Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

DiRT 4 - Tráiler Gameplay: World Rallycross

1 VOTO
Fenix-john12417Hace 6 años1
Si los coches no dan 15 volteretas de campana con triple tirabuzón al pisar una folor de lotto probablemente me lo compre de salida.
1 VOTO
Xsionx585Hace 6 años2
Lo bueno de Dirt Rally es que se centra en los rallies valga la redundancia, y eso me gusta, lo malo el alto nivel de dificultad.
Y los bueno de Dirt 4 es que es mas accesible ( si tu quieres) te dan las opciones para ello, pero no se centra al 100% en los rallies tradicionales.
Veremos que sale al final.
Pixelado8920Hace 6 años3
Este Rallycross tiene buena pinta si lo hacen bien en el multijugador. 
Miaumiaubot8Hace 6 años4
Verguenza me daria si fuese Codemasters de que el rallycross de ProjectCARS 2 tenga mejor pinta:

[url]https://m.youtube.com/watch?v=f70OOqeJB8o[/url]
Yunero6289Hace 6 años5
@Xsionx
Mostrar cita
Lo bueno de Dirt Rally es que se centra en los rallies valga la redundancia, y eso me gusta, lo malo el alto nivel de dificultad. Y los bueno de Dirt 4 es que es mas accesible ( si tu quieres) te dan las opciones para ello, pero no se centra al 100% en los rallies tradicionales. Veremos que sale al final.
No han recortado nada de rally por añadir mas peso de otras categorias. De hecho la apuesta por el rally es superior con el generador de etapas. El primer titulo infinito de rally. Yo tengo bastante hype. Mientras si lo deseas las fisicas sean igual de detalladas que las de dirt rally y no hayan dado un paso atras otra vez al puro arcade a mi me han comprado.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 6 años6
@Yunero
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
Lo bueno de Dirt Rally es que se centra en los rallies valga la redundancia, y eso me gusta, lo malo el alto nivel de dificultad. Y los bueno de Dirt 4 es que es mas accesible ( si tu quieres) te dan las opciones para ello, pero no se centra al 100% en los rallies tradicionales. Veremos que sale al final.
No han recortado nada de rally por añadir mas peso de otras categorias. De hecho la apuesta por el rally es superior con el generador de etapas. El primer titulo infinito de rally. Yo tengo bastante hype. Mientras si lo deseas las fisicas sean igual de detalladas que las de dirt rally y no hayan dado un paso atras otra vez al puro arcade a mi me han comprado.
Eso del generador de etapas ya me la se yo de otros juegos... Veremos cuando salga y que me calle la boca jeje en cuanto a la conduccion espero que no lo hayan casualizado, que si, que va a haber "dos modos de conduccion" pero vaya, ya sabemos que el que mucho abarca..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 4 - Tráiler Gameplay: World Rallycross

Hay 6 respuestas en DiRT 4 - Tráiler Gameplay: World Rallycross , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL