Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Ags013
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1077

Euro Truck Simulator 2: El juego no funciona correctamente, va "pillado"

Hace ya tiempo que me pasa esto y es por lo que dejé de jugar pero quiero seguir y por eso busco ayuda. Hace tiempo empecé descubrir los mods y me los empecé a descargar de internet, me descargué muchos y creo que es por eso por lo que el juego me va pillado, he borrado todos los mods del ordenador y del juego, me he borrado las cuenta, me lo e desintalado y vuelto a instalar, pero nada, no hay solución, incluso en internet no viene nada para ayudar, OS AGREDECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA :-) GRACIAS. <3.
Bygordo1447Hace 6 años1
Cuales son las especificaciones de tu pc? Te fijaste que cumplas los requisitos?
Ags013Hace 6 años2
@Bygordo14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/52/52t0.png[/img] no se si será ese el problema ya que me he llevado jugando casi un año con el ordenador, lo q si puede ser es que con nuevas actualizaciones mi ordenador no las soporte bien.
Bygordo1447Hace 6 años3
Es una notebook? Dificil que te vaya fluido. De ram está genial, pero de procesador muy poco, menos si no tenés gráfica.
Badboy994949Hace 6 años4
Prueba a bajar todo al minimo ponerlo a 720p por ejemplo aver si acaso,si te funcionaba antes es raro que ahora ya no salvo por que tengas la configuración alta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > El juego no funciona correctamente, va "pillado"

Hay 4 respuestas en El juego no funciona correctamente, va "pillado", del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL