Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joselillos119
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 808

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Habilidad oculta con Rastro

Buenas, estoy intentando conseguir pokémon con HO mediante cadenas y para ello pongo un Porygon2 con Rastro, aunque es un poco pesado tener que ponerlo y quitarlo continuamente para "leer" la habilidad del salvaje. El problema es que, cuando hay 2, no sé de quién copia la habilidad y por tanto es aún peor saber a cuál matar, sobre todo cuando llevas cadenas muy largas. 

¿Alguien sabe de qué pokémon se copia la habilidad?
-AlucarD-3776Hace 6 años1
Es al azar, lo mejor es usar un pokemon con el atauqe intercambio, que intercambia la habilidad con el objetivo. Yo uso un Carbink, que lo aprende por nivel y lo puedes cazar a alto nivel. Aunque ahora con el pokebank tienes mas alternativas, ya que es un ataque que la mayoria de pokemon lo aprenden por tutor.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años2
Yo uso un Alakazam con Imitación. Así, al llevarlo el primero con Sincronía, puedo "elegir" que naturaleza tendrán los pokes que me salgan (es más probable que tengan la misma naturaleza que mi Alakazam), y con Imitación le copio la habilidad cada vez para saber si es oculta o no. Bastante sencillo. También tienes la opción de usar un Smeargle que haya aprendido Imitación o Intercambio, y Falsotortazo para asegurarte de no debilitar por completo al poke que quieras atrapar.

Edit: Alakazam es útil, pero salvo que lo hayan cambiado, en 6º generación era sólo Kadabra el que aprendía Imitación por nivel. Así que había que enseñárselo antes de evolucionarlo, lo digo por si interesa la idea. En cuanto a lo de Rastro, creo que es al azar. No parece muy fiable para cazar pokes de HO en una cadena.
EDITADO EL 23-05-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Joselillos119Hace 6 años3
No sabía la de Alakazam, lo de la naturaleza me parece interesante con sincronía, te ahorra muchas crías.

Al final me decanté por usar un Sylveon con Intercambio y lo fui turnando con Porygon2 con Rastro, entre los dos me logré hacer con un Dratini con HO, pero lo de Porygon2 me sirvió porque me salieron unos 20 Dragonair y 2 Dragonite en la cadena, entonces así podía saber si la habilidad era del Dratini o del refuerzo. Hice lo mismo con Eevee pero sin éxito, y también salieron 3 ó 4 Umbreon pero acabé desistiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Habilidad oculta con Rastro

Hay 3 respuestas en Habilidad oculta con Rastro, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL