Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Problema en fallout 3
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

28-05-2009 / 16:32 h
86
96
793
Nivel 16
Marelo escribió:
Buenas, tengo un problema y es que cuando subo al nivel.20 se queda en ese nivel, asi mate millones y millones de tocomochas y a su puta madre ke no sube, y ya he vuelto atras 2 veces y toy jartico, alguien sabe que puñetas le pasa o algo. Un abrazo a todos

normal jajajaj solo se puede subir asta el nivel 20 a noser k te descarges las nuevas actualizaciones como operation anchorage

27-06-2009 / 17:16 h
NO amigo, tambien existen los mods. Los mods son una serie de archivos que se introducen en la carpeta data para obtener ventajas (Como si fuesen trucos) y de hecho hay uno que te permite subir al lvl 30 y otro al 40.

01-07-2009 / 16:51 h
Hola chicos! tengo un problemilla con el fallout 3.. inicio el juego y ni bien aparece la primer imagen del video al principio se sale del juego sin ningun mensaje de error. que puedo hacer? tengo un dual core de 2.0 gb 1.5 de ram y una placa de video geforce 8500. muchas gracias!!

14-07-2009 / 04:03 h
Joa1245 escribió:
Hola, yo baje el juego y no se como se empieza, me darias una manito?, esta en ruso, tiene un aire al sillent hill 4.que? te tenes quer subir arriba de la pelota y salir , o tocar algun boton???,please!!Saludos

Hola ya me lo baje en ingles te puedo decir que hay un parche que traduce el juego en español, bueno solo las conversaciones del juego pero lo suficiente para poder empezar a jugar. Una vez que salgas al Yermo tendras 160 ubicaciones para descubrir en el mapa y mas de 20 misiones para completar a parte de la trama principal. Yo ya me lo he pasado y estoy con las expansiones pero el problema es que ahora es cuando se me descoencta al poco de comenzar. Si alguien sabe cual es el problema que lo diga.
espero que esto te ayude. Un saludo y que lo disfrutes como lo disfrute yo.

26-07-2009 / 20:51 h
Estas seguro de que no estas usando trainers? el juego usa Live, por lo que usarlos provoca un crash, si tienes, desactivalos .

06-11-2009 / 15:03 h
Hola q tal tengo un problema al inicar fallout, al dar en nueva partida o para empezar un nuevo juego, me saca a una pantalla negra y me aparece un msj de error de que fallout AH TENIDO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE, alguien sabe a que se debe esto, o como solucionarlo, espero me puedan ayudar, gracias...saludos...

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Fallout 3 > Problema en fallout 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros