Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por REHome1656
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2156

Dark Souls: Dije que si y el piromantico ya no está.

Hola:

Estaba tranquilamente matando a la hidra, fue al enlace de fuego, habñle con el piromantico, dije que si a algo que ni leí y desapareció, ya no está. 

Quiero subir de nivel del piromantico.

¿La he cagado?

Saludos.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@REHome

Abra ido al pantano a buscar a izalith,si lo que quieres es subir la llama azlo con la hija,xq volver creo que no volvía.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años2
Sólo tengo el +5 aumentado y en el juego anterior, ajjajajaj.

¿Habrá problemas para subir la llama piromántica?

También necesito comprar todo de piromancia para que me den el trofeo, voy por el 84 % de PS3.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años3
Hola:

Acabo de ver el Piromántico en la ciudad infectada, en el fondo donde está lleno de veneno por el suelo.

Ahora me ataca. Si que está cabreado, me da que le indiqué ser muy malo como piromántico cuando preguntó, jajajajja.

¿Hay algún remedio para que se tranquilise?

Hay un objeto llamado Receurdo represalia, le doy usar objeto y no me deja.

Espero que se puede colaborar con él y no tenga que pasar el juego por 4ª vez.

Saludos.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años4
@REHome

Jajajaja alumno mal agradecido.

El recuerdo no sirve para eso,es para el pacto de luna oscura.


Te dije que creía que no volvía y es xq no estaba seguro de si se volvia loquillo.

No puedes hace nada,forma parte de su historia, para seguir subiendo la llama azlo con quelana,en el pantano, vende lo mismo tmb.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años5
Si Quelana aquella que está sentada en un tronco pilar cerca de donde hay enemigos que te tiran piedras, en el fondo donde hay mucho veneno en el charco, compré de todo y no me sube ni la hora.
Sgb12-1405Hace 6 años6
@REHome

No?en principio ella te subes mas la llama, +15 creo que era,si no as hecho nada raro con ella t debe de dejar.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años7
TEngo la llama en +5 desde la partida anterior y no me deja hacer nada, ya compré todo lo que vendía.
Sgb12-1405Hace 6 años8
@REHome

Si,a ver,me explique mal(hace ya tiempo que no juego,pero ya me acorde)tu la subes con el piromántico, y luego con ella la subes aún más, +10 con el y luego ella la resetea y la deja en +5,en total seria +15, si te fijas la llama es mas colorida,en total de potencia de conjuro debe de estar en 220 si no recuerdo mal,que es lo máximo, si le as dado mas vueltas al juego, coje otra llama piromántica sin subir y fíjate que la que esta al +5 se ve diferente.

Si te faltan piromancias mira las que ya tienes y en cualquier vídeo te miras la que te falte y donde se consigue, yo diría que ella vendía las misma que el piromántico, así que te deben de faltar de alguna que te ayas dejado por el camino o la del pacto de caos.

Yo no se cuales tienes ya,así que lo mas rápido es que te veas un vídeo.
EDITADO EL 23-05-2017 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años9
Hola:

Los piros que tengo son estos en este momento. Voy por la tercera ronda del juego.

Bola de fuego.
Esfera de fuego.
Gran bola de fuego.
Gran bola de fuego del caos.
Tormenta de fuego.
Tempestad de fuego.
Tormenta del caos.
Combustión.
Gran combustión.
Oleada de fuego.
Azote de fuego.
Azote de fuego del caos.
Neblina venenosa.
Oleada ácida.
Sudor relámpago.
Carne férrea.
Poder interior.
Compenet. con no muertos.
Llama oscura.

¿Me falta alguno?

Seguro que si porque tengo piromancia a +5 y nunca lo he subido a +15 y no me ha saltado ningún trofeo de piromancia.

Pacto actual: Sirviente del Caos+2.

Saludos.
EDITADO EL 23-05-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 6 años10
@REHome

Te falta la neblina toxica,la vende el sirviente del pacto del caos.

Y sobre la llama no te preocupes, que ya la tienes al máximo, quelana la resetea y se queda al +5, pero el poder es mayor.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años11
Hola:

¿Sólo me falta uno y me dan el trofeo?

A mi no me vene nada más. Tengo entendido que se sube a +15 y luego no se que plus, que quita más vida a los enemigos.

Saludos.
Torrang7734Hace 6 años12
Tambien te falta el poder interior, esta en la ciudad infestada, tienes que matar al bicho cabezon con tentaculos que esta pegado a la pared y hace ruidos raros, en la parte superior de la ciudad. Para seguir subiendo la llama si no tienes a Laurentius, tienes que hablar con el sirviente de la hija del caos ese que esta tumbado (Engi creo que se llamaba), pero para eso y para que te venda la neblina toxica antes tienes que dejar que uno de los seres como el (hay montones en la hoguera de las ruinas de los demonios justo al lado) te hagan un ataque de agarre en el que te cogen las piernas y uno de sus gusanos te muerde la cabeza. Dale una patada o algo flojo para no matarlo y no salgan los gusanos, solo cabrealo y espera a que te haga el agarre (seguramente ya sabes esto pero lo digo por si acaso) despues de eso esperas un rato, unos 10 minutos si no recuerdo mal, y te saldra en la cabeza una infeccion como la suya, entonces ve a hablar con el y te dara un huevo hermifugo para que te cures. Despues de esto le caeras bien, te vendera la pyro que te falta y te podra ascender la llama piromancia a +15, (y si no recuerdo mal te regalaba otra llama pryro) despues de tenerla al max Quelana te la podra seguir ascendiendo hasta +5 potente. 
Un saludo camaradas no-muertos, espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dije que si y el piromantico ya no está.

Hay 12 respuestas en Dije que si y el piromantico ya no está., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL