Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por -Astra-2381
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 790

Persona 5: ¿Qué tan feo me spoilearon?

Mi siento mal, estaba viendo videos de YouTube y en  las putas recomendaciones me salio lo que me temo es un Spoiler gordo del Persona 5

Lo pongo en Spoiler por precaución

[spoiler="Spoiler"]En el video salía que Joker es el supuesto jefe final[/spoiler]

Obviamente quite todo lo más rápido que pude, aunque no pude evitar verlo, ya que salía en la miniatura y el título, me cabrea que en YouTube pongan este tipo de videos como recomendaciones, tanto los gilipollas que no pueden poner una mísera alerta de Spoiler en el título, o por lo menos no dejar una miniatura tan explicita, lo digo porque no es la primera vez que me pasa 

Me molesta, porque estaba disfrutando de la historia de este juego como un enano, actualmente voy por el [spoiler="Spoiler"]palacio del mafioso[/spoiler] y todo es una intriga constante, ahora,  al saber "eso" no se que tanto pude haberme cargado el final del juego. 

Se que este juego tiene una historia muy enrevesada  y puede que esto sea un detalle insignificante para todo lo demás, eso espero, vamos, pero ahora en base a eso me estoy haciendo ideas y no me gusta

Por eso pregunto a los que os lo habeis pasado, ¿fue muy gordo el Spoiler? ¿Voy a poder seguir disfrutando de la historia sabiendo eso? Aun me falta mucho de juego,  aun hay un huevo de incognitas,  eso me tranquiliza,  pero no por ello me deja de cabrear 
SoraRoxas20035Hace 6 años1
Puedes estar tranquilo, eso es falso de cojones, no sé quién se habrá inventado semejante chorrada así que no te preocupes.

Intenta evitar cualquier búsqueda en Internet sobre P5 por lo menos hasta que te lo pases, incluso ándate con pies de plomo por aquí en 3DJ, porque todo está repleto de spoilers. 

Y Youtube es un suicidio, los títulos de los vídeos tienen spoilers gordos sobre la trama así que por mucho que cueste olvídate de buscar la OST o similares porque en recomendados te pueden joder.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 6 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
Puedes estar tranquilo, eso es falso de cojones, no sé quién se habrá inventado semejante chorrada así que no te preocupes. Intenta evitar cualquier búsqueda en Internet sobre P5 por lo menos hasta que te lo pases, incluso ándate con pies de plomo por aquí en 3DJ, porque todo está repleto de spoilers. Y Youtube es un suicidio, los títulos de los vídeos tienen spoilers gordos sobre la trama así que por mucho que cueste olvídate de buscar la OST o similares porque en recomendados te pueden joder.
Buahh tío si es falso me acabas de devolver la vida, yo ya me había hecho a la idea de que ese era el final y te digo que hasta las ganas de jugar se me habían quitado. Como dices, seguramente me salio porque últimamente he estado muy viciado a la banda sonora, YouTube es una mierda, espero que la pongan en Spotify pronto. Gracias tío, voy a andar con más cuidado a partir de ahora, otra cosa no, pero un buen susto si que me he llevado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > ¿Qué tan feo me spoilearon?

Hay 2 respuestas en ¿Qué tan feo me spoilearon? , del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL