Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Benjamin8744
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda juego y saga

Yo termine el juego hace 2 meses y me encanto. Tengo la posibilidad de comprarme algunos de los libros de la saga pero solamente 1. Cual me recomiendan que es el mejor, o que caracteristicas tiene cada uno?? Graciass.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Benjamin87
Mostrar cita
Yo termine el juego hace 2 meses y me encanto. Tengo la posibilidad de comprarme algunos de los libros de la saga pero solamente 1. Cual me recomiendan que es el mejor, o que caracteristicas tiene cada uno?? Graciass
Como lector de las novelas que fui hace ya años, no podría jamás decirte un libro por el que comenzar que no sea el primero. Y ya no solo porque adore estos libros, sino porque considero que cualquier saga de libro, si se comienza, debe ser por el primero. Quien recomiende otro libro de la saga antes del primero, es como recomendar empezar a vestirse con el cinturón antes de ponerse el pantalón, y ponerte los zapatos antes que los calcetines, o la corbata antes que la camisa. El primer y segundo libro son relatos cortos. Ambos libros te adentran en el universo del Brujo, y te hacen conocer mejor a Geralt y su pasado. Son las raíces de todo, de muchas cosas. Las raíces de la relación con Ciri, con Yen, etc etc. A partir del segundo libro, todos los demás tienen un hilo conductor continuo, sin relatos ni nada por el estilo. Se continua desde un punto de origen en el que acaba el segundo libro, y desde ahí todos los demás libros avanzan en una misma historia hasta finalizarlos. En fin, empieza por el primero, como debe ser, y si te engancha, que lo hará, no lo soltarás hasta acabar la saga al completo.
1 VOTO
Benjamin8744Hace 6 años2
@Pkuako gracias por tu opinionn. Empezare con el primero y si me engancho lo mas probable es que siga con la saga, saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda juego y saga

Hay 2 respuestas en Duda juego y saga, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL