Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por Samaelx18105
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1918

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Reclutar villanos?

Existe la forma de reclutar unidades enemigas? alguien que ya este avanzado que lo sepa y me pueda explicar lo agradecería, por que he visto algunos cuantos que me gustaría tener en mis filas.
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años1
Yo con celíaca reclute a Edden pero sólo tuve q hablar con el y te pregunta si quieres q se una 
P.D :
Perdón es celica  
Gracias por corregirme @Aldosa 
EDITADO EL 22-05-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aldosa338Hace 6 años2
@Kyoko-chan Celica*  
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años3
@Aldosa gracias  
Mi corrector la puso así 
1 VOTO
RD-Unite10589Hace 6 años4
@Kyoko-chan
Mostrar cita
Yo con celíaca reclute a Edden pero sólo tuve q hablar con el y te pregunta si quieres q se una P.D : Perdón es celica Gracias por corregirme @Aldosa
Puedes pasar imagen del personaje?
Kyoko-chan277Hace 6 años5
[spoiler="Deen"][/spoiler]
No se si se verá  
Pero es uno de los villanos 
AlexBrb20072Hace 6 años6
@Samaelx18 por la ruta de Celica puedes reclutar a Deen o Sonya, creo que era en el capítulo 3. Para reclutar a Deen tienes que combatir contra Sonya, para reclutar a Sonya, combatir contra Deen. No se puede reclutar a los 2  Vences a uno y al ganar la siguiente batalla, el otro aparecerá en el castillo y te preguntará si puede unirse. 

Luego ya eliges el que quieras, Sonya es una de las mejores magas del juego y Deen es normalucho, pero puede promocionarse a la siguiente clase.

Respecto a los demás villanos, me parece que no se puede reclutar a ninguno.
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 6 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
@Samaelx18 por la ruta de Celica puedes reclutar a Deen o Sonya, creo que era en el capítulo 3. Para reclutar a Deen tienes que combatir contra Sonya, para reclutar a Sonya, combatir contra Deen. No se puede reclutar a los 2 Vences a uno y al ganar la siguiente batalla, el otro aparecerá en el castillo y te preguntará si puede unirse. Luego ya eliges el que quieras, Sonya es una de las mejores magas del juego y Deen es normalucho, pero puede promocionarse a la siguiente clase. Respecto a los demás villanos, me parece que no se puede reclutar a ninguno.
Entiendo entonces que tienes la posibilidad de reclutar al enemigo que no matas ¿? Joder, macho... He buscado en multitud de webs y en todas parece que les da tanto miedo hacer spoilers que ni siquiera dicen las cosas claras... PD: yo atacando a Sonya cuando es la que quiero... ale, a cargar el archivo guardado de antes de la decisión x'D
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años8
@E-R-I-C
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Samaelx18 por la ruta de Celica puedes reclutar a Deen o Sonya, creo que era en el capítulo 3. Para reclutar a Deen tienes que combatir contra Sonya, para reclutar a Sonya, combatir contra Deen. No se puede reclutar a los 2 Vences a uno y al ganar la siguiente batalla, el otro aparecerá en el castillo y te preguntará si puede unirse. Luego ya eliges el que quieras, Sonya es una de las mejores magas del juego y Deen es normalucho, pero puede promocionarse a la siguiente clase. Respecto a los demás villanos, me parece que no se puede reclutar a ninguno.
Entiendo entonces que tienes la posibilidad de reclutar al enemigo que no matas ¿? Joder, macho... He buscado en multitud de webs y en todas parece que les da tanto miedo hacer spoilers que ni siquiera dicen las cosas claras... PD: yo atacando a Sonya cuando es la que quiero... ale, a cargar el archivo guardado de antes de la decisión x'D
Me pasó exactamente lo mismo Los dos personajes son muy chulos, ojalá se pudiera tener a los dos, pero es que Sonya con el anillo que aumenta el radio de las magias lo peta muy duro!
E-R-I-C10063Hace 6 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Samaelx18 por la ruta de Celica puedes reclutar a Deen o Sonya, creo que era en el capítulo 3. Para reclutar a Deen tienes que combatir contra Sonya, para reclutar a Sonya, combatir contra Deen. No se puede reclutar a los 2 Vences a uno y al ganar la siguiente batalla, el otro aparecerá en el castillo y te preguntará si puede unirse. Luego ya eliges el que quieras, Sonya es una de las mejores magas del juego y Deen es normalucho, pero puede promocionarse a la siguiente clase. Respecto a los demás villanos, me parece que no se puede reclutar a ninguno.
Entiendo entonces que tienes la posibilidad de reclutar al enemigo que no matas ¿? Joder, macho... He buscado en multitud de webs y en todas parece que les da tanto miedo hacer spoilers que ni siquiera dicen las cosas claras... PD: yo atacando a Sonya cuando es la que quiero... ale, a cargar el archivo guardado de antes de la decisión x'D
Me pasó exactamente lo mismo Los dos personajes son muy chulos, ojalá se pudiera tener a los dos, pero es que Sonya con el anillo que aumenta el radio de las magias lo peta muy duro!
El propio juego te dice que la buena para reclutar es Sonya, tansolo por la espada de criticos que te da Deen y el propio reclutamiento de Sonya dejan a la otra opción a años luz x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Reclutar villanos?

Hay 9 respuestas en Reclutar villanos?, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL