Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Lutoha5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 461

Fire Emblem Heroes: ¿Ataque x6?

Buenas, pues desde hace una semana he empezado a jugar, he jugado a otros Fire emblem y se como va el juego, pero me acaba de surgir una duda, como bien dice el titulo, ¿se pueden hacer ataques x6?. Es que tengo a Raven 5 estrellas, este tiene un arma que hace x2 si ataca él, también le herede una habilidad que si tiene 50%
Curialbellic15278Hace 6 años1
Lo maximo es x4

Un x2 esta reservado para las armas que atacan 2 veces seguidas si inicias el combate (las que te quitan -5 de velocidad)

El otro x2 se cumple si superas la velocidad del rival en 5 puntos o por alguna habilidad que tengas en la pasiva B.
Lutoha5Hace 6 años2
Vaya por dios...entonces he jodido al personaje. Bueno, gracias por la respuesta.
Curialbellic15278Hace 6 años3
@Lutoha
Mostrar cita
Vaya por dios...entonces he jodido al personaje. Bueno, gracias por la respuesta.
Tranquilo no lo has jodido, solo cámbiale las pasivas A y B Lo que pasa es que Raven es basante malo, fue el primero de 5* que me tocó.
Lutoha5Hace 6 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@Lutoha
Mostrar cita
Vaya por dios...entonces he jodido al personaje. Bueno, gracias por la respuesta.
Tranquilo no lo has jodido, solo cámbiale las pasivas A y B Lo que pasa es que Raven es basante malo, fue el primero de 5* que me tocó.
La cosa es que me he gastado bastantes puntos de habilidad en subirlas y eso no se recupera. Pero vamos que tampoco tengo mucho donde elegir, tengo 3 grimorios de 5 estrellas, a shida (Caballera de pegaso) y a Raven, y entre shida y raven, he preferido a este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿Ataque x6?

Hay 4 respuestas en ¿Ataque x6?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL