Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por RixielGolfo50
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 661

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente novata

Si alguien acaba d empezar y está un poco perdido no os preocupéis,somos una tribu de 4 personas creciendo y necesitamos la ayuda de alguien más,si os animáis añadir mi id y hablamos!! 
RixielGolfo50Hace 6 años1
Up!
Javixx10131Hace 6 años2
Buenas,soy un jugador de ark que ya ha estado en varios servidores pero al ser una persona siempre acababa mal, me gustaría poder unirme a vuestra tribu y así poderos ayudar,
Tito769404Hace 6 años3
Buenas, si necesitáis gente novata, yo soy vuestro hombre, acabo de empezar en esto se ark y estoy más sórdido que paquirrin en una biblioteca. 
Mi id es tito769
Si me queres agregar...
Put08Hace 6 años4
Hola soy nuevo y quiero empezar en un server tranquilo mi id es jAIMB0t.
RixielGolfo50Hace 6 años5
Okey xavales luego os busco y mando invitación!!
RixielGolfo50Hace 6 años6
Up
Pikopalatc1Hace 6 años7
Me interesa! Estoy igual de perdido que muchos novatos, aunque ya llevo horas en el local, en el online apenas logró sobrevivir solo. Añade mi id: pikopalatc 
Un saludo.
Serajcr963Hace 6 años8
Hola tengo 21 años y alguna hora jugada ace tiempo me quiero volver a poner enserio y me gustaría jugar mi id es serajcr96.
Maurixyz177Hace 6 años9
Me interesa unirme ya tengo experiencia en servidores pvp pero aun asi me gustaria estar en su tribu mi id es Wallace_017.
RixielGolfo50Hace 6 años10
Ok gente luego mando invitaciónes 
Javigamer0917Hace 6 años11
Buenas, me gustaría crear una tribu muy numerosa, y que se tenga confianza. Yo busco tribu con un amigo. ID: RSM_FM.
CarbayoN8056Hace 6 años12
Si hay plazas mándame un privado y hablamos,tengo un personaje en nivel 66.
Logopow14Hace 6 años13
Me estoy viciando mucho y me molaria jugar con gente, soy novato, pero las viciadas caeran solas!

Mi Id es Logopow.
RixielGolfo50Hace 6 años14
Es Pve se me olvidó ponerlo  
RixielGolfo50Hace 6 años15
Yo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente novata

Hay 15 respuestas en Reclutamos gente novata, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL