Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Pethong492
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1356

Persona 5: Novato completamente - Lo recomendáis?

Buenas,

Vengo de pasarme años jugando a fifa, uncharted o Metal Gear. Estoy pensando en adquirir nuevo juego y he visto que este tiene muy buena puntuación. 

Lo recomendaríais a un novato al 100%? (teniendo en cuenta mis gustos anteriores)

Gracias!
Kevinista7020Hace 6 años1
Ten en cuenta que los juegos que mencionas, uncharted y mgsV son juegos bastante lineales y sencillos, y persona es un jrpg al que hay que dedicarle bastantes horas, y además esta en inglés, si no has jugado nunca un rpg por turnos no se que decirte, depende de la habilidad como jugador que tengas, eso si, es un juegazo que se mea en la cara de la mayoría de juegos.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 6 años2
Si el inglés no es una barrera dale una oportunidad. Por los juegos que nombras es posible que Persona 5 te cueste acostumbrarse a su fórmula, ya que es un juego muy original y diferente a todo lo que hay en el mercado, pero no deberías echarte atrás por eso. Me parece estupenda tu actitud de cambiar un poco de aires comprando P5, si te gusta te aseguro que puedes descubrir una auténtica joya.

Yo lo recomiendo a tope, sobre todo a los novatos ya que es el punto de entrada perfecto a la saga Persona. Basta con tener en cuenta que está en inglés y que es un jrpg bastante denso (a mí me duró 140 horas la primera partida).
1 VOTO
Pethong492Hace 6 años3
El inglés no es problema, así me sirve para ir aprendiendo/repasando.
La cuestión es que quiero un juego que entretenga y no me aburra o me quede estancado en alguna pantalla difícil. 
Bloodborne me lo han propuesto, pero me rallan los juegos de tantas batallas. Los shoot'em'up tampoco me convencen.
Kevinista7020Hace 6 años4
@Pethong
Mostrar cita
El inglés no es problema, así me sirve para ir aprendiendo/repasando. La cuestión es que quiero un juego que entretenga y no me aburra o me quede estancado en alguna pantalla difícil. Bloodborne me lo han propuesto, pero me rallan los juegos de tantas batallas. Los shoot'em'up tampoco me convencen.
Es un juego de rol, como todos, si te quedas estancado no tienes mas que levelar o replantearte el equipo que tienes. Como bien dice el compañero @SoraRoxas deberías darle una oportunidad de probar algo diferente.
1 VOTO
Pethong492Hace 6 años5
@Kevinista
Mostrar cita
@Pethong
Mostrar cita
El inglés no es problema, así me sirve para ir aprendiendo/repasando. La cuestión es que quiero un juego que entretenga y no me aburra o me quede estancado en alguna pantalla difícil. Bloodborne me lo han propuesto, pero me rallan los juegos de tantas batallas. Los shoot'em'up tampoco me convencen.
Es un juego de rol, como todos, si te quedas estancado no tienes mas que levelar o replantearte el equipo que tienes. Como bien dice el compañero @SoraRoxas deberías darle una oportunidad de probar algo diferente.
Lo pillé ayer por la web de mediamarkt y me llega hoy o mañana. En el fondo cuando jugué a FInalFantasy IX hace muchos años en play 1 me pegué una buena viciada. Supongo que no tienen mucho que ver y ahora tengo ya 34 tacos, pero me voy a poner a prueba.
Pethong492Hace 6 años6
Ah, y ahora que busco imágenes al FF VII también 
Kevinista7020Hace 6 años7
Pues si ya has jugado almenos a Final Fantasy estás un poco encaminado en el rollo, aunque Persona en duración es algo mayor, y quizás tengas que tener un poco mas de paciencia, pero lo peor que te puede pasar es que te tires varios meses viciado, y como digo siempre , cuanto mas tiempo te dure un juego mas amortizas lo que te haya valido asi que problema 0 
Que lo disfrutes, yo aun no he jugado al 5 porque tengo el 4 pendiente, a ver cuando saco tiempo porque son juegos de echar muchas horas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Novato completamente - Lo recomendáis?

Hay 7 respuestas en Novato completamente - Lo recomendáis?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL