Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Mikel21omai67
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 865

Pokémon GO: Item 3generación

Los ke hay ahora valdran para la siguiente generación? Por ke estoi guardando algunos y no se si merece la pena gracias.
Darmani8329Hace 6 años1
Si te refieres a los evolutivos, no.
Carlichupon17629Hace 6 años2
Si pusiesen las piedras evolutivas tal vez (piedra agua, piedra fuego, piedra lunar)
LasBul255Hace 6 años3
No no valen, habrá otras distintas; había abierto u 
 hilo sobre lo mismo yo hace 25 días si quieres ver lo que me contestaron.
Guadeverllulaik586Hace 6 años4
De los objetos que hay ahora solo la piedra solar tendría utilidad para Pokemon de las siguientes generaciones, sirve para evolucionar 2 Pokemon de quinta generación y 1 de la sexta.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años5
@Mikel21omai Bueno, el uso de esos objetos no cambiará. Seguiran sirviendo para evolucionar a los mismos que ahora, así que si pueden usarse. Lo único que, como han dicho, sólo la piedra solar servirá para otros pokémon. El resto de items solo servirá para evolucionar los mismos pokémon que ahora.
Mikel21omai67Hace 6 años6
Ok gracias
Samuelfabero293Hace 6 años7
Yo los estoy guardando... Ya tengo todos los que necesitan objeto para evolucionar desde hace unos 2 meses o asi, y esto es lo que me ha ido saliendo.. Y ahi estan jajaja



Salu2
Triple3de333Hace 6 años8
Sinceramente, dado que nadie de aquí es de Niantic, nadie te puede decir que "si" o que "no" por muchos argumentos que de.

Dicho esto, en mi opinión si que valdrán y, además, seguramente saquen algún otro objeto nuevo para evolucionar.
La cuestión es que vale la pena guardarlos; si al final sirven pues esa alegría que te llevas y si no valen pues tu decides si tirarlos o no. Total, por un par de huecos libres en la mochila no te va a cambiar el juego.
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Guadeverllulaik586Hace 6 años9
@Triple3de3
Mostrar cita
Sinceramente, dado que nadie de aquí es de Niantic, nadie te puede decir que "si" o que "no" por muchos argumentos que de. Dicho esto, en mi opinión si que valdrán y, además, seguramente saquen algún otro objeto nuevo para evolucionar. La cuestión es que vale la pena guardarlos; si al final sirven pues esa alegría que te llevas y si no valen pues tu decides si tirarlos o no. Total, por un par de huecos libres en la mochila no te va a cambiar el juego.
No hace falta ser de Niantic para saber que no servirá ninguno excepto la piedra solar, dado que ya existen 7 generaciones de Pokemon con sus correspondientes formas de evolucionar. Niantic se limita a trasladarlas a su juego, no inventan nada nuevo... Salvo en una hipotetica 8°, 9°... generación que algun nuevo Poke evolucione con uno de estos objetos y llegue al Pokemon Go dentro de 40 años cuando ya te hayan salido 3000 mejoras y medio millon de Rocas del Rey jajaja
Darmani8329Hace 6 años10
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Triple3de3
Mostrar cita
Sinceramente, dado que nadie de aquí es de Niantic, nadie te puede decir que "si" o que "no" por muchos argumentos que de. Dicho esto, en mi opinión si que valdrán y, además, seguramente saquen algún otro objeto nuevo para evolucionar. La cuestión es que vale la pena guardarlos; si al final sirven pues esa alegría que te llevas y si no valen pues tu decides si tirarlos o no. Total, por un par de huecos libres en la mochila no te va a cambiar el juego.
No hace falta ser de Niantic para saber que no servirá ninguno excepto la piedra solar, dado que ya existen 7 generaciones de Pokemon con sus correspondientes formas de evolucionar. Niantic se limita a trasladarlas a su juego, no inventan nada nuevo... Salvo en una hipotetica 8°, 9°... generación que algun nuevo Poke evolucione con uno de estos objetos y llegue al Pokemon Go dentro de 40 años cuando ya te hayan salido 3000 mejoras y medio millon de Rocas del Rey jajaja
Mejor respuesta no le has podido dar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Item 3generación

Hay 10 respuestas en Item 3generación, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL