Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Recruit6261
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

Zack Snyder abandona Justice League

Zack Snyder ha informado de que abandona el rodaje de Justice League por una tragedia familiar. Su hija Autumn, ha relatado a THR, se quitó la vida el pasado mes de marzo, a los 20 años de edad.

Dos meses después, durante los que el director no ha podido superar el trauma desde el trabajo, Snyder ha decidido centrarse por completo en su familia. Las tareas de postproducción han sido asumidas por Joss Whedon, quien ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

Huelga decir, por lo tanto, que la incorporación de Whedon tiene absolutamente todas las bendiciones de Snyder, que incluso rechazó aplazar la fecha de estreno de la película, como llegó a sugerir el estudio. El jefe de Warner, Toby Emmerich, asegura que la intervención de Whedon es mínima, y está adherida “al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes. Es Zack quien ha marcado el rumbo”, ha enfatizado.

Zack Snyder abandona Justice League
1 VOTO
FuzzyPickles939Hace 6 años1
¿Y si sale buena por que el hack fraud de snyder no la dirige?
Spidercholo32544Hace 6 años2
Una lastima lo que ha pasado con la hija de este señor, la verdad se puede criticar de lo que sea a los directores pero en lo personal creo que tomar la decision de centrarte en tu familia despues de esto es muy buena, alguien podra decir que es ya es demasiado tarde, pero jamas es demasiado tarde para tomar una buena decision como esta, espero de verdad que tanto el como su familia esten bien.

Por otra parte pues la participacion de Whedon es minima, aunque igual en las siguientes peliculas Zack ya no quisiese trabajar pues Joss Whedon es un gran reemplazo. Eso si, espero que si Snyder decide regresar pues Whedon se haga un lado, seria lo mas etico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Zack Snyder abandona Justice League

Hay 2 respuestas en Zack Snyder abandona Justice League, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL