Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Kajhin6634
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 744

Injustice 2: Conseguir skin Grid de Cyborg

El skin de Grid de Cyborg de Injustice 2 se que se consigue vinculando la consola con el juego del movil, la consola te da un codigo y tienes que escribirlo en el juego del movil.
El problema que tengo es que escribo los numeros en el juego pero este no me los marca por lo cual no puedo vincularlo, es decir, marco los numeros en el teclado pero en la aplicacion del juego no los escribe.
A alguien mas le pasa?
Alguien sabe alguna solucion ? O estoy haciendolo mal? O hay que pasarse mas en el juego para q te deje vincularlo?
Gracias de antemano.
Leyenda0796737Hace 6 años1
A mi me fue bien, no tuve problema.
Neburking514Hace 6 años2
Depende que movil tengas quizas este lageado, sal y vuelve a entrar.
Alfonsoescobar161200Hace 6 años3
A mí también me pasó lo mismo, no me dejaba escribir. Encontré una solución muy sencilla ; descárgate una aplicación en Google Play que permite poner cualquier juego en modo vertical, se llamaba Ultimate Rotation, o algo asíy lo activas. Después abres el juego y debería dejarte escribir en modo vertical. A mí me funcionó.
1 VOTO
Garrucha7Hace 6 años4
A mi me pasa que le doy a vincular en la consola y me saca el teclado no me pone ningun codigo que puedo hacer ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Conseguir skin Grid de Cyborg

Hay 4 respuestas en Conseguir skin Grid de Cyborg, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL