Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Knabi245
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2068

Mario Kart 8 Deluxe: Trampas

Hola, me he fijado que hay gente que le tiras cosas y en vez de kedarse parados dando vueltas siguen corriendo como si tal cosa, le he tirado a uno 3 conchas rojas y no ha vajado la velocidad ni un poco, lo que hago es salir de la partida una vez se ha acavado la carrera, como todo el mundo empieze a hacer trampas no jugare mas online con el mario kart

hay que ser legal, todos con las mismas oportunidades   
Chiky353Hace 6 años1
Cuando pienses q hacen trampas o hay algo raro , haz una cosa , guarda la partida como favorita , luego te vas al mktv y reproduces la carrera desde ese jugador ...veras q todo tiene su explicación y q la mayoría de veces es por un pequeño lag.
EDITADO EL 21-05-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
HakuryuuHernan7459Hace 6 años2
@Knabi
Mostrar cita
Hola, me he fijado que hay gente que le tiras cosas y en vez de kedarse parados dando vueltas siguen corriendo como si tal cosa, le he tirado a uno 3 conchas rojas y no ha vajado la velocidad ni un poco, lo que hago es salir de la partida una vez se ha acavado la carrera, como todo el mundo empieze a hacer trampas no jugare mas online con el mario kart hay que ser legal, todos con las mismas oportunidades
La Switch no tiene hacks Eso es lag. Aunque los jugadores tengan items para defenderse, muchas veces se ve la animación de quedarse dando vueltas mientras siguen corriendo. Si le has conseguido dar, a veces se queda parado un segundo o dos más tarde que en la realidad. Te enseñaría un vídeo de un hacker de verdad que solo se dedicaba a trollearme y hacerme perder puntos en MK7, pero sería spam.
1 VOTO
Knabi245Hace 6 años3
Gracias por contestar, pero estos dias he estado jugando bastante al online y me he fijado que pasa cuando llevan a Link, de zelda, les pateo el culo y no se frenan ni un pokito 

espero que solo sean imaginaciones mias

salu2!!
Laryos4447Hace 6 años4
Pasa siempre? Es posible que haya algun bug o lag, los servers de vez en cuando tiemblan bastante 
HikikomoriESP56Hace 6 años5
Ufff, lo he visto a menudo... Lo mismo pensé hace tiempo, como apuntan por aquí yo creo que es más cosa de conexión... ya que no parece que haya ningún método para recibir impactos i seguir en movimiento!

Un saludo!
Chiky353Hace 6 años6
Aquí tenéis algo de lo q decis...visto desde mi personaje (link) y luego desde el q supuestamente doy 
[video]https://youtu.be/TOn83KGH_vQ[/video]


[video]https://youtu.be/o0Np7chvsKM[/video]
EDITADO EL 27-05-2017 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años7
No son trampas ni tampoco es un bug, es el catastrófico netcode que tiene el juego. Según leí en Reddit, para que las posiciones sean las reales y no pase como en WiiU que entrabas primero pero te colocaba segundo porque realmente ibas en esa posición, "ahorran" en otros datos como la visualización en tiempo real de los objetos. Es muy probable que ese Mario estuviera protegido con un caparazón o peladura de plátano, pero es algo que sólo ve él mientras que para el resto de jugadores está desprotegido. Cuando lanzáis un caparazón, dais al rival y veis que, aunque haga la animación de haber recibido el impacto, su velocidad no disminuye es por este motivo. 

Que toda la gestión de los objetos no se realiza en tiempo real es algo muy evidente. Ya no es sólo el tema de lanzar objetos, que impacten y que el rival ni se inmute, también os habrá pasado eso de "¿pero qué me ha dado?", pues probablemente eso que te ha dado es un objeto que te han lanzado pero que no se visualiza en la partida. Como también ir segundo y que el caparazón azul te de a ti porque cuando fue lanzado ibas primero, aunque de eso haga 10 segundos y ahora vayas segundo e incluso tercero. Pero la prueba más evidente de esta patraña (a día de hoy es injustificable) es el momento de coger una caja de objetos. ¿Cuántas veces habéis visto pasar a un rival por encima de una caja y que ésta no desparezca, pudiéndola coger tú? Cada carrera. Pues bien, el rival sí ha cogido la caja, y tú también. El netcode es tan malo que la orden de eliminar esa caja llega mucho después -a veces ni llega- y dos jugadores o incluso tres puedes coger la misma caja. Entre eso y que ahora puedes llevar dos objetos, pues la carrera siempre anda hasta arriba de caparazones rojos y verdes convirtiéndola en un puñetero caos. 

Yo llevo más de una semana sin jugar porque ya me he cansado de todos estos problemas. Sólo juego online y en reuniones de amigos, pero el online es lamentable. Ya no sólo son desconexiones continuas, es que no puedes tomarte en serio un online que funciona en estas condiciones, donde ves al de delante desprotegido cuando no lo está, cuando coges una caja y el de detrás también cuando no debería, cuando la carrera se infesta de caparazones, cuando vas segundo y el caparazón azul te cae a ti en lugar de al primero porque el tráfico de datos va con un retraso de varios segundos y un largo etcétera de errores imperdonables a estas alturas y más teniendo en cuenta que Nintendo pretende cobrar por este online.
1 VOTO
Chiky353Hace 6 años8
@StrifE83 eso si es una explicación cojonuda 
 
EDITADO EL 31-05-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drjordiblanc3Hace 2 años9
Totalmente de acuerdo, es como jugo en diferido, posiciones que no se actualizan, frames en diferido, la verdad que es un caos y una pm, soy jugador de MK desde N64 y creo que incluso antes. Es una vergüenza, no compro nada mas a estos señores.
Drjordiblanc3Hace 2 años10
Es un puto caos, aburre mucho, no entiendo que los tiraconchas no se pasen al modo batalla.
Drjordiblanc3Hace 2 años11
Aqui prometo que esta es mi ultima a MK, alguien quiere comprar una consola y 4 joy cons con MK y Mario Party?. Maldigo los videojuegos de "diseñadores" de academia. Desde que se abrieron escuelas para esto el videojuego a decaído a niveles tan vulgares como la de los chicos que estudian en ellas, antes los videojuegos los hacían genios autodidactas hoy los hace cualquiera y así nos va. Es la era de la decadencia del videojuego, solo han mejorado en los gráficos desde los años 80, la jugabilidad es una peste. No uséis aplicaciones para hacer aplicaciones, es mierda sobre mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Trampas

Hay 11 respuestas en Trampas, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL