Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Adrieluengo304
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 948

For Honor: NUevos personajes exclusivos?

Me he metido para comprar los nuevos personajes , al pasar la semana de restricción , y no me deja comprarlo porque me dice q son exclusivos del season pass . Alguien sabe q pasa ?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Me acaba de pasar lo mismo y me meti en el foro para saber si algfuien sabia algo pero 7ya veo que no , espero que ubisoft no nos alla puteado.
Adrieluengo304Hace 6 años2
@Xx-ImNotCrazy-xX como tenga q comprar el season pass vendo el puto juego
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Adrieluengo Joder , es que como no hallan puteado asi... puto ubisoft.
Seryyou8Hace 6 años4
Creo que tendrán que sacar una actualización a lo largo del día.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@Seryyou Hcae ya cerca de una hora que deberian de haber sacado los personajes
Jhonny-lopez754Hace 6 años6
Ya están!!!!!
Adrieluengo304Hace 6 años7
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Seryyou Hcae ya cerca de una hora que deberian de haber sacado los personajes
ya se puede jugar con ellos
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Tantas ganas ya veréis cuando los uséis en 4vs4 no valen solo para gankear el centurion y el shinobi ni se su utilidad.
BathoryV84Hace 6 años9
@Lord-chanka
Mostrar cita
Tantas ganas ya veréis cuando los uséis en 4vs4 no valen solo para gankear el centurion y el shinobi ni se su utilidad
Que va shinobi es dios en dominio bien utilizado! Yo soy jodidamente manco con asesinos en dominio y con shinobi me he echo las mejores partidas! Rachas de mas de 15 muertes sin morir mas de 2 veces y puntuaciones superando de mucho al resto de jugadores... el centurion tampoco esta mal para hacer el rol de vanguardia y ayudar a gankear rivales con ayuda de otro compañero. Eso si el centurion es bastante penoso en 1vs1 una pena la verdad prometía mucho este heroe...
Altobigote390Hace 6 años10
Hay que actualizar o se puso solo?
CGO503253Hace 6 años11
No se que dicen de que el centurion es malo, y hace dos dias un pavo suplicaba que lo nerfearan... Otra cosa es que no sepais llevarlo o que la gente q os cruzais sea manca  Es un personaje de la hostia
1 VOTO
Pbeng148Hace 6 años12
@Lord-chanka

Joder, pues yo ayer me encontré un Shinobi prestigio 3 y 108 de equipo en Dominio y menuda máquina, era literalmente intocable, al menos para mi Guardián, quizás con un personaje más rápido se le pueda hacer algo pero telita el tío acabó con un partidón claro....
Yo es que, mas allá de los nerfeos y buffeos, soy de los que piensa que cualquier personaje en buenas manos puede ser una máquina de matar....

También he visto muy buenos Centuriones pero este pJ se me hace más fácil de contrarrestrar pero un buen Shinobi bien manejado lo veo muy jodido....
1 VOTO
BathoryV84Hace 6 años13
@CGO50 El centurion es un buen mata noobs, en partidas de mas nivel con gente bastante pro el centurion es un heroe pésimo.

Saludos
CGO503253Hace 6 años14
@BathoryV
Mostrar cita
@CGO50 El centurion es un buen mata noobs, en partidas de mas nivel con gente bastante pro el centurion es un heroe pésimo. Saludos
Para nada En partidas de Dominio y eliminacion que es a lo que mas juego me he enfrentado a muchos ptestigios +10 con yo solo un nivel de repu y les he dado pa el pelo incluso hay muchas partidas que abandonan Si sabes llevarlo puedes matar a quien sea sin importar el rango
1 VOTO
BathoryV84Hace 6 años15
@CGO50
Mostrar cita
@BathoryV
Mostrar cita
@CGO50 El centurion es un buen mata noobs, en partidas de mas nivel con gente bastante pro el centurion es un heroe pésimo. Saludos
Para nada En partidas de Dominio y eliminacion que es a lo que mas juego me he enfrentado a muchos ptestigios +10 con yo solo un nivel de repu y les he dado pa el pelo incluso hay muchas partidas que abandonan Si sabes llevarlo puedes matar a quien sea sin importar el rango
Es posible que ayer después del curro estuviera realmente manco y me frustrara bastante pero es que era algo ridiculo... me reventaba to dios en duelos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > NUevos personajes exclusivos?

Hay 24 respuestas en NUevos personajes exclusivos?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL