Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joselillos119
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2918

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokémon estratégicos para captura

Ultimamente estoy buscando los mejores pkmn que posean varias cualidades para obtener otros pokémon y objetos valiosos de manera un poco más fácil. Por ejemplo, he usado mucho un Exeggutor con Ladrón y habilidad Cacheo para conseguir Lodo Negro, Garra Rápida... También el Falsotortazo de mi starter Decidueye para las cadenas me ha servido mucho.

El caso es que estoy buscando un pokémon que pudiese reunir aún más características y usarlo sólo para las batallas en cadenas y que además pueda comprobar la habilidad del pokémon (me da igual si es con habilidad o movimiento tipo "Intercambio"). 
Sé que en S/L sólo pueden aprenderlo Sylveon, Crabink y Tapu-Lele, pero p. ejemplo Exeggutor normal (no alola) podía aprenderlo en otros juegos. ¿Puedo entonces pasarlos por el banco pokémon con Intercambio y después enseñarle otros ataques en Sol y Luna?

¿Y por cierto, me valdía Smeargle? ¿Cómo demonios se le enseña Espora a éste?

Este tema lo podemos usar para colocar aquí ideas y sets que usamos para estos fines y diferentes modos de lograr el objetivo, ya sea un objeto equipado, una habilidad oculta o un shiny.

A comentar se ha dicho!
XDevilis21346Hace 6 años1
A Smeargle puedes enseñarle espora en un combate doble, llevando tú un pokémon que lo aprenda como compañero.
1 VOTO
LiXOR126Hace 6 años2
Gallade cumple 3 de las caracteristicas que buscas, aprende ladron y falsotortazo y por EM aprende intercambio, el problema serian los famtasmas y que no verias el objeto del rival, pero en general te sirve para la mayoria de cadenas.
1 VOTO
A0303625Hace 6 años3
Yo uso a Smeargle, con Falsotortazo, Bostezo y Ladrón.

Lo que hago es llevar el pokémon que tiene el ataque que me interesa a combatir contra un Ditto, que se transforme y cuando usa el ataque que quiero lo copio con Esquema.
Lo bueno es que se le puede enseñar tantas veces como se quiera Esquema gracias a la señora que recuerda movimientos.
1 VOTO
Ouladei3917Hace 6 años4
@A0303
Mostrar cita
Yo uso a Smeargle, con Falsotortazo, Bostezo y Ladrón. Lo que hago es llevar el pokémon que tiene el ataque que me interesa a combatir contra un Ditto, que se transforme y cuando usa el ataque que quiero lo copio con Esquema. Lo bueno es que se le puede enseñar tantas veces como se quiera Esquema gracias a la señora que recuerda movimientos.
Quítale todos los demás movimientos y así podrás copiarlo a la primera.
1 VOTO
Joselillos119Hace 6 años5
Gracias por los tips!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokémon estratégicos para captura

Hay 5 respuestas en Pokémon estratégicos para captura, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL