Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Diegogm22324
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

NBA 2K17: Jugador defensor para pro am y parque

Buenas, quería hacerme un jugador defensor para disfrutarlo en estos modos de juego.

Mi primera duda es la posición. En principio quería hacerlo alero ya que considero que así podría defender a cualquier rival, al tener velocidad y altura aceptables, pero si alguien que entienda mejor de esto me recomienda otra posición estaría agradecido.

Y mi segunda duda es la altura, peso y envergadura, ya que dependiendo de lo que le ponga se me limitarán más o menos algunos atributos, entonces alguien que tenga creado alguno sabía decirme más o menos que medidas son las más apropiadas para este arquetipo?

Un saludo.
Javieronelove107Hace 6 años1
Yo tengo un defensor de zona de unos 2.14 o así y la verdad que es súper divertido, hace de todo. Pero también tengo amigos que tienen aleros defensores y la verdad que van muy bien, si sabes jugar y aprovechar las ventajas te lo pasaras muy bien. Además, lo roban todo jajaja como defiendas a un pivot no baja de las 5 pérdidas y como defiendas a un exterior le puedes hacer que se le quiten las ganas de jugar xd.
1 VOTO
I--ALBER--I30Hace 6 años2
@Javieronelove  Y como juegues contra un Pivot que saque de la pintura a tu Pivot defensor y que tenga buen tiro exterior el que lo pasa realmente eres tú compañero. Para cada arquetipo tiene su criptonita por llamarlo de alguna manera, para mi los más fáciles de cubrir son los Pivot defensores, porque en ataque son peores que los Pivot anotadores en el poste o reboteadores y en defensa con sacarles de la pintura sufren mucho.

Si se va a crear un jugador defensivo el mejor para mi es el alero anulador de 2.08 y brazos largos. De unos 125 kg que sino recuerdo mal te llega a 90 de fuerza y el tiro de media distancia se queda en 77 y mates y bandejas en estático en 79 y 71. Además de tener el triple a 60 que las enchufa bien de las esquinas y tener todal la defensa a 94. Quizás su punto débil es el manejo de balón ya que es bastante propenso a perder balones, mi consejo es que le subas a tope la organización.

Un saludo a ambos y suerte con la elección
1 VOTO
ZH4wk322Hace 6 años3
Yo te recomendaría 3 tipos de defensores, un poco dependiendo de tu estilo de juego y en que te quieres especializar mas. Siempre con maximo en envergadura. El peso depende de si vas a jugar mas de interior, para lo cual te interesa mas la fuerza, o defendiendo el perímetro donde interesa tener la máxima velocidad y velocidad lateral posibles.

- Base de 1,96, minimo peso para defender a bases rivales, con un jugador así vas a ser una auténtica bala y podrás aguantar prácticamente a cualquier jugador en el 1v1.

- Alero de 2,08, perfecto para jugar de 4 en el Pro am o como jugador mas alto en el parque. Muy bueno defendiendo cualquier posición off ball y gracias a su altura podrás coger rebotes sin problemas. Ahora bien, no es la mejor opción para defender a un playmaker en el 1v1.

- Pivot de 2,11 - 2,13, podrás abrir la pista en ataque con su 60 de triple y en defensa es la mejor opción de lejos para defender a equipos que juegan mucho PnR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Jugador defensor para pro am y parque

Hay 3 respuestas en Jugador defensor para pro am y parque, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL