Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DarkFrog7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

Dark Souls III: Ayuda en cooperativo!!

Hola a todos, una amiga se va a comprar el dark souls 3 para jugar juntos, el problema es que yo estot pensando en creerme un nuevo personaje (para probar nueva build) y pasarlo con ella, mi duda es: si ella me invoca y pasamos supongamos hasta el primer boss, me cuenta el boss, las almas de los enemigos, los objetos del camino y las hogueras? O como es? Help me :'(. Gracias a los que me ayuden y a los que no también.
DarkAzazhel1988168Hace 6 años1
Buenos días si te invoca ella a ti tu solo sumas almas no puedes coger objetos en su mundo al no ser que te los pase ella desde su inventario y solo se avanza en su mundo osea que si te creas un personaje y no tienes Hoguera desbloqueadas tienes que ayudarla en su mundo hasta el boss y después ella en el tuyo para avanzar hasta la siguiente hoguera y así sucesivamente no se si me e explicado bien espero que lo entiendas 
DarKalibula535Hace 6 años2
Sip, básicamente como te dicen arriba, jugar en cooperativo significa hacer lo mismo 2 veces.
DarkFrog7Hace 6 años3
Ya entiendo, gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda en cooperativo!!

Hay 3 respuestas en Ayuda en cooperativo!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL