Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Problema en fallout 3
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-11-2008 / 09:24 h
Olas cada vez q voi a empezar una partida nueva se m para i m dice q se cerro x un fallo m podeis ayudar?

gracias

01-11-2008 / 11:44 h
Hola, yo baje el juego y no se como se empieza, me darias una manito?, esta en ruso, tiene un aire al sillent hill 4.que? te tenes quer subir arriba de la pelota y salir , o tocar algun boton???,please!!Saludos

01-11-2008 / 15:25 h
Tienes q ir a un baul q ai jugetes i cojer alguno cn la z i ya ta.pero mi pregunta era aver si ai alguien q m diga el xq se m cierra el juego

01-11-2008 / 17:23 h
5
15
193
Nivel 10
Tio no lo se, a mi se me ha bloqueado cuando tienes 16 vaños y estas haciendo el examen G.O.A.T el muñeco se sienta y no hace ni sucede nada.

No quiero pensar lo peor pero estoy hasta los cojones de los fallitos

01-11-2008 / 21:56 h
Gracias Maniaco pero despues de mucho intentar , empece a jugar.perdon si ofendo a alguien ,pero este juego es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PORQUERIA!!!!!!!!, perdon por el exabrupto, pero es un juego tan horrible , me pase un buen rato tratato de salir de esa baticueva pensando, ahora biene lo mejor !, que chasco me lleve , por favor!!.
Creia que iba a hacer algo parecido al Gear of War o algo asi .los movimientos del tipo son de cuarta.Cuando camina parece que esta volando , mira! no me quiero explayar mas , pero bueno, lo baje porque parecia que tenia buenos graficos y jugabilidad , aparte es la tercera , por algo sera??.Saludos y gracias.

02-11-2008 / 11:10 h
Pero esq no puedo empezar el juego,i m estoi empezando a cabrear tu almenos puedes llegar a los 16 pero esq yo no llego ni a nacer .SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAAAAARRRRR! o q le pase algo parecido q m ayude xfavor gracias

10-11-2008 / 10:48 h
Hola maniako te aconsejo que antes de instalar el juego hagas una buena limpieza de tu pc registros antiguos, cookies con el ccleaner despues pasale un antivirus por si las moscas despues bajate la actualizacion disponible en la pagina oficial soluciona varios problemas de estabilidad y suerte por cierto no os desespereis si alguna vez se congela la carga de alguna partida parece ser que ocurre a mucha gente esperemos nuevos parches en general el jueg0 es una pasada saludos

12-11-2008 / 17:25 h
Buenas tardes, acabo de comprar el fallout 3 y tras instalarlo no me deja jugarlo en el punto en el que me pregunta si deseo iniciar nueva partida.
tengo un packard bell MH-45 con el vista 32 instalado
pero no se cuál es el problema, simplemente me dice windows ha encontrado un error y debe cerrar fallout 3

12-11-2008 / 17:28 h
Maniako escribió:
Olas cada vez q voi a empezar una partida nueva se m para i m dice q se cerro x un fallo m podeis ayudar?

gracias

es su mismo problema

19-11-2008 / 23:51 h
Hola buenas, yo tambien tengo el mismo problema y no se q hacer. Estoy probando fix e intento encontrar alguna solución. Si alguien sabe alguna cosa que lo diga pofavor. Saludos

26-11-2008 / 20:59 h
No tienes tarjeta grafica compatible o bastante rapida ,puede que no tienes los codics de audio actualizados .Tienes que comprobar antes de comprar y instalar los juegos la configuracion que necesitan para poder jugar .Que tengas suerte.

29-11-2008 / 08:37 h
Tambien puede ser que si el juego te lo descargaste pirata tienes que introducir el serial correcto y ante todo tienes que desconectarte de internet , porque el juego tiene una opcion de conexion automatica que al tener la conexion encendida averigua si el juego es verdadero o pirata espero aberte ayudado

03-12-2008 / 11:48 h
Si alguien puede ayudarne..acabo e comprarme fallout 3 para pc y soy nuevo en estos de los juegos para ordenador...el caso esq el juego se me instala pero cuando le doy a jugar para q se inicie me dice: ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCUENTRA d3dx9_38.dll.reinstale la aplicacion para solventar el problema...y yo lo reinstale de nuevo pero me sale lo mismo....alguien q me ayude paso x paso porfavor q me estoy volviendo loko

11-12-2008 / 18:42 h
Buenas para los q tiene lios con el fall out 3 q se les cierra solo bajen los graficos por ql juegito es pesado y consume mucha ram yo lo juego en gindowns xp no se ne vista como va la cosa el juego es muy bueno pero al inicio se ve tedioso pasar pruevas y todo eso pero luego es mucho mejor recuerden q no es un shooter es un juego de rol .
para el amigo q dice q tiene problemas con el archivo .dll eso es q te falta un directx nuevo o tu targeta de video no soporta el juego . para los de la goat solo tienen q hablar con el profesor
y comensarla
o es q no alludaron a la chica q esta cerca de la puerta

el problema mio es q llege al nivel 20 y de alli no sube mas si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo q me allude
Última edición: 11-12-2008 / 18:50 h. Por Evilspeed
Editado 2 veces

13-12-2008 / 00:43 h
Evilspeed escribió:
Buenas para los q tiene lios con el fall out 3 q se les cierra solo bajen los graficos por ql juegito es pesado y consume mucha ram yo lo juego en gindowns xp no se ne vista como va la cosa el juego es muy bueno pero al inicio se ve tedioso pasar pruevas y todo eso pero luego es mucho mejor recuerden q no es un shooter es un juego de rol .
para el amigo q dice q tiene problemas con el archivo .dll eso es q te falta un directx nuevo o tu targeta de video no soporta el juego . para los de la goat solo tienen q hablar con el profesor
y comensarla
o es q no alludaron a la chica q esta cerca de la puerta

el problema mio es q llege al nivel 20 y de alli no sube mas si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo q me allude

Lei en el analisis del juego q ese es el tope de experiencia al q puedes llegar asi q nno hay solucion para t problema

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Fallout 3 > Problema en fallout 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros