Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Is-Jacket24
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 563

Battlefield 1: Creen que es buena idea retrasar el DLC Ruso?

Vale, a mi me encanta Battlefield 1, soy nivel 97 con 185 horas jugadas, el problema es que ya me aburri del juego, lo mismo me paso antes de que saliera They Shall Not Pass.
Cuando salio ese DLC me volvi a enganchar, y mucho, al juego. Por eso pienso que fue mala idea retrasar el DLC Ruso (In The Name Of The Tsar) porque la gente se terminara aburriendo rapido.
Vosotros que creeis?
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 6 años1
Yo no me aburro, pero lamentablemente al menos en mi zona (latinoamérica), ya lo veo casi muerto al juego. Solo 2 modos con gente (conquista y asalto) y muy pocos servidores activos. Una pena  
EDITADO EL 22-05-2017 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Abri un hilo similar preguntando lo mismo. 

Mi respuesta es SI. Un error. El pauperrimo contenido que implementaran durante el verano no es ni de lejos suficiente como para mantener o reenganchar a los jugadores. ( 2 mapas y previsiblemente variantes de armas) 

Un saludo.
Majoneychuzas79Hace 6 años3
El Dlc ruso se retrasa para Septiembre, el 10 de junio empezaremos a ver algun gameplay en la presentación en el E3, nos confirmaron que en verano junio/julio caen dos mapas más,variantes de armas y alguna sorpresa más segurísimo.....el echo de retrasar es que tienen preparado algo gradualmente gordo en camino.....sino no harian las actualizaciones mensuales con cambios en los mapas actuales y corregir cosas que evidentemente le hacen falta,en el dlc naval yo tengo noticias de que habrá batallas de barcos tipo un coloso por equipo,acorazados,botes y un submarino por equipo ademas de los aviones. Mi opinión es que están preparando para cada dlc además de los mapas por dlc,unos buenos mapas de operaciones,dos nuevas modalidades de juego, mas armas aún de las anunciadas en su lanzamiento premium y un As bajo la manga para contrarrestar las noticias,gameplays y lanzamiento del nuevo Cod WWII.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años4
@Majoneychuzas
Mostrar cita
El Dlc ruso se retrasa para Septiembre, el 10 de junio empezaremos a ver algun gameplay en la presentación en el E3, nos confirmaron que en verano junio/julio caen dos mapas más,variantes de armas y alguna sorpresa más segurísimo.....el echo de retrasar es que tienen preparado algo gradualmente gordo en camino.....sino no harian las actualizaciones mensuales con cambios en los mapas actuales y corregir cosas que evidentemente le hacen falta,en el dlc naval yo tengo noticias de que habrá batallas de barcos tipo un coloso por equipo,acorazados,botes y un submarino por equipo ademas de los aviones. Mi opinión es que están preparando para cada dlc además de los mapas por dlc,unos buenos mapas de operaciones,dos nuevas modalidades de juego, mas armas aún de las anunciadas en su lanzamiento premium y un As bajo la manga para contrarrestar las noticias,gameplays y lanzamiento del nuevo Cod WWII.
De los dlcs de pago no van a tocar nada, porque llevan meses ya hechos, y con las actualizaciones gratuitas esta trabajando poca gente, no olvideis que el grueso del estudio esta con battlefront2 Es mas, dichas actualizaciones gratuitas tambien llevan meses echas , ( las variantes de armas estan en la campaña) y los mapas son reciclados de la campaña tambien . Que esten trabajando en cosas nuevas es cierto , pero no espereis mucho contenido original
EDITADO EL 22-05-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Is-Jacket24Hace 6 años5
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Yo no me aburro, pero lamentablemente al menos en mi zona (latinoamérica), ya lo veo casi muerto al juego. Solo 2 modos con gente (conquista y asalto) y muy pocos servidores activos. Una pena
Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Creen que es buena idea retrasar el DLC Ruso?

Hay 5 respuestas en Creen que es buena idea retrasar el DLC Ruso?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL