Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por WhiteBird2288
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4126

Mass Effect: Andromeda: Núcleos de datos relictos

Hola tengo una duda con esta misión 

Hasta ahora me he cargado todos los arquitectos y entrado en todas las cámaras disponibles y aun así me sigue poniendo que solo tengo 5 de 9 núcelos relictos 

Aun sin terminar el juego he vuelto a alguna de las ubicaciones que he visto por internet pero no me sale nada de nada o directamente hay alguna cámara en la que no puedo entrar otra vez......

¿Alguien sabe alguna manera de completar esta misión o si se puede acabar una vez finalizado el modo historia? Gracias.
Caballerorojo85417Hace 6 años1
Acá está todo detallado

[url]http://www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effect-andromeda_tareas-adicionales-p46.php[/url]

Suerte!
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años2
@Caballerorojo85 Gracias la verdad es que ya lo habia consultado. 

Si no siguiera igual no habría echo este tema gracias jaja
Flo0r91568Hace 6 años3
Sera bug del juego a ver si con las siguientes actualizaciones lo arreglan.
Caballerorojo85417Hace 6 años4
@WhiteBird Fijate que los que están en las camaras los tenes que tomar antes de activar la camara porque despues de eso no podes volver.
Raysa1Hace 4 años5
Estoy atascada en esa misión justo pero creo q las cámaras no podré entras ya que en las que tienen el barrido las hice hace meses asique ya no podré completarla? Que se pierde?o solo se pierde experiencia y ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Núcleos de datos relictos

Hay 5 respuestas en Núcleos de datos relictos, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL