Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ruskes143
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

Friday the 13th: Ni rastro del juego

Bueno pues es extraño que el juego sale este viernes y no hay ni rastro del juego por la store ps4 !! Se supone que es juego digital en un principio, ósea que no sé cómo coño lo vamos a poder descargar? Jajaja.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Ruskes buenas , en twitter ya han explicado todo esto pero te lo resumiré un poco, el juego no podra pre-comprarse/reservar para consolas, en principio solo seria en PS4 donde pasaría esto pero al final en xbox one tampoco. 

Todo esto se debe a que las consolas les pedían retrasar un el juego un mes más para poder ponerlo en las store pero los de el juego no les pareció justo hacer esperar más a la gente y prefirieron prescindir de eso. Ademas es luego se pondrá en la Store según salga a la venta el día 26

El juego han anunciado que ocupara 3,5 G por lo que no tardará mucho en descargarse. 

Espero haberte aclarado las dudas, un saludo.
2 VOTOS
Ruskes143Hace 6 años2
@Kratos-Jason ok muchas gracias por la información como siempre estás muy puesto en el tema jejeje , entiendo que el mismo día 26 lo pondrán en la store !pues a esperar al día 26 !!!!!
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 6 años3
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Ruskes buenas , en twitter ya han explicado todo esto pero te lo resumiré un poco, el juego no podra pre-comprarse/reservar para consolas, en principio solo seria en PS4 donde pasaría esto pero al final en xbox one tampoco. Todo esto se debe a que las consolas les pedían retrasar un el juego un mes más para poder ponerlo en las store pero los de el juego no les pareció justo hacer esperar más a la gente y prefirieron prescindir de eso. Ademas es luego se pondrá en la Store según salga a la venta el día 26 El juego han anunciado que ocupara 3,5 G por lo que no tardará mucho en descargarse. Espero haberte aclarado las dudas, un saludo.
3,5 gigas eso suena genial estoy harto de espacios masivos de los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ni rastro del juego

Hay 3 respuestas en Ni rastro del juego , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL