| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 10-01-2009 / 08:36 h #16 | | |
| | | |
|
 | 21-01-2009 / 16:34 h #17 | | |
| | Joa1245 escribió: | Gracias Maniaco pero despues de mucho intentar , empece a jugar.perdon si ofendo a alguien ,pero este juego es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PORQUERIA!!!!!!!!, perdon por el exabrupto, pero es un juego tan horrible , me pase un buen rato tratato de salir de esa baticueva pensando, ahora biene lo mejor !, que chasco me lleve , por favor!!.
Creia que iba a hacer algo parecido al Gear of War o algo asi .los movimientos del tipo son de cuarta.Cuando camina parece que esta volando , mira! no me quiero explayar mas , pero bueno, lo baje porque parecia que tenia buenos graficos y jugabilidad , aparte es la tercera , por algo sera??.Saludos y gracias. |
a lo mejor lo de la tercera parte se explica conque el fallout 2 lo sacaron hace más de una década, no se si me explico.
Y otra cosa, como ya han dicho, es un juego de rol, y se caracterizan porque la jugabilidad es mucho mejor que la mierda de gears of war. Ya me dirás tu que haces en el gears of war a parte de esconderte detrás de las paredes todo el camino e ir matando bichos. No se hace nada más. Y otra cosa, cuantas armas tenía el gears of war? eran 6? 7? tienes donde elegir? En el fallou 3, solo con las pistolas ya hay más de 5 tipos diferentes.
Lo de que anda como una mierda es verdad, parece que le hayan congelado las piernas  | |
|
 | 28-01-2009 / 15:50 h #18 | | |
| | Hola mira kisiera ke me ayudaran  tengo un problema, me costo la misma vida exar a andar el Fallout 3 tube que añadir un archivo en data, shaderpackage008.sdp para que me pudiera jugar xq ni se me iniciaba se quedaba la pantalla negra y se salia  y cuando por fin lo exo a andar empiezo un partiad nueva y cuando supuestamente va a empezar el juego se me sale al escritorio  sin darme ningun error ni nada  , tengo instalados los ultimos driver de mi ATI 9600, instalado el NET Framework 3.5, utilizo Windos XP UE v.7 SP3, y tengo un pentium IV 3.0, creo que no se me olvida nada mas  si saber ke puede pasar se lo agradeceria, un abrazo y gracias de antemano. | |
|
 | 29-01-2009 / 07:18 h #19 | | |
| | Maesito escribió: | | Si alguien puede ayudarne..acabo e comprarme fallout 3 para pc y soy nuevo en estos de los juegos para ordenador...el caso esq el juego se me instala pero cuando le doy a jugar para q se inicie me dice: ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCUENTRA d3dx9_38.dll.reinstale la aplicacion para solventar el problema...y yo lo reinstale de nuevo pero me sale lo mismo....alguien q me ayude paso x paso porfavor q me estoy volviendo loko |
descargate el dll en cuestion | |
|
 | 30-01-2009 / 12:46 h #20 | | |
| | HOLAA a todooooos creo que encontre la solucion !!!!! mirad para akellos que ke les kede la pantalla negra para los que no puedan empezar una partida nueva, mirad yo tube que crear un archivo llamado shaderpackage008.sdp y ponerlo en la carpeta de data y asi podia entrar pero luego no me dejaba empezar una aprtida cuando iva a empezar se me salia y entre en mis documentos en fallout.ini y cambie una linea que pone shaderpackage : 8 y puse shaderpackage : 9 y asi ya e podio jugar XP espero que les sirva un saludo | |
|
 | 06-02-2009 / 20:55 h #21 | | |
| | Ola buenas yo me compre el fallout 3 para pc y cuando voi a instalarlo me dice ke ai una incompatibilidad con el software y me pone esta pagina: http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500+&l=sp.
¿k ago?
GRACIAS  | |
|
 | 28-02-2009 / 16:30 h #22 | | |
| | Es cierto , pero es que ademas ya lo han consultado muchos como duda. Haber no se puede subir a mas del lvl 20  Bueno menos cuando se suba la expansion the Pitt que permitira llegar hasta el nivel 30.
Agradecer no cuesta nada | |
|
 | 30-03-2009 / 23:35 h #23 | | |
| | Hola buenas ya se que un poco antiguo el foro,pero queria saber si me podian solucianar este problema. Instale el fallaout 3 y me funciono sin problemas, cuando llevaba 2 horas de juego sali del juego y mas tarde lo puse de nuevo y no me funciono, a si que desitale el juego y deje ls partidas guardadas aparte. Cuando volvi a ejecutar el juego me funciono, cargue la partida y funciono de nuevo, pero a partir de ahi ecatombe, ya no puedo grabar ms ni en modo rapido ni normal. Me fui a donde estan ls partidas guardadas y si estan ahi pero con la extension .fos.tmp , en vez de .fos. ademas estos archivos .fos.tmp tiene 0 bytes, a si ke no se que hacer, porque he intentado quitar el .tmp, trasforma el archivo a fos, pero sigue sin funcionar y sigue con 0 bytes, podrian postear una solucion por favor. gracias | |
|
 | 09-04-2009 / 21:22 h #24 | | |
| | Ola mui wenas  . miren consegi el juego de fallout 3 y al meterlo en mi pc no lo leia ni nada. lo k me parecio raro  y me meti en mi pc le di a explorar y le di al archivo de setup para instalarlo y se instalo. tardo como unos 15 o 20 minutos y despues me meti en mi pc de nuevo y le di al icono y me puso que mi configuracion era incorrecta y k reinstalara para solucionar. lo desinstale y lo volvi a instalar y lo mismo y asin 4 veces mas.  . y oi me meti en archivos de programas , en su carpeta y le di al icono y me puso k no se encontro el archivo xlive.dll y k no se podia iniciar.  ayudenme graciasssss Última edición: 09-04-2009 / 21:34 h. Por Katana15 Editado 1 vez | |
|
 | 09-04-2009 / 21:33 h #25 | | |
| | Ola mui wenas  . miren consegi el juego de fallout 3 y al meterlo en mi pc no lo leia ni nada. lo k me parecio raro  y me meti en mi pc le di a explorar y le di al archivo de setup para instalarlo y se instalo. tardo como unos 15 o 20 minutos y despues me meti en mi pc de nuevo y le di al icono y me puso que mi configuracion era incorrecta y k reinstalara para solucionar. lo desinstale y lo volvi a instalar y lo mismo y asin 4 veces mas.  . y oi me meti en archivos de programas , en su carpeta y le di al icono y me puso k no se encontro el archivo xlive.dll y k no se podia iniciar.  ayudenme graciasssss | |
|
 | 10-04-2009 / 10:46 h #26 | | |
| | 30-01-2009 / 14:46 h#20
Cr0m4g Karma: 1
Pedir moderación
HOLAA a todooooos creo que encontre la solucion !!!!! mirad para akellos que ke les kede la pantalla negra para los que no puedan empezar una partida nueva, mirad yo tube que crear un archivo llamado shaderpackage008.sdp y ponerlo en la carpeta de data y asi podia entrar pero luego no me dejaba empezar una aprtida cuando iva a empezar se me salia y entre en mis documentos en fallout.ini y cambie una linea que pone shaderpackage : 8 y puse shaderpackage : 9 y asi ya e podio jugar XP espero que les sirva un saludo
YO E HECHO ESO Y ASI TODO CUANDO LE DOY A EMPEZAR NUEVA PARTIDA SE ME SALE POR FARVOR AYUDADME | |
|
 | 10-04-2009 / 16:27 h #27 | | |
| | Co0ntestad x favor!!!! | |
|
 | 15-04-2009 / 11:40 h #28 | | |
| | Podiais contestar ee  | |
|
 | 22-04-2009 / 18:19 h #29 | | |
| | [quote="Maniako"]Olas cada vez q voi a empezar una partida nueva se m para i m dice q se cerro x un fallo m podeis ayudar?
gracias
si a mi tambien se me petaba si no es pirata intenta limpiar el disco luego metelo y reinstalalo
asi lo arregle yo | |
|
 | 27-04-2009 / 09:20 h #30 | | |
| | Buenas, tengo un problema y es que cuando subo al nivel.20 se queda en ese nivel, asi mate millones y millones de tocomochas y a su puta madre ke no sube, y ya he vuelto atras 2 veces y toy jartico, alguien sabe que puñetas le pasa o algo. Un abrazo a todos | |
|
|
|
|