Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por RAYO0212
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Fire Emblem

Hola a todos,
Con la salida del Fire Emblem Echoes me ha apetecido empezar con esta saga. Cuál me recomendais para empezar esta saga.
Gracias de antemano  
Pertxas696Hace 6 años1
El fire emblem estirpe es una buena opción para empezar, ya que tiene una dificultad bastante amable para la gente que se introduce en la saga. 

El juego esta dividido en tres partes Estirpe, conquista y revelación cada uno tiene su dificultad siendo el estirpe el mas sencillo, el conquista el mas complicado y el revelación tiene una dificultad media. Aunque para sacar todo el jugo a la historia es recomendable jugar los tres. 

Puedes comprar uno físico (solo el estirpe y conquista, ya que el revelaciones solo está disponible en la e-Shop) Por ejemplo en este caso el estirpe, y si te gusta y quieres ver todos los puntos de vista de la historia, puedes descargarte el resto (tanto conquista como revelación) de la e-Shop por un precio reducido ya que al tener uno de los juegos te da esa opción de adquirir el resto a unos 19,99  el conquista y 14,99 el revelación (creo) en caso de no estar en oferta.(Tuve la suerte de poder hacerme con la ed especial del juego donde venían los tres en un mismo cartucho, pero a día de hoy es dificil conseguirla sin aflojar la cartera a reventas)  

Aunque también puedes jugar directamente a la nueva entrega ya que las historias no siguen una continuidad entre títulos, eso ya depende de ti. 

Te he recomendado la saga Fates por que es la que mas me ha gustado hasta la fecha en 3ds y como ya dije, el estirpe es una buena manera de introducirse en la saga por no no ser demasiado complicado. 
2 VOTOS
RAYO0212Hace 6 años2
Muchas gracias, empezaré por el Estirpe entonces.
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fire Emblem

Hay 2 respuestas en Fire Emblem, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL