Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter 3
Por Naruto00875
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1085

Monster Hunter 3: [ayuda] savegame de monster hunter tri

Hola alguien me ayudaría a conseguir una partida de este juego de wii, necesito una que tenga las armas y armaduras mejoras porque he modificado el juego para jugar las misiones online en offline y estan muy fuertes y con mis armaduras del offline no me sirven :-(
KainMH312981Hace 6 años1
Osea, que básicamente has pirateado el juego y no contento con ello, ahora además lo quieres todo bien masticadito ¿no? 

Pues mira, muchos empezamos por los jaggis de rango alto, nos hicimos su armadura, despues la de Peco, después la de Barroth... así poco a poco hasta tener equipo decente, porque más o menos DE ESO TRATA EL JUEGO. Supongo que ya lo sabes, pero bueno, lo menciono por si acaso. Más que nada porque si consigues un savegame (que lo dudo, pero todo puede ser) con todo hecho, te vas a aburrir bastante jugando solo sin ningún estímulo ni objetivo.

En fin, que tengas suerte porque ni siquiera se si es posible piratear savegames del Tri. En su momento la única opción de mover los datos de la consola era para hacer una migración a la WiiU, pero aparte de eso, no me consta que el save se pueda mover de una consola a otra. Claro está que yo de pirateo no controlo mucho, así que a lo mejor estoy equivocado y consigues lo que buscas sin mucho esfuerzo.
Naruto00875Hace 6 años2
Amigo solo hice que sea posible jugar con los tres mostrós del online en offline el juego los tiene cm tal solo están bloqueados, tengo todas las armaduras y espadas he vencido al Jhen Mohran y al devijho pero no puedo con el alatreon y por mas que los mate no se activan para crear las armaduras y espadas + solo con una partida que allá jugado cierto online se activaría para yo crearlas ¿se entiende? 

Hacer un savegame de un juego es sumamente facil con ( savegame manager xg en wii) si puedes ayudarme te lo agradecería.
KainMH312981Hace 6 años3
@Naruto0087 Repito que no tengo ni idea ni interés alguno en ningún tema relacionado con el pirateo.

Pero si tu problema es que no puedes solo con el Alatreon, no te preoucupes. Muchas veces no podíamos ni 4 jugadores contra él, así que tranquilo 

Ese bicho es una mal bestia,  solear un Alatreon del MH Tri no está al alcance de todos.
Naruto00875Hace 6 años4
Ok, alguien mas puede ayudar?
LinkTioBlade2Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LinkTioBlade2Hace 5 años6
@Naruto0087 y en cuanto a ti solo tienes que hacer las misiones de captura, y se te desbloquean los monsters y armaduras.
KainMH312981Hace 5 años7
@LinkTioBlade
Mostrar cita
@KainMH3 hijo de tu puta madre si no te interesa por que mierda estas escribiendo en este puto tema vales gaver pendej, a ese men le vale mierda si tu ya lo hiciste todo bien sin pedir nada, lo que el quiere es desbloquear los combates con todos los moustros en arena, me caga la gente que si no tiene interes encima tiene que decirlo a todos
Tengo una mala noticia para ti: La estupidez no se cura. Y una buena: Clínicamente es imposible morir de estupidez. Así que tranquilo y disfruta de la vida, colega
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [ayuda] savegame de monster hunter tri

Hay 7 respuestas en [ayuda] savegame de monster hunter tri, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL