Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alcatrax1000454
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8531

Duda sobre instalacion física de Videojuegos?

Hola a todos tengo una duda cuanto tiempo en promedio tardar en instalar  los videojuegos físicos según lo que he mirado es que tardan hasta horas en instalarse.
hay algún método que hayáis pillado para acelerar la instalación que sirva y sea ético.Gracias. 
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Alcatrax1000
Mostrar cita
Hola a todos tengo una duda cuanto tiempo en promedio tardar en instalar los videojuegos físicos según lo que he mirado es que tardan hasta horas en instalarse. hay algún método que hayáis pillado para acelerar la instalación que sirva y sea ético.Gracias.
Un resumen rápido, no hay ni un solo juego que tarde una hora en instalarse en físico, ni uno, del disco a la consola tarda minutos y entre 2 y 5 minutos instalando ya te deja iniciar el juego, ahora viene el motivo de porque tarda, es porque casi TODOS los juegos tienen un parche, por ejemplo Halo 5 instala los 45 gigas del disco en 10 minutos como mucho, pero luego como tengo 3 megas de internet tarda 2 dias en descargar los otros 45 gigas que pesa los parches.
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años2
Cómo ya he dicho en otro post, cuentan en la instalación física el ancho de banda de memoria de tu consola, la versión de la .iso del juego (no todas las unidades en tienda tienen la misma versión grabada), el peso del juego descomprimido y el ancho de banda de red para las actualizaciones.

Si instalas un juego retrocompatible, tardará menos, pues sólo buscará la version de la .iso y el soporte del juego. Todo lo demás lo hace el emulador interno de la consola.

Un saludo 
EDITADO EL 21-05-2017 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcatrax1000454Hace 6 años3
@Xpepinoracingx Osea que tengo que tener Internet hasta para instalar el juego? En conclusión si se demoran por que si todos traen un parche y tienes que instalarlo, la velocidad de la instalación dependen de tu Internet.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años4
@Alcatrax1000
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Osea que tengo que tener Internet hasta para instalar el juego? En conclusión si se demoran por que si todos traen un parche y tienes que instalarlo, la velocidad de la instalación dependen de tu Internet.
Todos los juegos físicos los puedes instalar y jugar sin tener internet, solo que si tienes el internet conectado y es lento, te va a tardar un cojon en intalar el juego, si tienes prisas por jugar un juego, desconecta el internet y a viciar, se instala muchísimo mas rápido los juegos, y luego mas adelante cuando quieras descargas el parche. PD: Cuando digo todos los juegos me refiero a juego que no sea necesario conexion permanente, por ejemplo destiny si necesitas conectarte a internet si o si.
EDITADO EL 22-05-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años5
Lo más idóneo es  instalar el juego con el disco...y una vez que la instalación termine, inicia el parche de actualización.

En caso de que tengas fibra como yo, pues puedes poner ambas cosas en marcha y lo tendrás todo en menos de 15 min.
1 VOTO
Alcatrax1000454Hace 6 años6
Muchas gracias
Alcatrax1000454Hace 6 años7
@Xpepinoracingx Gracias a Dios por existir había escuchado eso de instalar los juegos y el tiempo exagerado en instalarse, tengo ganas de comprar una xbox one y eso me había detenido mucho. Gracias.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre instalacion física de Videojuegos?

Hay 7 respuestas en Duda sobre instalacion física de Videojuegos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL