Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por ARsHaViN107
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

FIFA 17: AYUDA por baneo FUT17

Hola gente, pues quiero contarles mi problema, resulta que juego bastante al FUT, y me cuesta conseguir monedas aunque gane partidos y suba de divisiones etc, porque enseguida me los gasto para mejorar la plantilla, en fin voy al grano, vi na pagina online donde se compraban monedas, no fifa poins sino coins monedas de oro, resulta que al dia siguiente me mandaron un mensaje al iniciar fut diciendo que como lo volviera hacer me baneaban, yo pense que era un error pues no sabia que no se podía comprar coins aunque los pagaras, pues mande un mensaje a EA y hoy por la mañana me ponen un mensaje diciendo que no me puedo conectar a los servidores, en definitiva me pone "hemos bloqueado temporalmente su cuenta para proteger informacion" eso quiere decir que me volveran a devolver la cuenta? o que me la quitaran para siempre? me quede echo una m... porque no sabía que no se podía comprar coins...

Aunque sea largo si alguien me contesta estaré agradecido.
Saludos.
Baneo fifa 17, Fut 17 y FIFA 17
Delmonc2394Hace 6 años1
@ARsHaViN
Mostrar cita
Hola gente, pues quiero contarles mi problema, resulta que juego bastante al FUT, y me cuesta conseguir monedas aunque gane partidos y suba de divisiones etc, porque enseguida me los gasto para mejorar la plantilla, en fin voy al grano, vi na pagina online donde se compraban monedas, no fifa poins sino coins monedas de oro, resulta que al dia siguiente me mandaron un mensaje al iniciar fut diciendo que como lo volviera hacer me baneaban, yo pense que era un error pues no sabia que no se podía comprar coins aunque los pagaras, pues mande un mensaje a EA y hoy por la mañana me ponen un mensaje diciendo que no me puedo conectar a los servidores, en definitiva me pone "hemos bloqueado temporalmente su cuenta para proteger informacion" eso quiere decir que me volveran a devolver la cuenta? o que me la quitaran para siempre? me quede echo una m... porque no sabía que no se podía comprar coins... Aunque sea largo si alguien me contesta estaré agradecido. Saludos.
que les escribiste tu en el mensaje?es muy raro que dandote un aviso luego te bloquen la cuenta,de todas formas como mucho te quitaran las monedas que compraste, aunque lo dudo mucho supongo que te la devolveran en unos dias y si se supone que no esta permitido hacer eso y es uno de los motivos por los que yo deje de jugar al UT estaba un poco cansado de jugar y estar en division 7 o menos simplemente por no jugar y al volver ver a gente con todo ifs tots y cosas asi
ARsHaViN107Hace 6 años2
@Delmonc
Mostrar cita
@ARsHaViN
Mostrar cita
Hola gente, pues quiero contarles mi problema, resulta que juego bastante al FUT, y me cuesta conseguir monedas aunque gane partidos y suba de divisiones etc, porque enseguida me los gasto para mejorar la plantilla, en fin voy al grano, vi na pagina online donde se compraban monedas, no fifa poins sino coins monedas de oro, resulta que al dia siguiente me mandaron un mensaje al iniciar fut diciendo que como lo volviera hacer me baneaban, yo pense que era un error pues no sabia que no se podía comprar coins aunque los pagaras, pues mande un mensaje a EA y hoy por la mañana me ponen un mensaje diciendo que no me puedo conectar a los servidores, en definitiva me pone "hemos bloqueado temporalmente su cuenta para proteger informacion" eso quiere decir que me volveran a devolver la cuenta? o que me la quitaran para siempre? me quede echo una m... porque no sabía que no se podía comprar coins... Aunque sea largo si alguien me contesta estaré agradecido. Saludos.
que les escribiste tu en el mensaje?es muy raro que dandote un aviso luego te bloquen la cuenta,de todas formas como mucho te quitaran las monedas que compraste, aunque lo dudo mucho supongo que te la devolveran en unos dias y si se supone que no esta permitido hacer eso y es uno de los motivos por los que yo deje de jugar al UT estaba un poco cansado de jugar y estar en division 7 o menos simplemente por no jugar y al volver ver a gente con todo ifs tots y cosas asi
Si suena mentira pero es así...me llegó un mensaje diciendo que me quitaban las monedas pero al día siguiente me bloquearon... Espero que me devuelvan la cuenta...
Delmonc2394Hace 6 años3
@ARsHaViN
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@ARsHaViN
Mostrar cita
Hola gente, pues quiero contarles mi problema, resulta que juego bastante al FUT, y me cuesta conseguir monedas aunque gane partidos y suba de divisiones etc, porque enseguida me los gasto para mejorar la plantilla, en fin voy al grano, vi na pagina online donde se compraban monedas, no fifa poins sino coins monedas de oro, resulta que al dia siguiente me mandaron un mensaje al iniciar fut diciendo que como lo volviera hacer me baneaban, yo pense que era un error pues no sabia que no se podía comprar coins aunque los pagaras, pues mande un mensaje a EA y hoy por la mañana me ponen un mensaje diciendo que no me puedo conectar a los servidores, en definitiva me pone "hemos bloqueado temporalmente su cuenta para proteger informacion" eso quiere decir que me volveran a devolver la cuenta? o que me la quitaran para siempre? me quede echo una m... porque no sabía que no se podía comprar coins... Aunque sea largo si alguien me contesta estaré agradecido. Saludos.
que les escribiste tu en el mensaje?es muy raro que dandote un aviso luego te bloquen la cuenta,de todas formas como mucho te quitaran las monedas que compraste, aunque lo dudo mucho supongo que te la devolveran en unos dias y si se supone que no esta permitido hacer eso y es uno de los motivos por los que yo deje de jugar al UT estaba un poco cansado de jugar y estar en division 7 o menos simplemente por no jugar y al volver ver a gente con todo ifs tots y cosas asi
Si suena mentira pero es así...me llegó un mensaje diciendo que me quitaban las monedas pero al día siguiente me bloquearon... Espero que me devuelvan la cuenta...
supongo que sera el tiempo que tardan en quitartelas y luego te la devuelvan,de todas formas me parece injusto que a unos si y a otros no,o todos moros o todos cristianos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > AYUDA por baneo FUT17

Hay 3 respuestas en AYUDA por baneo FUT17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL