Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Tyty502
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2613

FIFA 17: Ultimate Team: Sigurdsson TOTS

Creéis que merecerá la pena? De ser así mejor de mco o mc? Gracias de antemano.
23impresion19318Hace 6 años1
Hombre, una carta que es gratis es dificil que no merezca la pena


yo lo usaré de mc, es alto y fuerte, debería ir bien.
1 VOTO
Tyty502Hace 6 años2
@23impresion Me refería en comparación con otras cartas de la Premier como Eriksen, Lallana if que me encanta... muchas gracias por comentar +1
Txema13479Hace 6 años3
Cómo se consigue esta carta???
Gracias.
Franruiiiz372Hace 6 años4
@Txema13 Un torneo que empieza mañana  
Dsc8281331Hace 6 años5
Recuerdo que lo que más llamaba la atención de su nif (allá a principios de UT 17) era su tiro desde lejos. Está claro que vendrá chetado ahí. Pero que tenía un gran problema y era que se movía un poco "tronco". Así que hay jugadores con más movilidad seguro. Para quien no tenga mucha pasta para pillar tots estará bien, como opción. 

Aunque a ver al final cómo sale. Total gratis es y no hay que alimentarle por tenerle en el club 
1 VOTO
Miky102780Hace 6 años6
Para conseguirlo hay que ganar el torneo clasificatorio del futchampions al igual que con Rudy TOTS, no? Hasta qué día se puede conseguir el TOTS?

Lo digo más que nada porque miércoles y jueves no hay requisitos, y quería saber si se puede conseguir a Sigurdsson esos días. Muchas gracias!
1 VOTO
Pracket944352Hace 6 años7
Los 4 dias, 10 intentos lunes y martes y 10 intentos miercoles y jueves, o sea 5 intentos por dia creo.
1 VOTO
Miky102780Hace 6 años8
@Pracket94
Mostrar cita
Los 4 dias, 10 intentos lunes y martes y 10 intentos miercoles y jueves, o sea 5 intentos por dia creo
Muchas gracias, pues el miércoles iré a por él!
Txema13479Hace 6 años9
Buenos días chic@s.

Podéis confirmarme (ya que no estaré en casa hasta esta tarde y quiero irme preparando la plantilla) los requisitos de los equipos, especialmente de hoy y del Jueves?.
Gracias de antemano y perdonad las molestias chicos.

Mucha suerte con ese TOTS.
Napster07860Hace 6 años10
@23impresion como que gratis?
NYC23333Hace 6 años11
@Napster07
Mostrar cita
@23impresion como que gratis?
gratis porque no hay que pagar nada por el, solo necesitas ganar el torneo clasificatorio
Dsc8281331Hace 6 años12
@Pracket94 Juraría que hoy me marcaba que había 9 intentos ¿?

La cosa es que entonces si hoy fallo todos los intentos, el miércoles puedo volver a intentarlo conseguir? O si fallo ya no quedan intentos para el miércoles? 

Perdona, pero no me quedó muy claro y como no juego FC no me suelo clasificar y esto es "nuevo" para mi.
Lordmangu656Hace 6 años13
@Dsc828
Mostrar cita
@Pracket94 Juraría que hoy me marcaba que había 9 intentos ¿? La cosa es que entonces si hoy fallo todos los intentos, el miércoles puedo volver a intentarlo conseguir? O si fallo ya no quedan intentos para el miércoles? Perdona, pero no me quedó muy claro y como no juego FC no me suelo clasificar y esto es "nuevo" para mi.
Son 10 intentos entre hoy y mañana, y 10 intentos entre el jueves y el viernes.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 6 años14
@Lordmangu Vale en total 20 intentos.

Gracias por la aclaración 
Nino823593Hace 6 años15
@Lordmangu
Mostrar cita
@Dsc828
Mostrar cita
@Pracket94 Juraría que hoy me marcaba que había 9 intentos ¿? La cosa es que entonces si hoy fallo todos los intentos, el miércoles puedo volver a intentarlo conseguir? O si fallo ya no quedan intentos para el miércoles? Perdona, pero no me quedó muy claro y como no juego FC no me suelo clasificar y esto es "nuevo" para mi.
Son 10 intentos entre hoy y mañana, y 10 intentos entre el jueves y el viernes.
10 intentos entre hoy (Lunes) y mañana Martes. Miércoles y jueves otros 10. VIERNES ya es fut champions
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Sigurdsson TOTS

Hay 15 respuestas en Sigurdsson TOTS, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL