
Sandpapo915402Hace 13 años14
Aleluyaaaa! A ver si siguen el ejemplo con Resident evil 6
Smak6332Hace 13 años15
Pedazo de titular  No he podido evitar que me entrara la risa floja al leer el título.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries

Hay 65 respuestas en Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL