Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Titolatin62
Hace 6 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 2688

Pokémon GO: PIDGEY el mejor pokemon

Sin dudas el mejor para subir de nivel,
sencillo cada 3 cazados te dan 300 más 500 de evolución más 500 por huevo de la suerte te dan 1300 puntos, sin contar vallas pinia;
si cazamos 11.000 llegamos al nivel  34 tranquilos.
2 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años1
Descubriste America Pidgeyfan!  
2 VOTOS
Samuelfabero293Hace 6 años2
No solo pidgey, aunque es el que mas abunda, todos los que necesiten 12 caramelos para evolucionar te valen, como caterpie, weedle..

Salu2.
2 VOTOS
Darmani8329Hace 6 años3
A ver si lo he entendido... ¿me sugieres que capture tantos pidgey como pueda, reserve los 3 o 4 huevos de la suerte que me quedan para un evento de doble de experiencia y cuando ese momento llegue gastar todos los huevos evolucionando a todos los pidgey en pidgeotto y no en pidgeot? ¿Es eso lo más óptimo para conseguir experiencia?
2 VOTOS
AdrianowanKill146Hace 6 años4
@Darmani8 en el último evento de doble experiencia (el de Pascua) usé dos huevos suerte. Una vez empezado el evento, guardé todos los pidgey y rattata que capturaba y los evolucioné todos a la vez con el huevo suerte activo (si eres hábil, puedes hacer más de 40 creo), y teniendo en cuenta que tenía 4000 caramelos pidgey y 3000 de rattata, pues no era problema . Te lo digo sin exagerar: empecé el evento a 10.000 de subir al nv 33... acabé el evento con nivel 34 recién empezado. Parece poco, pero te piden 1.000.000 de experiencia para subir del 33 al 34 . Y soy 100% legal, todo fue a base de capturas y evoluciones (también aprovechaba para evolucionar durante el evento, no solo lo hice con el huevo activo).

Así que, sí, yo me reservaría los huevos suerte y capturaria todos los pidgey que te encuentres... que encima viene bien para ganar experiencia (aunque poca, pero poco a poco...) y polvoestelares
Titolatin62Hace 6 años5
Cada huevo de la suerte evoluciona entre 65 y 70 pokemon que te van a dar 1000 puntos x evolución,
si esperas un doble experiencia te dará 2.000.
sólo evoluciona a pidegeotto, no ha Pidgeot.
es la forma de maximizar .
en definitiva si estás cazando y ves 5 pokemon los otros cuatro los tienes, elige pidget.
aparte usa las bayas pinia para los pidget.
Capipoke701Hace 6 años6
Yo alucino con lo que leo, aquí a la semana días de empezar el juego ya se sabía todo eso, y va para el año.
En vez de abrir hilos repitiendo obviedades y escribiendo sinsentidos, dedicaros a leer todos los hilos, aprenderéis mucho.
Y alguien "hábil" puede evolucionar 80 pokes en 30 minutos, sin problemas. Depende mayormente de tu teléfono que hagas 70 - 80 evoluciones.

Obviedades:
1º Haber comprado huevos hace un mes cuándo hubo el evento con descuento. 
2º Capturar todos los pokes posibles que sean evolucionables, sean de 12, de 25 o de 50 caramelos. Los de 12 capturarlos con baya piña, porque obtendreís 6 caramelos de la captura, 1 de la evolución y 1 de la transferencia, total 8 de 12 que se gastan al evolucionarlo.
3º El mejor es, obviamente, el pidggey. De cp hasta 200 te llega pokebola normal, de 200 a 400 poke azul, de más poke amarillo negra.
4º Los otros (el gusano con cuerno y la oruga) son más difíciles de capturar, el de cuerno el peor, casi siempre pokebola azul.
5º Obviamente lo mejor es esperar al evento que sea, de los doble, pero cuándo capturas más de 100 pokes al día eso no es posible, porque no puedes guardar tantos, a si que una vez cada semana o así toca limpieza con el huevo suerte. Todos los días hago limpieza base, esto es, de un poke que necesita para evolucionar 50 caramelos y tengo 120 caramelos, me quedo con 2 de ellos para hacer espacio, y cuándo tengo 300-400 pokes en mi mochila sé que puedo hacer dos tandas de evoluciones, porque de base tengo unos 100 pokes fijos.
6º Los pokes difíciles, tipo chansey, dratini, Snorlax, lavitar y demás no los evoluciones así ni los trasfieras nunca por un caramelo, los guardas y esperas algún evento que dé dos caramelos por trasferirlos, ya pasó una vez y posiblemente para el aniversario tenga preparado algo muy fuerte, ese será el momento de sacar el mayor partido a esos pokes.
6 VOTOS
Siralb29Hace 6 años7
@Capipoke todo verdades!! lo hago todo, tengo 30 dratinis, 8 larvitras para vender cuando den 2 caramelos y hacer espacio en la bolsa

los snorlax k tengo 14 me lo pienso xk parece k seran una buena moneda de cambio para cuando se puedan cambiar pokemons ya que parece que hay mucha gente k no los tiene
Carlichupon17629Hace 6 años8
Mentira! El mejor es Geodude 
LasBul255Hace 6 años9
Aparte de lo q ya se ha dicho, tambien podéis usar el huevo suerte durante la primera pokeparada del 7 dia y primera captura del 7 día y así también doblareis esos px q creo q son sobre 3500 cada cosa y después evolucionar durante la siguíente media hora. O también poner todos los huevos en las incubadoras para abrirse juntos mientras andas y doblar los px de la apertura de huevos q si son 9 huevos son bastantes y después continuar evolucionado.
Tombibtt818Hace 6 años10
El mejor sin duda 

3 VOTOS
Archon93757Hace 6 años11
@Tombibtt
Mostrar cita
El mejor sin duda
Y de ahí viene tu secreto de ser nivel 40 desde hace meses, pero a mí no me sale tanto de lo que parece, frecuentan más los de 50 caramelos
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años12
@Archon93
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
El mejor sin duda
Y de ahí viene tu secreto de ser nivel 40 desde hace meses, pero a mí no me sale tanto de lo que parece, frecuentan más los de 50 caramelos
Donde yo jugaba para subir y en mi pueblo salian muchos antes de aparecer la segunda generacion pero desde que aparecio la segunda se redujeron bastante y los cambiaron por los sentrets que hacen falta 25 caramelos en vez de 12, por suerte cuando salió me quedaba una semana solo para subir, lo que se puede hacer para contrarestar un poco la ausencia es usar las piñas con ellos, sobretodo con los mas flojos por que usarlas con los que tienen un pc alto es tirarlas
1 VOTO
Siralb29Hace 6 años13
@Tombibtt dios 12.000 pidgeys atrapados son muchos, yo he cogido 1169 y soy nivel 33
Titolatin62Hace 6 años14
Yo he cogido 2.600 y soy novel 34
felicitaciones por los 12.000.
Samuelfabero293Hace 6 años15
@Capipoke Hay gente que no juega desde el principio y no tiene porque saberlo o haber leido ese post que dices, aunque muy buena explicacion la que das. Yo siempre he hecho como tu, un huevo u dos a la semana dependiendo de lo que juegue(al principio del juego llegaba hasta a 3 por semana..) pero ahora que estoy casi a mitad del nivel 36 y no juego tanto como al principio, pues un huevo a la semana (60k de experiencia) pues como que no se nota mucho ni motiva, lo que estoy haciendo es guardar toodos los caramelos para cuando haya un evento doble experiencia poder subir en una semana un millon de puntos, y asi aprovecho el cuadruple de exp con el huevo. Aunque como tu dices el problema es el espacio de pokemon, no puedes guardar tantos pokemon porque te quedas sin espacio (en mi caso tengo 450  de espacios pokemon)  por ejemplo ahora tengo 800 caramelos pidgey y tengo menos de 40 pidgeys guardados.lo que hare en el evento cuando salga es cada vez que salga a capturar ire con huevo puesto y evolucionando todo lo que coja que tenga los caramelos, como llevo guardando caramelos de todos 1 mes y voy a seguir guardando pues tendre muchos caramelos de todos..

Salu2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > PIDGEY el mejor pokemon

Hay 128 respuestas en PIDGEY el mejor pokemon, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL