Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DrAndrewRyan3408
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1508

Atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

[Size=25][i]Al menos 22 muertos y 60 heridos en una "explosión" en un concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester[/i][/size]

Atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Una aparente explosión este lunes en el interior de un estadio de la ciudad inglesa de Manchester, donde se celebraba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó al [b]menos 22 muertos y 60 heridos[/b].

La policía de Manchester informó que el suceso -que está siendo investigado como un [b]posible acto terrorista[/b]- se produjo a las[b] 22:35 hora local (21:35 GMT).[/B]



"Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo a[b] reportes de una explosión en el Manchester Arena[/b]", señaló el comunicado policial.



La entidad pidió al público que se mantuviera lejos de la zona del estadio.

[B]Policías fuertemente armados, ambulancias movilizándose y escenas de caos en el interior de la sala de conciertos[/b].



La Policía de Manchester informó que el origen del incidente [b]parece ser una explosión que está siendo tratada hasta ahora como un "acto terrorista"[/b].



Algunos videos publicados en internet mostraban el interior del Manchester Arena tras la presunta explosión.[b] Muchos asistentes corrieron entre butacas y pasillos en un intento desesperado por ponerse a salvo[/b].



Sin embargo, el [b]Manchester Arena informó en su cuenta de Twitter que el "incidente" ocurrió en las en el exterior de las instalaciones[/b].

[B]"Podemos confirmar que hubo un incidente mientras la gente estaba saliendo del concierto de Ariana Grande esta noche. El incidente tuvo lugar afuera de las instalaciones, en un espacio público"[/b], dijeron los administradores del estadio, que tiene capacidad para 21.000 personas.

[Url=http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40005104]Fuente[/url]
Atentado en manchester y Ariana grande
EDITADO EL 23-05-2017 / 13:46 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años1
Qué mal
Recruit6261Hace 6 años2
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
17 VOTOS
Dahag3567Hace 6 años3
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
Pero que amargao.
15 VOTOS
The-darckmen22891Hace 6 años4
@Dahag
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
Pero que amargao.
#PrayForRecruit
17 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
Pues mira, cuando veo la bandera de Gran Bretaña o el Reino Unido, no estoy exactamente seguro de como es esa historia, la que sale en la tapa del BBC Sessions de The Who (que tuve que voltear por la foto en blanco y negro que hay detrás porque mi hermano más grande me lo habría destrozado..), siempre me remite de alguna manera a la opresión. Me resulta el símbolo por antonomasia del imperialismo *shrug* sin embargo, siguiendo con la dominación y tal, cuando fue lo del 9/11 mi reacción inmediata espontánea fue llorar, en secreto, porque, y lo recuerdo perfectamente, imaginé en el acto el calvario que suponen esas situaciones para las personas atrapadas, todo eso que luego sale en los documentales. Pero hete aquí lo deplorable, lo que en ese momento pensé, o para ser exacto en lo que luego fui pensando, fue que había un montón de personas [u]no[/u] estadounidenses sufriendo ahí y por supuesto suponía de algún modo que eso era lo que justificaba o explicaba mi reacción. Y eso tampoco es digno de elogio, por más que no lo haya exhibido en su momento o por espontáneo que fuera. De hecho ahora me parece que es bastante patético.
2 VOTOS
Recruit6261Hace 6 años6
@Sidoras
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
Pues mira, cuando veo la bandera de Gran Bretaña o el Reino Unido, no estoy exactamente seguro de como es esa historia, la que sale en la tapa del BBC Sessions de The Who (que tuve que voltear por la foto en blanco y negro que hay detrás porque mi hermano más grande me lo habría destrozado..), siempre me remite de alguna manera a la opresión. Me resulta el símbolo por antonomasia del imperialismo *shrug* sin embargo, siguiendo con la dominación y tal, cuando fue lo del 9/11 mi reacción inmediata espontánea fue llorar, en secreto, porque, y lo recuerdo perfectamente, imaginé en el acto el calvario que suponen esas situaciones para las personas atrapadas, todo eso que luego sale en los documentales. Pero hete aquí lo deplorable, lo que en ese momento pensé, o para ser exacto en lo que luego fui pensando, fue que había un montón de personas [u]no[/u] estadounidenses sufriendo ahí y por supuesto suponía de algún modo que eso era lo que justificaba o explicaba mi reacción. Y eso tampoco es digno de elogio, por más que no lo haya exhibido en su momento o por espontáneo que fuera. De hecho ahora me parece que es bastante patético.
Bueno.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años7
@Recruit
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
Pues mira, cuando veo la bandera de Gran Bretaña o el Reino Unido, no estoy exactamente seguro de como es esa historia, la que sale en la tapa del BBC Sessions de The Who (que tuve que voltear por la foto en blanco y negro que hay detrás porque mi hermano más grande me lo habría destrozado..), siempre me remite de alguna manera a la opresión. Me resulta el símbolo por antonomasia del imperialismo *shrug* sin embargo, siguiendo con la dominación y tal, cuando fue lo del 9/11 mi reacción inmediata espontánea fue llorar, en secreto, porque, y lo recuerdo perfectamente, imaginé en el acto el calvario que suponen esas situaciones para las personas atrapadas, todo eso que luego sale en los documentales. Pero hete aquí lo deplorable, lo que en ese momento pensé, o para ser exacto en lo que luego fui pensando, fue que había un montón de personas [u]no[/u] estadounidenses sufriendo ahí y por supuesto suponía de algún modo que eso era lo que justificaba o explicaba mi reacción. Y eso tampoco es digno de elogio, por más que no lo haya exhibido en su momento o por espontáneo que fuera. De hecho ahora me parece que es bastante patético.
Bueno.
Ah lo decías de postureta? Entonces ni tanto.
NoSoyGallego4761Hace 6 años8
O maigh goht!
Spidercholo32544Hace 6 años9
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
No te amargues we, ya sabemos tu postura desde hace tiempo, comprate el TESO ya para que vivas una vida feliz.
Champagne15535Hace 6 años10
Por favor , un poco de seriedad en este tema , que han muerto personas inocentes.
Recruit6261Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
No te amargues we, ya sabemos tu postura desde hace tiempo, comprate el TESO ya para que vivas una vida feliz.
No me amargo solo que la gran mayoría de indignados son por postureo. Y me cayó el Sidoras con una parrafada como si me lo fuera a tomar en serio sabiendo lo arenoso que es. Ya TESO murió
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
@Recruit
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Ya empezaron en Twitter con el #PrayForManchester, las hipócritas condolencias por postureo y la supuesta indignación de todo internet solamente para seguir a la manada.
No te amargues we, ya sabemos tu postura desde hace tiempo, comprate el TESO ya para que vivas una vida feliz.
No me amargo solo que la gran mayoría de indignados son por postureo. Y me cayó el Sídoras con una parrafada como si me lo fuera a tomar en serio sabiendo lo arenoso que es. Ya TESO murió
Pero qué es lo que te jode? ¿Que te citen, una "parrafada" o estar amargado? Porque yo lo que escribí es más una observación y crítica (a mí de hecho) a otra clase de actitudes no tan exhibidas pero que ahí están. Lo de tu postureo me llegó después por lo de tu respuesta de niño salvaje xd ..pensándolo ahora ¿No serás más otro postureta con ganas de criticar que alguien reflexionando algo?
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años13
Patetico, hay que pararlos ya.
Sangrehacker7776133Hace 6 años14
[b]Nuestra solidaridad con Manchester y con todas la familias afectadas por este despiadado ataque  [/b]

EDITADO EL 23-05-2017 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Hay 48 respuestas en Atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL