Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por Snake-unit591
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4572

The Surge: Que fracaso

Esta desarrolladora tiene un trauma con fromsofware ya es hora de que lo superen y dejen de hacer intentos fallidos de juegos con su mismas mecanicas, este the surge es horrible ya nada mas por la ambientacion que no pega pero nada  y para rematar el protagonista y las partes que se pone como armaduras se ve asqueroso, primero lor of the fallen y ahora esta mierda debarian hacer juegos nuevos con ideas creativas pero no, prefieren explotar la formula de otra conpañia y les sale fatal si van a seguir por ese camino dejen de desarrollar juegos.
BPyP323Hace 6 años1
Siempre lo he dicho, es un equipo con buenas ideas, pero mal orientadas. Parece mentira que nadie desde dentro tenga un poco de perspectiva/visión con este tipo de proyectos. A mi Lords me gusto, pero se cometieron errores que han vuelto a repetir con este juego, y en este caso lo han hecho peor, y no hablo del juego, sino del conjunto a la hora de desarrollar y mostrar un nuevo producto.

Solo hay que fijarse en el foro, más vacío que un cementerio, una web como esta con tanta comunidad y no hay ni temas, ni dudas, ni nada ...  
Replicant460Hace 6 años2
@Snake-unit

Para gusto los colores. A mi me esta gustando muuucho. y Lords of the fallen me encantó. Este tipo de dinámicas de combate, crecimiento del personaje y un ambiente diferente y más futurista me está gustando. La dificultad es bastante elevada, no sé cuantas veces me han matado ya    y seguramente esto a muchos les frustre bastante, pero a mi me encantan estos desafíos.

Llevo como 6 horas yá y acabo de llegar a la tercera terminal y creo que me va ha dar muuuchas horas de juego. En fín, por mi parte, de fracaso nada, pero entiendo tu decepción a mi me pasa con muchos juegos que para otros son una pasada.
7 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años3
Oh..... Al nene no gusta el juego..... Y si al nene le parece una mierda para que se lo compra.... O le han matado 3000 veces y el nene se frustra? Oh 

Mira, ni puedo tener respeto con alguien que desprecia el trabajo e ideas de los demás en base a sus gustos PERSONALES sin más motivos que su polla impuesta en la mesa, no puedo. 

El juego pertenece al "género" de otros títulos como los souls, demons, bloodborne, nioh.... Lleva a cabo ideas jugables muy frescas una historia interesante y un protagonista hecho y derecho que se encuentra una situación límite sin beberlo, tiene sus fallos y sus más y menos, pero fracaso nada, el fracaso es tu argumentacion para tildar algo. 

Acabo de llegar a la segunda zona después de matar al primer boss a la segunda pareciéndome bastante guapa la batalla y es una maravilla el Gameplay tan fluido y viciante que tiene. Un juegazo vamos.
17 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 6 años4
A mi al principio me gusto bastante, pero ahora voy por la cuarta zona y se me esta haciendo pesado, poca variedad de enemigos, las zonas son muy repetitivas, se que el incidente pasa en las instalaciones de C.R.E.O pero no se, un poco de mas escenarios abiertos no se...  luego la historia es muy floja los npc's apenas dan importancia a lo que esta pasando, y Warren apenas se preocupa parece que le da como igual.... el sistema de combate me gusta, eso de poder apuntar a las extremidades y así conseguir el diagrama de las distintas armaduras me parece muy bueno, al igual que los implantes que se pueden hacer cosas muy interesantes con ellos, la dificultad es exigente mas que difícil me esta costando acabar el juego se me hace muy tedioso y monótono, en fin a lo mejor mas adelante mejora la historia no se veremos   si le tuviese que poner nota ahora seria un 6,5, me gusto muchísimo mas Lords of the fallen que este the surge
EDITADO EL 24-05-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 6 años5
@Snake-unit
Mostrar cita
Esta desarrolladora tiene un trauma con fromsofware ya es hora de que lo superen y dejen de hacer intentos fallidos de juegos con su mismas mecanicas, este the surge es horrible ya nada mas por la ambientacion que no pega pero nada y para rematar el protagonista y las partes que se pone como armaduras se ve asqueroso, primero lor of the fallen y ahora esta mierda debarian hacer juegos nuevos con ideas creativas pero no, prefieren explotar la formula de otra conpañia y les sale fatal si van a seguir por ese camino dejen de desarrollar juegos.
Con todo el respeto del mundo pero algunos teneis las miras muy cortas. Os veo muy cabreados con todos los juegos que tengan combate táctico de esquivar / cubrirse / atacar. Los llamais Souls-Like por culpa de la prensa sensacionalista. La misma prensa que puso una nota mala a Lords of the Fallen solo por tener las mecánicas de juego parecidas a las de un Dark Souls. A nadie le importó la ambientación, la historia del juego, lo divertido que era, las opciones de clase que tenia, las magias... nada. Los analisis de la prensa eran: [b]Se parece a Dark Souls y es mas corto, entonces es malo[/b]. Eso, y la gente que juega coaccionada por este tipo de analisis es lo que realmente daña a un juego o estudio. No le dais la mas minima oportunidad a un juego por 4 comentarios que habeis leido. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Y lo que mas me gusta es su dificultad. El otro dia debí morir en el mismo sitio unas 20 veces. Me cabreé tanto que apague la consola y no la toque hasta el dia siguiente. Al dia siguiente, mas calmado, volvi a enfrentarme al mismo jefe y me aprendi sus mecanicas. No veas lo bien a gusto que me quedé y la sensacion de haber ganado el combate con mi esfuerto cuando acabé con el... Y eso es lo que engancha de estos juegos. Sobre lo de la ambientación, que no pega nada.... no se que quieres decir con eso. Con qué tiene que pegar? Es que claro, si no te sacas de tu mente el rol medieval es imposible que este juego te enganche. No tiene que pegar con el rol medieval. No es rol medieval. Es rol futurista. Trajes de hierro, robots y armas electricas. Te digo como consejo, que si buscas un Dark Souls, tienes que comprarte un Dark Souls o de lo contrario siempre te va a pasar esto. Si buscas un juego de motos, comprate el MotoGP o el MXGP o DriveClub Bikes, pero no te compres un Tour de France solo porque las mecanicas sean las mismas de un juego de carreras a dos ruedas. No se si me explico. Del mismo modo te digo que llamarle a estos juegos Souls-Like es un flaco favor a los desarrolladores y a los que disfrutamos de los juegos sin tener que ponerle etiquetas. Es como si a todos los shooter Call of Duty, Battlefield, etc... les llamáramos Wolfenstein3D-Like o Doom-like y los analizaramos siempre comparandolos con el boom que produjeron esos juegos cuando vieron la luz hace 20 años o mas... O como si a los FIFA - PES les llamáramos Super Kick-Off like o International Super Soccer - like.... solo por que siguen las mismas mecánicas. No vengo aqui a imponer mis ideas, pero si a defender a un juego que, sin ser un juego de 9, se merece un poco de respeto por parte de la gente y los analistas que se limitan a decir " Se parece a un souls, pero no es tan bueno como un souls" sin ni siquiera exponer ni destacar el resto de detalles que pueden diferenciarlo y que le dan personalidad propia al juego. Es muy injusto, y ya pasó con Lords of the Fallen sin merecerlo.
19 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años6
@Deejaymax
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Esta desarrolladora tiene un trauma con fromsofware ya es hora de que lo superen y dejen de hacer intentos fallidos de juegos con su mismas mecanicas, este the surge es horrible ya nada mas por la ambientacion que no pega pero nada y para rematar el protagonista y las partes que se pone como armaduras se ve asqueroso, primero lor of the fallen y ahora esta mierda debarian hacer juegos nuevos con ideas creativas pero no, prefieren explotar la formula de otra conpañia y les sale fatal si van a seguir por ese camino dejen de desarrollar juegos.
Con todo el respeto del mundo pero algunos teneis las miras muy cortas. Os veo muy cabreados con todos los juegos que tengan combate táctico de esquivar / cubrirse / atacar. Los llamais Souls-Like por culpa de la prensa sensacionalista. La misma prensa que puso una nota mala a Lords of the Fallen solo por tener las mecánicas de juego parecidas a las de un Dark Souls. A nadie le importó la ambientación, la historia del juego, lo divertido que era, las opciones de clase que tenia, las magias... nada. Los analisis de la prensa eran: [b]Se parece a Dark Souls y es mas corto, entonces es malo[/b]. Eso, y la gente que juega coaccionada por este tipo de analisis es lo que realmente daña a un juego o estudio. No le dais la mas minima oportunidad a un juego por 4 comentarios que habeis leido. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Y lo que mas me gusta es su dificultad. El otro dia debí morir en el mismo sitio unas 20 veces. Me cabreé tanto que apague la consola y no la toque hasta el dia siguiente. Al dia siguiente, mas calmado, volvi a enfrentarme al mismo jefe y me aprendi sus mecanicas. No veas lo bien a gusto que me quedé y la sensacion de haber ganado el combate con mi esfuerto cuando acabé con el... Y eso es lo que engancha de estos juegos. Sobre lo de la ambientación, que no pega nada.... no se que quieres decir con eso. Con qué tiene que pegar? Es que claro, si no te sacas de tu mente el rol medieval es imposible que este juego te enganche. No tiene que pegar con el rol medieval. No es rol medieval. Es rol futurista. Trajes de hierro, robots y armas electricas. Te digo como consejo, que si buscas un Dark Souls, tienes que comprarte un Dark Souls o de lo contrario siempre te va a pasar esto. Si buscas un juego de motos, comprate el MotoGP o el MXGP o DriveClub Bikes, pero no te compres un Tour de France solo porque las mecanicas sean las mismas de un juego de carreras a dos ruedas. No se si me explico. Del mismo modo te digo que llamarle a estos juegos Souls-Like es un flaco favor a los desarrolladores y a los que disfrutamos de los juegos sin tener que ponerle etiquetas. Es como si a todos los shooter Call of Duty, Battlefield, etc... les llamáramos Wolfenstein3D-Like o Doom-like y los analizaramos siempre comparandolos con el boom que produjeron esos juegos cuando vieron la luz hace 20 años o mas... O como si a los FIFA - PES les llamáramos Super Kick-Off like o International Super Soccer - like.... solo por que siguen las mismas mecánicas. No vengo aqui a imponer mis ideas, pero si a defender a un juego que, sin ser un juego de 9, se merece un poco de respeto por parte de la gente y los analistas que se limitan a decir " Se parece a un souls, pero no es tan bueno como un souls" sin ni siquiera exponer ni destacar el resto de detalles que pueden diferenciarlo y que le dan personalidad propia al juego. Es muy injusto, y ya pasó con Lords of the Fallen sin merecerlo.
La influencia de.los Souls no es un tema solamente del estilo jugable sino sobretodo de calidad.... Defiendo solemnemente que cada juego se debe de mirar desde lo que en si supone por encima de las influecias que reciba, de hecho prueba de ello ha sido el Ni-Oh, que todo y ser un juego de influencia Souls , no por ello ha dejado de labrar buena fama y seguro que ya está sobre el tapete de convertirlo en una saga, dado el buen recibimiento y las buenas críticas cosechadas, en definitva. No solo ha sobrevivido a la alargada sombra de los Souls sino que además su calidad le ha dado un puesto de honor dentro del estilo. A partir de ahí cada uno puede tener su opinión, a mi me parece mejor los Souls que el Ni-Oh , pero reconozco que con Ni-Oh he disfrutado cosa mala y que su jugabilidad es fantástica. Superar ese muro en la comparación con los Souls, es el propósito de todo aquel que se atreva a adentrarse en este estilo jugable y no por ello tiene que ser malo, sino todo lo contrario, un reto difícil pero no imposible. ( Paradójicamente como el propio estilo jugable) Estamos dando los primeros pasos dentro de este estilo jugable, de hecho hay pocos juegos aún dentro del estilo, a diferencia que los juegos de fútbol o de conducción o de fps..... Los hay a miles desde hace décadas. Es normal que de momento Souls sea la palabra clave que determine un estilo, quien sabe si al final será definitivamente el nombre oficial de dicho estilo, sea como fuere, lo que necesitamos es sobretodo juegos que le discutan de tú a tú en calidad y no solo en propuesta jugable.
EDITADO EL 02-06-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años7
@Solidus565 Cierto que en mi comentario, quizá cai un poco en la demagogia explicando lo de la palabra Souls-like. Pero la idea base a la que yo me referia es que para valorar un juego que se parece a un Souls solo por su planteamiento jugable, tenemos que atender a muchas otras cosas.
Sobre todo a las cosas que hacen que el juego, aun pareciendose a un Souls, sea diferente. Y es ahi donde, a mi parecer, radica la base de un buen análisis. No tiene por que ser un analisis positivo, puede que en esas cosas que lo hacen que se diferencie se merezca la peor nota, pero por lo menos será un analisis imparcial. 
A eso me referia mi comentario. Tanto a este juego, como a su hermano Lords of the Fallen le llovieron palos centrandose unica y exclusivamente en la comparacion con los Souls. Es decir, los analisis que leia era como si estuviese leyendo todo el rato lo siguiente:

- Buena jugabilidad, pero no como la de un Souls
- Buenos gráficos, pero no como los de un Souls
- Buen lore, pero no como el de un Souls
- Engancha mucho, pero no como un souls....

Y asi todo el tiempo. Yo me pongo en la piel de los desarrolladores y me jodería muchisimo leer esas cosas despues de estar varios años desarrollando un juego. Y me da pena que mucha gente se quede solo con lo de "no es un souls" y no le dé una oportunidad al juego.
A mi, particularmente me esta enganchando y frustrando a partes iguales, tal como hacian en su dia los souls, Ni-oh, Lords of the fallen, etc...
Al final, te quedas con eso. Los momentos de querer reventar el mando contra el suelo, y la sensacion de haber matado a ese jefe que te mató a ti 200 veces.
5 VOTOS
Replicant460Hace 6 años8
@Deejaymax

Totalmente de acuerdo con tu opinión.
BPyP323Hace 6 años9
Las comparaciones siempre van a estar, como se hizo con Nioh. Dicho esto, no dudo que The Surge sea un gran juego, pero creo que la temática no es la más acertada, ya veis que la comunidad no ha mostrado mucho interés. 
Por desgracia, en los vídeos/gameplays previos a su lanzamiento ya se veía venir, lo sorprendente es que el propio equipo no se diera cuenta. Yo ya me lo olía desde la primera vez que lo vi ...

Hubiera preferido un juego más orientado al terror/fantasia o aventura al estilo Lords of the Fallen con una nueva historia ... partir de un buen editor de personajes, varias clases, atuendos y armaduras, variedad de escenarios y enemigos, apartado online, ....
EDITADO EL 03-06-2017 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Solidus5652427Hace 6 años10
@BPyP
Mostrar cita
Las comparaciones siempre van a estar, como se hizo con Nioh. Dicho esto, no dudo que The Surge sea un gran juego, pero creo que la temática no es la más acertada, ya veis que la comunidad no ha mostrado mucho interés. Por desgracia, en los vídeos/gameplays previos a su lanzamiento ya se veía venir, lo sorprendente es que el propio equipo no se diera cuenta. Yo ya me lo olía desde la primera vez que lo vi ... Hubiera preferido un juego más orientado al terror/fantasia o aventura al estilo Lords of the Fallen con una nueva historia ... partir de un buen editor de personajes, varias clases, atuendos y armaduras, variedad de escenarios y enemigos, apartado online, ....
El gran problema ( no comparto tanto lo de la temática ) es que le falta un punto de calidad al igual que le pasó con Lords of Fallen. Siempre digo lo mismo en estos casos, recuerdo cuando jugué al Devil May Cry en la Ps2 y me dije a mi mismo " es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha ", luego llegaron otros con mayor o menor fortuna, pero hubo un día que apareció, God of War..... Bien pues pese a ser un juego que bebía y mucho de aquel Devil May Cry, no dudé en calificarlo como incluso mejor.... Lo mismo cuando probé el Ninja Gaiden . En definitiva productos que rebosan tal nivel de calidad que pese a las comparaciones salen victoriosos.... A día de hoy y con este estilo jugable solo Ni-Oh ( paradójicamente creado por los de Ninja Gaiden) ha sobrevivido a la comparación , todo y que no llega superar ( según mi criterio) a los Souls, solo Bloodborne es capaz de eso pero en cierta manera se incluye como uno de los souls, así que no lo cuento....
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años11
Mirad chicos he jugado los souls,  y el lords of the fallen Voy a mitad o así,  me da to el asco,  la cámara se mueve a veces de forma que marea es innecesario,  no podéis negarlo,  y luego es asquerosamente difícil el juego,  os digo que es asqueroso porque una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea injusto, por ejemplo,  esty en una sala circular enorme y unos 6 arqueros me disparan desde 10.000 km pero además aunque ruedes te llegan siempre a dar aunque vayas a pelo sin ropa pero encima corriendo también,  lo peor no es eso,  muchos de ellos no paran de curarse y dices pues bueno....  PERO DE AHÍ A QUE SE CUREN Y LES ESTÉS DANDO Y NO LES PUEDAS MATAR Y ENCIMA MIENTRAS SE CURAN TE HACEN DAÑO SI ESTÁS CERCA O GOLOEANDOLE,  sí es verdad que tienen el trauma de los Souls y Lords of the fallen en realidad es un mal juego,  vamos es que en comparación a los souls es como hablar de un Ferrari y un Peugeot 206, le doy un 7 y es demasiado por ser un notable,  tiene que mejorar mucho esta compañía,  los souls saben hacerlo como se debe,  quizás aumentar más la dificultad porque me parece demasiado fácil el dark souls 3.
EDITADO EL 08-04-2018 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 5 años12
The Surge mola ...y mucho.
Legnaleville2120Hace 5 años13
Me estoy pegando un vicio, que ni normal, me ha gustado mas que un dark soul , el combate es tremendo, aunque el lore, bueno no hay, pero en gameplay, cumple y de sobra, en su conjunto ,me quedo con las obras de Miyazaki, pero gameplay este The Surge me ha gustado demasiado, lo mas gracioso es que no lo compre, por el pesimismo en los foros, hay de mi si les vuelvo hacer caso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > Que fracaso

Hay 13 respuestas en Que fracaso, del foro de The Surge. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL