Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gio1214
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 343

Minecraft: Servidor de Fútbol y otros deportes.

Hola buenas a todos.

Bien, el caso es que he tenido la idea de implementar en un servidor un mod de deportes, entre ellos se encuentra el fútbol.

Mi idea es hacer una liga, o diferentes ligas, con una copa de campeones también implementada.

No solo es esto, es más, el servidor contará con más oficios, como el de ser Director de una TV, por ejemplo para esto, deberás contar con un canal de Youtube/Twitch y retransmitir un partido por semana (que se les pagará in-game sumas importantes de dinero), y en la página web que estoy creando se colocará una lista de los partidos de cada día y en directo el link para verlo.

Por supuesto también tienes la opción de acceder al estadio como mero observador y ver el partido por tu cuenta, cuando la temporada se vaya poniendo interesante va a estar muy bien el juego de las televisiones, que podrán hacer programas resumenes y tal.

También puedes ser periodista, hacer entrevisas a entrenadores, jugadores, directivos de cada club... En este apartado se creará un foro donde se colocará por cada "Periódico" una entrada para que vayan subiendo noticias o reportajes, el mejor reportaje saldrá en las primeras páginas de la Web, así como las noticias. Por supuesto, esto último también se pagará bastante bien in-game.

Como futbolista cobrarás muy buenas fichas, pero debemos pensar a la larga, no todo el mundo puede llegar a tener el talento de jugar a primer nivel, si eres de primera se te asignará un salario mínimo alto, no muy alto pero si lo suficiente como para asemejarlo a la vida real, por lo tanto, los clubes que jueguen en primera división obtendrán grandes ingresos cada temporada que jueguen en la máxima categoría, así como en la posición que estos queden, esto le permitirá costearse fichajes y fichas altas, o por el contrario verse obligado a prescindir de alguno de sus jugadores estrella dado que su capital no es lo suficientemente bueno para permitirselo. Como idea, se me ha ocurrido que las TV paguen derechos de imagen a cada club donde vayan a retransmitir el partido, unos derechos bajos de precio en comparación a los ingresos que obtendrán estos por la retransmisión (que también ganarán bonuses por el pico de espectadores que hayan obtenido).

Como entrenador, deberás escojer la alineación adecuada, así como proponer fichajes y que la directiva del club te los apruebe o no, organizar las tácticas y los entrenamientos, etc
Cobran buenas fichas pero no se especificará por el momento un salario mínimo, deberán ganarse los puestos por méritos propios.

Como miembro de la directiva, podrás ser presidente o directivo en algún área del club, por ejemplo es posible que un club realice pruebas a jugadores nuevos que puedan entrar en el server para observar su valía e ir probándolos, pueden llegar a convertirlos en futbolistas o finalmente no llegar a serlo, pues un miembro de la directiva puede encargarse del apartado de la cantera del club, y así como las el apartado de las finanzas, etc

El estadio, he pensado no hacer el terreno de juego muy grande, lo suficiente para un juego rápido y sin apenas parones por fueras, sin líneas de fondo y vallas para que rebote el balón, así veremos un fútbol más fluido.

Hay muchas más ideas y trabajos que tengo para implementar en el servidor, no se si ha quedado clara mi idea o está algo lioso.
Cualquier cosa comentarme, necesitaré ayuda también para manejar el sv. Lo costearé integramente yo en serverminer las 24/7 para que el sv sea accesible.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Gio1214Hace 6 años1
EDIT:

Como árbitro, se cobrarán buenas fichas por arbitrar partidos de primera división, no tanto en otras categorías pero depende de la valoración en las crónicas de este, subirá o descenderá de categoría, cobrarán por cada partido que arbitren. Pitarán faltas y penaltis (golpes al adversario) y fueras (el fuera es por si patean muy fuerte y sale por encima de las vallas que puede ocurrir).
Secanito32Hace 6 años2
Me apunto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor de Fútbol y otros deportes.

Hay 2 respuestas en Servidor de Fútbol y otros deportes., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL