Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mark-argento70
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 381

Destiny 2: Gente que le interese unirse a un clan o se allá quedado sin clan (gente adulta)

Holas a todos ,  nosotros somos un clan de gente adulta espaniola/argentinos/italiano (si uno solo pobre ) que la mayoría trabaja y casi siempre nos falta uno o dos personas para hacer raid de noche u de dia (por temas de turnos y esas cosas) y también por el hecho de hacer cosas dentro del juego , antes que nada no somos fareros , si buscas eso aca no lo vas a encontrar (si somos mancos pero unidos jajajaja) pero otras actividades las hacemos , te falta raid venir , ocaso puff.. sacando la bromas , la cuestion es que por el trabajo (la mitad del grupo) se les dificult la actividad y aveces solo puede de noche los dias de semana (lunes - viernes) y de dia tmb , queremos completar las raid ya que pagamos por est contenido y queremos sacarle los maximo , creo que mas de uno va a pensar igual , si se quieren unir este es el clan:
[spoiler="Clan"]https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1199701[/spoiler] 

mi perfil de bungie :
[spoiler="Perfil"]https://www.bungie.net/es/Profile/254/5197749[/spoiler]

Mi id de PS4 es : Mark-argento 

resumiendo todo esto , si te interesa mandarme un msj a mi perfil de bungie o a mi id de ps4 , seras bienvenido , tmb tenemos alianza con otro clan de ESP que esta en las mismas condiciones , tambien tenemos whastapp pero ahi es solo para hablar de destiny y de madrid y de barza y del bettis y del vino y del septimo y cosas asi jajajaj por ahi tmb politica. Solo gente mayores por el hecho que la gente joven no banca a un tipo grande manquear tantas bombas novas AJAJAJAJAJAJA

PD: TODOS COMPRAMOS EL D2 ....
Bungie, Destiny y Destiny 2
EDITADO EL 23-05-2017 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente que le interese unirse a un clan o se allá quedado sin clan (gente adulta)

Hay 0 respuestas en Gente que le interese unirse a un clan o se allá quedado sin clan (gente adulta), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL