Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Sisifotanis1971134
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1493

Mafia III: Mafia3 recibirá algún parche nuevo??

Recibirá mafia3 algún parche nuevo??
Me preguntaba que tendrían que meter un parche nuevo por el montón de fallos técnicos, sobretodo la iluminación que es a mi pensar el fallo mas gordo del juego dado que ese fallo es lo que mas estropea el acabado del juego, y sinceramente es brutalmente aberrante e insultante , no me puedo creer que a estas alturas no se aya arreglado , en fin!! Por ahora lo dejo haber si lo arreglan de una vez!! porque joden la experiencia y profundidad del titulo.
Parches
Cuerdas358Hace 6 años1
Lo siento compi pero lo pongo en duda si tenian en mente hacerlo ya lo hubieran echo...metieron varios parches pero temas de iluminacion y tal dudo que hagan nada basicamente por que a final de este mes sale un DLC y dentro de 2 meses otro DLC y ellos le daran prioridad al servicio de pago ( DLC) que al gratuito de corregir fallos.
1 VOTO
Sisifotanis1971134Hace 6 años2
@Cuerdas ya hombre también tengo acceso a los dlc's , pero me pare absurdo que metan dlc's y encima que se vean igual , digo yo no se ! Creo que es prioritario para que luzca correctamente , que para eso les pagan , mira a no man's sky y aun siguen metiendo mejoras , y cada vez se ve en general mas brillante , no es que sea un juegazo pero ahí están ! Luchando lo que pueden 7 tíos , creo que desde mi punto de vista es una falta de respeto a los fans vendiéndoles dlc's sin tenerlo arreglado ni el juego ni dlc's , un saludo
Cuerdas358Hace 6 años3
Hay juegos y juegos.
no mans sky pasa como con assetto corsa.
juegos que desde su inicio tenian fallos o como en el caso de assetto que no estaban a la par de Pc.
Mafia tiene varios titulos y este despues de los DLC no lo van a tocar...el proximo mafia nose que desarrolladora lo cogera pero les da igual arreglaron lo mas gordo y los demas fallos no los tocaran...
otro titulos como los que menciono antes tambien son reducidos pero a diferencia a ellos les gusta hacer bien las cosas y con las criticas estan haciendo juegacos.
hay juegos que salen sin terminar y les da igual arreglan los justo y a correr por que ya tienen un nombre como (far cry...assansins creed...need for speed...etc) y ya tienen esa fama y mucha gente compra por impulso.
en cambio no mans sky o assetto son nuevos en esta liga y o mejoran los productos o sus proximas sagas seran un fracaso.
otro ejemplo fue el de hacker los contadores de la luz y el agua...no recuerdo el nombre..ahora acabo de caer el watch dogs que el primero la gente lo compro por los gameplays y tal y luego tenia menos rendimiento pero para su 2 juego la gente ya se lo penso mucho.
Mafia 1 y 2 eran maravillas y este 3 sin ser malo del todo podia haber sido realmente bueno pero.....
cuando salga el 4 la gente lo mirara con lupa y sino al tiempo.
hay una frase que dice "el dolor es temporal...el orgullo es para siempre"...
te daran palos pero si mejoras un producto malo o inacabado gozaras de ese orgullo y reconocimiento!
MELE394Hace 6 años4
Acaban de sacar el parche 1.08, aún no lo he probado pero por lo que he podido leer ahora se puede desactivar el retrovisor y el velocímetro, además también añaden una marca en el radar de tu vehículo personal, supongo que habrán mejorado más cosas ya que pesa 7gb.
1 VOTO
Sisifotanis1971134Hace 6 años5
@MELE3 parece que también mejoraron el tema de la iluminación y estabilidad , pero aun falla algo pero menos que antes , se ve mejor tampoco es que sea un escandalo , pero se nota , según lo poco que lo probé esta noche
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Mafia3 recibirá algún parche nuevo??

Hay 5 respuestas en Mafia3 recibirá algún parche nuevo??, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL