Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 752

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Jugar en solitario, ¿habría algún problema con la IA?

Hace un tiempo abrí un tema preguntando por la duración del juego si te pasas exclusivamente en solitario; ahora creo este post con otra duda también relacionado con pasárselo en solitario. Es la siguiente:

[b]¿Hay algún tipo de problema o puede ser frustrante el jugar el juego exclusivamente en solitario?[/b]

Me explico. Jugué a la Beta Abierta tanto en solitario como en compañía, y la verdad es que las partes/misiones que jugué en solitario la IA de los acompañantes respondía con solvencia, no hubo ningún problema, sin embargo dudo si el juego se porta de igual forma cuando tengas que hacer misiones más difíciles.

Estoy interesado en este juego, interesado en jugarlo 100% en solitario, y quisiera saber si ese hecho (ir en solitario) puede llegar a ser un impedimento que frustre o que se complique demasiado porque la IA de los miembros del equipo no esté a la altura; en lo que probé de la Beta Abierta fue bien con ellos.

No estoy preocupado en la dificultad del juego en si, al contrario, me gustan los retos, pero si me preocupa que llegado alguna misión ya avanzado se pueda convertir en una odisea porque la IA del equipo no esté bien, no quiero tener que llegar al punto de que sea necesario la ayuda de otros jugadores (gente online) porque la IA amiga del juego no de la talla.

En resumen, no quiero acabar frustrado por una IA amiga que me impida acabar el juego en solitario, el uso de otros jugadores online no es una opción.

De esta duda que he planteado depende la compra. Muchas gracias.
Kal902031Hace 6 años1
@William--Wallace yo me pase todo  el  juego  en solitario  y me fue  muy  bien la ia que te acompaña  es muy buena  y bastante efectiva 

además  la puedes mejorar  para que sea mas efectiva  aún
EDITADO EL 21-05-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Jugar en solitario, ¿habría algún problema con la IA?

Hay 1 respuestas en Jugar en solitario, ¿habría algún problema con la IA?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL