Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Lanegan189
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 18459

Pokémon GO: Ya no me salen pokemon raros

Pues eso creo que por una nueva medida anti-trampas que han puesto ya no me salen pokemon raros, pero vamos que no hace falta utilizar hacks como es mi caso, habiendo utilizado calculadora de Iv o radares ya estas jodido...

Ayer avisaron de un Larvitar y un Snorlax en un grupo en el que estoy fui y nada de nada, a otros les aparecia y a mi no. Nisiquiera te avisa en el radar de algo minimamente raro (hasta hace 2 dias me salian muchos Rhyhorn y Onix mismamente y ya nada de nada). Ademas que estos dias solo me han salido huevos de 2 y de ellos Diglett y Goldeen..., vamos, ya hasta un Magikarp fui a cazarlo y desaparecio sin mas.


Me parece acojononante que Niantic siga persiguiendo a los jugadores legales por utilizar complementos de funciones que no tiene el juego o que no funcionan bien y los bots y los spoofers campen tranquilamente a sus anchas (espero que por lo menos lo que me toca a mi les pase a ellos tambien).

A alguno mas o pasa?, sabeis si sera temporal o ya definitivo?, por que sino ya seria el fin del juego para mi.
4 VOTOS
Untiponormal222305Hace 6 años1
No creo que te hayan metido softban ni baneo permanente ni nada,se debe de tratar de uno de cientos de errores del juego,yo pincho en muchos para cazarlo y luego me pone error,o al entrar al juego siempre me desaparecen todos de golpe,ando un poco y aparecen para seguidamente volver a desaparecer y a la tercera ya aparecen todos y me va ya bien todo el rato,pero no te metas en radares ni sitios donde tengas que poner tu cuenta de pokemon por que te van a joder tarde o temprano, para eso ya tienes páginas como www.pokehunter.co/ , www.pokehuntr.com , o www.pokefetch.com que es de pago pero merece la pena y te sale todo lo que hay en tiempo real y las calculadoras no hacen falta para nada, con que le des a valorar ya tienes una idea muy aproximada de si vale la pena el pokemon,pero ya te digo que los que hemos jugado con trampas tarde o temprano lo pagamos caro con uno de esos barridos generales que hacen,ánimo y suerte.
Lanegan189Hace 6 años2
Me temo que si, por que me pasa justo esto... (que no he visto por internet), lo han puesto en un grupo en el que estoy: 

Pokémon GO News: [NUEVA MEDIDA ANTI-TRAMPAS] Las cuentas marcadas en Pokémon GO próximamente no verán tantos Pokémon raros. Si has utilizado hacks en Pokémon GO alguna vez, podrás ser usuario marcado. #PokémonGO [CUIDADO] Las Calculadoras de IV's que descargas, evita que tengan acceso a tu cuenta de Google, Niantic te marcarían como usuario hack. Y en una temporada no verías Pokémon raros.

Si, ya he desistalado la calculadora de Iv que tenia y tampoco volvere a utilizar radares visto por lo visto, espero que sea temporal.
Lolobetico329Hace 6 años3
Yo no uso apps donde haya que meter la cuenta de Pokémon. 

Te recomiendo las webs pokeassistant para el cálculo de iv y pokehuntr como radar aunque esta falla mucho pero no hay que registrar la cuenta pokemon.
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años4
Los que hacéis trampas lo digo en general deberíais manteneros al margen de los gimnasios, y si queréis meteros que sea con la ubicación real pero no jodáis a los demás que a nosotros nos cuesta la vida ganar monedas.
3 VOTOS
Untiponormal222305Hace 6 años5
@Archon93 Qué obsesión que tenéis con los gimnasios,te conoces al milímetro cada ataque y defensa de cada pokemon por que te llevo leyendo unos cuantos días,solo haces que abrir temas contra los tramposos y otros temas parecidos,supongo que esto que dices irá también para tu amiguito Tombitt,ese que le ríes las gracias con casi 15.000 pidgeys cazados ( Yo soy nivel 35 y llevo 3.400 y algo cogíendo todos ) ,3 millones de polvo estelar y Blisseys de más de 3.100 de pc,o claro supongo que esto a tus amigos no interesa.
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años6
Yo nunca he usado eso de los gps, pero si que uso iv go y la seguiré usando para seleccionar pokémon en función de los IV + su combinación de ataques. Creo que es algo que debería tener pokemon go desde hace tiempo y desde luego no le veo en su uso la trampa por ningún lado.
3 VOTOS
Lanegan189Hace 6 años7
@JCo85
Mostrar cita
Yo nunca he usado eso de los gps, pero si que uso iv go y la seguiré usando para seleccionar pokémon en función de los IV + su combinación de ataques. Creo que es algo que debería tener pokemon go desde hace tiempo y desde luego no le veo en su uso la trampa por ningún lado.
Pues no te la recomendaria, es la calculadora de iv que he usado yo siempre y mira el resultado...
JCo85214Hace 6 años8
@Lanegan
Mostrar cita
@JCo85
Mostrar cita
Yo nunca he usado eso de los gps, pero si que uso iv go y la seguiré usando para seleccionar pokémon en función de los IV + su combinación de ataques. Creo que es algo que debería tener pokemon go desde hace tiempo y desde luego no le veo en su uso la trampa por ningún lado.
Pues no te la recomendaria, es la calculadora de iv que he usado yo siempre y mira el resultado...
Pues me parece de Juzgado de Guardia. Si te banean por algo así ya es para pasar definitivamente del juego. Se quedan sin jugadores a este paso...
Lanegan189Hace 6 años9
Pues en mi caso o ha sido por eso o por usar radares cuando funcionaban, no hay mas. Jugar puedo, pero vamos que para jugar asi mejor no jugar, espero que sea temporal.
Mistergame356Hace 6 años10
Creo que es por jugar con la apk antigua.
Cabezon22218Hace 6 años11
Anda...pero si Niantic piensa a veces!!!  
Me parece bien par los gps falsos....no me parece bien para las calculadoras, que deberían de estar implementadas dentro del propio juego....pero puesto que Niantic estå de acuerdo en que todo el mundo debe jugar en las mismas condiciones...aunque no sepas si tienes un pokemon cerca del 80 o cerca del 100.....queda el recurso a las páginas externas esas...aunque es un coñazo meter los datos del pokemon.
Sí comparto que va a ser determinante para desencantar a la gente que buscaba pokemon perfectos....ya que no había mucho más por lo que competir en el juego, la verdad...
EDITADO EL 23-05-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lanegan189Hace 6 años12
@Mistergame
Mostrar cita
Creo que es por jugar con la apk antigua
Tengo la version 0.63.1, que creo que es la ultima
AdrianowanKill146Hace 6 años13
@Cabezon22 hay páginas de calculadoras que no te piden banear, ya que no tienes que meter tu cuenta de Pokémon go en ella. Pero claro, tienes que meter los datos como tú bien has dicho, y a la gente eso de trabajar no suele gustarle, y se van a lo "fácil". Ahora muchos se quejan de que baneen por ese motivo, pero cuando empezaron a banear avisaron que esas páginas o apps también serían motivo de baneo...si han seguido usándolas es bajo su responsabilidad. Solo espero que no tengan en cuenta los "teletransportes" que les hace a algunos el juego, por fallo del GPS o algo, y piensen que es por fake GPS...a ver si poco a poco los tramposos se piran y podemos jugar tranquilos.

Quiero aclarar que no considero tramposos a los que usan calculadoras, solo digo que sabiendo que iban a empezar a banear cualquier cosa que usaran fuera del juego usando su cuenta, ahora no pueden quejarse, porque hace mucho que se avisó de ello
1 VOTO
Lanegan189Hace 6 años14
No hay ninguna calculadora de Iv que sin acceder a tu cuenta te salgan todos los ivs automaticamente?, por que es un coñazo lo de ir manualmente uno a uno.
Archon93757Hace 6 años15
@Lanegan
Mostrar cita
No hay ninguna calculadora de Iv que sin acceder a tu cuenta te salgan todos los ivs automaticamente?, por que es un coñazo lo de ir manualmente uno a uno
Yo uso calcy IV y va bastante bien, en muchos no te pone el IV exacto y te toca meterlos manualmente, pero de una tajada te quitas a la mitad y no tiene ningún riesgo de baneo porque no te pide aceder con tu cuenta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Ya no me salen pokemon raros

Hay 35 respuestas en Ya no me salen pokemon raros, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL