Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AkkoAsakura12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokedudas sobre comprar pokémon sol/luna

Buenas! Os resumo. Estoy pensando en pillarme para viciarme en la piscina este verano una 3ds XL de segunda mano; y mi intención es ir todo lo hardcore posible a por el pokemon sol/luna. El último pokémon que me tomé en serio fue el pokémon zafiro de la gameboy advance (ha llovido sí ), y me cansé de lo que tenía que ofrecer pokemon. 

Mis dudas son las siguientes: 

-En un principio le voy a meter unos polvos mágicos a la consola para poder jugar a todos los juegos. Esto supongo que fastidia el online y si quiero competir, usar el banco pokémon y demás, tendré que tener la versión original del juego. ¿Alguien me lo confirma pls? 

-¿Sigues pudiendo tener sólo una partida? Siempre me ha parecido lo peor que hicieran eso, siguen con las mismas. O sea, para conseguir todos los iniciales voy a tener que liarla parda intercambiando con la gente y eso? -_-

A ver, tengo entendido que es pokemon pulido al máximo y todo bastante mejorado y tal. Me parece muy complejo el competitivo, la crianza y todo eso; y me llama la atención, pero no sé si realmente merece la pena o me voy a encontrar los mismos chascos de siempre...Es que si luego voy a llegar a jugar online y me voy a encontrar con pokemon hackeados y toda esa pesca...Pues para eso me vuelvo al pokemon go (que va).

Gracias de antemano! 
Dracomhgen5875Hace 6 años1
@AkkoAsakura
Mostrar cita
Buenas! Os resumo. Estoy pensando en pillarme para viciarme en la piscina este verano una 3ds XL de segunda mano; y mi intención es ir todo lo hardcore posible a por el pokemon sol/luna. El último pokémon que me tomé en serio fue el pokémon zafiro de la gameboy advance (ha llovido sí ), y me cansé de lo que tenía que ofrecer pokemon. Mis dudas son las siguientes: -En un principio le voy a meter unos polvos mágicos a la consola para poder jugar a todos los juegos. Esto supongo que fastidia el online y si quiero competir, usar el banco pokémon y demás, tendré que tener la versión original del juego. ¿Alguien me lo confirma pls? -[b]existe un desbloqueo que te permite jugar online se llama arm9 o algo asi[/b] -¿Sigues pudiendo tener sólo una partida? Siempre me ha parecido lo peor que hicieran eso, siguen con las mismas. O sea, para conseguir todos los iniciales voy a tener que liarla parda intercambiando con la gente y eso? -_- -[b]si, solo una partida pero los intercambios de an simplificado mucho puedes ofrecer pokemon en gts y esperar a que lleguen asi que conseguir los iniciales es fácil, solo le sacas una cría a tu inicial y la ofreces en la gts por otro inicial [/b] A ver, tengo entendido que es pokemon pulido al máximo y todo bastante mejorado y tal. Me parece muy complejo el competitivo, la crianza y todo eso; y me llama la atención, pero no sé si realmente merece la pena o me voy a encontrar los mismos chascos de siempre...Es que si luego voy a llegar a jugar online y me voy a encontrar con pokemon hackeados y toda esa pesca...Pues para eso me vuelvo al pokemon go (que va). -[b]bueno esto es un termino que ha estado en discusión, que un pokemon sea creado por medios externos no quiere decir que sea ilegal seria ilícito pero no ilegal, la mayoría que juega al competitivo usa estos programas y no tienen ninguna ventaja frente a los que no, solo que no tienen que criar y es mas rápido el testeo de equipos, cabe recalcar que estos pokemon creados por esos medios usualmente son obtenibles en el juego asi que aunque un pokemon rival este hackeado esto no le dará ninguna ventaja frente a uno criado[/b] Gracias de antemano!
Abre la cita
AkkoAsakura12Hace 6 años2
@Dracomhgen O sea, que realmente el modo online es como si jugara al "pokémon online" (el que se puede jugar en pc o en el móvil) pero con gráficos bonitos? Ya sé que se pueden conseguir los pokémon perfectos con mucho trabajo, etc; que si están bien hechos, los "fabricados" no tienen ninguna ventaja (eso ya si que sería absurdo), pero le quita la importancia a la crianza y entrenamiento no? Entiendo que si quieres testear, te puedes meter al pokémon online y hacerte un equipo en un rato; pero yo pensaba que luego te metías al pokemon "de verdad" y te trabajabas tu propio equipo. No sé, me decepciona un poco que se puedan meter pokémon fabricados...Es que le quita gracia a esforzarte en hacer el equipo, en establecer ese vínculo que tanto dicen en los dialogos y en la serie... jajaja  si tengo que echarle horas y esfuerzo en conseguir un Umbreon competitivo, lo voy a querer con locura. Si puedo hackear los pokémon...al final voy a probando todo sin cogerle cariño a nada 

Y lo de una partida me da por saco...No sé, si me quiero hacer un Nuzlocke o algo; realmente no voy a poder no?  Esas decisiones están para vender cartuchos de forma descarada, y que haga eso la segunda franquicia más vendida la historia...es de ser muy pesetero.

Esa es mi opinión  jajaja 

Muchas gracias por la información!! Eres un crack ^^ Investigaré a ver si puedo hacer algo de magia, ya les di mucho dinero en su día 
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 6 años3
@AkkoAsakura
Mostrar cita
@Dracomhgen O sea, que realmente el modo online es como si jugara al "pokémon online" (el que se puede jugar en pc o en el móvil) pero con gráficos bonitos? Ya sé que se pueden conseguir los pokémon perfectos con mucho trabajo, etc; que si están bien hechos, los "fabricados" no tienen ninguna ventaja (eso ya si que sería absurdo), pero le quita la importancia a la crianza y entrenamiento no? Entiendo que si quieres testear, te puedes meter al pokémon online y hacerte un equipo en un rato; pero yo pensaba que luego te metías al pokemon "de verdad" y te trabajabas tu propio equipo. No sé, me decepciona un poco que se puedan meter pokémon fabricados...Es que le quita gracia a esforzarte en hacer el equipo, en establecer ese vínculo que tanto dicen en los dialogos y en la serie... jajaja si tengo que echarle horas y esfuerzo en conseguir un Umbreon competitivo, lo voy a querer con locura. Si puedo hackear los pokémon...al final voy a probando todo sin cogerle cariño a nada Y lo de una partida me da por saco...No sé, si me quiero hacer un Nuzlocke o algo; realmente no voy a poder no? Esas decisiones están para vender cartuchos de forma descarada, y que haga eso la segunda franquicia más vendida la historia...es de ser muy pesetero. Esa es mi opinión jajaja Muchas gracias por la información!! Eres un crack ^^ Investigaré a ver si puedo hacer algo de magia, ya les di mucho dinero en su día
Asi se siente al principio con los pokemon ilegales ya te acostumbraras , y si vas a hacer "magia" con la consola de todas formas puedes tener la partida para el competitivo en pokemon sol y la del nuzzlocke en el luna o viceversa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokedudas sobre comprar pokémon sol/luna

Hay 3 respuestas en Pokedudas sobre comprar pokémon sol/luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL