Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por FoxLog386
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1153

Battlefield 1: Ayuda: No hago daño a los otros jugadores

Es algo que me ha ocurrido 3 o 4 veces, en el online empiezo a jugar y hago 2 o 3 rondas donde todo funciona bien, y de repente cuando ya llevo un rato jugando mi arma principal y secundaria no me hacen daño al alcanzar alguien, se ven claramente los impactos pero como si nada, le vacio el cargador encima de un tio y me acaba matando el al ver que estoy dos horas disparandole sin hacerle ni cosquillas. Para solucionarlo tengo que salir de la partida y volver a meterme de nuevo.

No creo que sea tema de lag porqué todo se mueve con normalidad y por ejemplo las granadas si que funcionan bien. Hay que decir que siempre juego en conquista.

Es algo además que hace poco que me pasa, tengo el juego desde el lanzamiento y este error hace como unas 2 semanas que me va ocurriendo.

¿Alguien tiene idea de porqué me ocurre esto?

Gracias por la ayuda.
Battlefield 1, Error, Online y Fallo
Alvarotala70172Hace 6 años1
Sera tu ping que es muy alto, a mi me pasa a veces, cuando te pase esto mira tu ping y lo mas.seguro que vallas como a 300 y eso es muy malo, lo normal son 80-100, reinicias el wifi y buscas otra partida y ya esta.
1 VOTO
Majoneychuzas79Hace 6 años2
Ojalá arreglen pronto esos saltos tan tremendos de ping, hay mucha gente que no puede jugar como debe ser, una pena porque el juego cuando va bien se hacen partidas muy buenas, ánimo compañero!!
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años3
Sera tu ping seguro, busca servidores de tu region o continente y te ira bien el ping, si no es asi sera problema de tu conexion. Un saludo.
1 VOTO
XVill1326Hace 6 años4
A mi desde la última actualización me va con el culo y no soy el único a los que juegan conmigo un tanto de lo mismo y no es el ping, el daño de las balas es menor, hasta en avión atraviesan el otro avión , vamos que no esta ahí  y al contrario te revientan en un segundo .
1 VOTO
Quijotesco244Hace 6 años5
El juego tiene un bug con el registro de hits.
De golpe y sin saber porque pasa. Da igual el ping que tengas. 
Desde la actualización con el parche de primavera pasa esto de manera aleatoria. Recomiendo que salgáis del server y volváis a entrar. 
Se dice que con la actualización nueva que llega a finales de mayo lo va a solucionar.
1 VOTO
Majoneychuzas79Hace 6 años6
@Quijotesco24
Mostrar cita
El juego tiene un bug con el registro de hits. De golpe y sin saber porque pasa. Da igual el ping que tengas. Desde la actualización con el parche de primavera pasa esto de manera aleatoria. Recomiendo que salgáis del server y volváis a entrar. Se dice que con la actualización nueva que llega a finales de mayo lo va a solucionar.
Entre este fin de semana y el martes llega la actualización de Mayo con la mejora del NetCode
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años7
Eso es el ping. No lo ves porque en el anterior parche "arreglaban" eso, pero aún así es como si jugases lageado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda: No hago daño a los otros jugadores

Hay 7 respuestas en Ayuda: No hago daño a los otros jugadores, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL